MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

alfa036

he visto mucho backlash a Joe Rogan ultimamente tanto fans como Chael Sonnen incluso su amigo Brendan Schaub (con la pelea de Punk vs Jackson) desde la pelea de Khabib vs Al Iaquinta que se le ha echado mucha gente encima...
A mi me encanta como color comentarist, tiene los suficientes conocimientos y tiene mucha energía.

Mi mesa favorita actualmente es Anik, Rogan y Daniel Cormier, pero hubo un evento de Anik, Cruz y Cormier que su puta madre, igual la mejor noche de comentarios... muy buenos comentaristas tiene UFC y ahora con Smith más.

2
Chico_Zombye
1
JoramRTR

18:20, Bobby comenta cómo Romero se sentía diferente, usa la misma expresión que uso Rockhold, parecía que estaba golpeando cemento... Se está metiendo Yoel algo que no detecta usada? Le pondrán garras y será el nuevo Lobezno? Que con 41 años se vea así y esté mejor en la jaula es cuánto menos sospechoso.

1 respuesta
Kimura

#29763 me parece muy barriobajero tirar la piedra y esconder la mano de esa manera, induciendo la duda en la mente de las personas en base a poco menos que magufadas sin prueba alguna.

Que pasa, que ahora Yoel es el único con acceso a esteroides mágicos indetectables y que te endurecen la piel como el caparazón de una tortuga? xDD Seamos serios. Todos los que den limpio, no tiene mas valor el que de limpio uno que no otro, solo por que nos caiga mejor u nos caiga peor.

Que se ve bien con 41 años? En parte si, pero por la otra sufre el mismo síndrome que Hendo de no poder girar el cuello ni 5mm el pobre. Igual hay que aceptar que la genética ha bendecido a los Romero, Hendo y Coutoure con genes mejores que los nuestros y ya. O con una inteligencia mayor, que creo que es un factor que se infravalora bastante. Por lo menos hasta que meen caliente.

Y aunque no, que narices, ser un crack con los ciclos y las microdosis es un talento como cualquier otro que merece tener su recompensa, por que no...

3 1 respuesta
JoramRTR

#29764 no digo que no tenga una genética prodigiosa, digo que además también la maquilla...

Y no sé si lo dices de cachondeo o no pero para mí no es nada válido eso de que el talento de las microdosis debe tener recompensa, si de verdad se empezó a meter algo después de la primera pelea con Whittaker ha retirado a Luke Rockhold a otra división (aparte de su lesión de pierna...) estando dopado.

1 respuesta
Kimura

#29765 la maquilla con que? Con arroz a la cubana? Con yuca con mojo? Menudo eye test te gastas...

Y lo digo medio en cachondeo, medio no. La cuestión cuando empiezas a dudar del sistema en uso, es que tienes que empezar a dudar con todos, no sólo con quien te interese. A mi me resulta muy muy sospechoso que Whitaker se recuperara tan bien después de una lesión y operación tan larga. Y que sea el único que haya sobrevivido a el KO de Romero. Ahí tiene que haber algo...

En realidad no sospecho de él, pero es para que te des cuenta, que en base a especulaciones, se puede sospechar y sacar cosas de cualquiera. Lo único medio seguro es aferrarse al sistema en cuestión y sus pruebas. Que USADA no será perfecta, pero es mejor que el "eye test" de los randoms de internet.
Es un poco lo mismo que la justicia. No es perfecta y se equivoca, pero siempre será mejor que la "justicia" de la turba enaltecida de twitter.

8 1 respuesta
CARCELERO

Menudas pajas mentales con que Romero se dopa o algo, como bien dice Kimura, mientras que pase los test no debería haber dudas al respecto, que tiene una genética acojonante? Correcto, pero de ahi a las magufadas que os montais... xD

borisuco

Jornada 15 a puntuar:
1.- Donald Cerrone vs Leon Edwards - 6
2.- Tyson Pedro vs Ovinse St. Preux - 3
3.- Jessica-Rose Clark vs Jessica Eye - 4
4.- Jingliang Li vs Daichi Abe - 8
5.- Petr Yan vs Teruto Ishihara - 10
6.- Felipe Arantes vs Yadong Song - 1
7.- Shane Young vs Rolado Dy - 2
8.- Hector Aldana vs Kenan Song - 7
9.- Shinsho Anzai vs Jake Matthews - 9
10.- Viviane Pereira vs Xiaonan Yan - 5

