Montecarlo Rolex Open

voodoostock

isi & fast

B