alfa036

1.- Donald Cerrone vs Leon Edwards - 10
2.- Tyson Pedro vs Ovinse St. Preux - 9
3.- Jessica-Rose Clark vs Jessica Eye - 8
4.- Jingliang Li vs Daichi Abe - 7
5.- Petr Yan vs Teruto Ishihara - 6
6.- Felipe Arantes vs Yadong Song - 5
7.- Shane Young vs Rolado Dy - 4
8.- Hector Aldana vs Kenan Song - 3
9.- Shinsho Anzai vs Jake Matthews - 2
10.- Viviane Pereira vs Xiaonan Yan - 1

a ver si los anti-platinum picks se la sacan

Hynan

#29766 No hay manitas suficientes pa darte , no hay nada mas que odie que los "eye test" de internet xD

Pablo5Polaco

1.- Donald Cerrone vs Leon Edwards - 10
2.- Tyson Pedro vs Ovinse St. Preux - 9
3.- Jessica-Rose Clark vs Jessica Eye - 8
4.- Jingliang Li vs Daichi Abe - 7
5.- Petr Yan vs Teruto Ishihara - 6
6.- Felipe Arantes vs Yadong Song - 5
7.- Shane Young vs Rolado Dy - 4
8.- Hector Aldana vs Kenan Song - 3
9.- Shinsho Anzai vs Jake Matthews - 2
10.- Viviane Pereira vs Xiaonan Yan - 1

reVorZ

1.- Donald Cerrone vs Leon Edwards - 5
2.- Tyson Pedro vs Ovinse St. Preux - 7
3.- Jessica-Rose Clark vs Jessica Eye - 6
4.- Jingliang Li vs Daichi Abe - 1
5.- Petr Yan vs Teruto Ishihara - 10
6.- Felipe Arantes vs Yadong Song - 3
7.- Shane Young vs Rolado Dy - 4
8.- Hector Aldana vs Kenan Song - 8
9.- Shinsho Anzai vs Jake Matthews - 9
10.- Viviane Pereira vs Xiaonan Yan - 2

Tazius

1.- Donald Cerrone vs Leon Edwards - 8
2.- Tyson Pedro vs Ovinse St. Preux - 5
3.- Jessica-Rose Clark vs Jessica Eye - 10
4.- Jingliang Li vs Daichi Abe - 7
5.- Petr Yan vs Teruto Ishihara - 9
6.- Felipe Arantes vs Yadong Song - 6
7.- Shane Young vs Rolado Dy - 4
8.- Hector Aldana vs Kenan Song - 3
9.- Shinsho Anzai vs Jake Matthews - 2
10.- Viviane Pereira vs Xiaonan Yan - 1

BLoocK

1.- Donald Cerrone 10
2.- Tyson Pedro 9
3.- Jessica rose clark 8
4.- Jingliang Li 7
5.- Petr Yan 6
6.- Yadong Song 5
7.- Rolado Dy 4
8.- Kenan song 3
9.- Jake Matthews 2
10.- Viviane Pereira 1

Chico_Zombye

Lyoto se va a Bellator también.

Hynan

1.- Leon Edwards 6p
2.- Tyson Pedro 2p
3.- Jessica-Rose Clark 3p
4.- Jingliang Li 8p
5.- Petr Yan 9p
6.- Yadong Song 1p
7.- Shane Young 4p
8.- Kenan Song 7p
9.- Jake Matthews 10p
10.- Viviane Pereira 5p

alfa036
NSFW
MarkZeol

El evento está siendo ahora???

1 respuesta
alfa036

#29778 hace un par de horas

Slopestyle

Y yo venia a poner mis puntos ahora, bien jugado xD

1 respuesta
Phil_Rich

#29780 ya somos dos xDD

2
alfa036

vaya cagada de Tyson Pedro XD

alfa036

le daria la pelea a cowboy solo por la puta mariconada de gameplan que ha traido edwards, a ver dicen los jueces

Johnata

?? XDDD Riperino en la porra, vaya horarios :psyduck:

1 respuesta
Chico_Zombye

#29784 Básicamente jajajaja.

B
1 respuesta
alfa036

#29786 como se lo pasa el puto Dana

1
Polak

yo no podría hacer algo así. El ridículo sería demasiado...

1
Hynan

yo llege a tiempo a poner la porra , entre que no esta sergio y que no se aviso por aqui de los horarios de esta semana , propongo que se cancele , se han quedado muchos por fuera y la clasificacion pierde gracia :C

alfa036

lo que querais, yo solo puntuaria los ufc numerados muchas veces me da pereza puntuar los fight night

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags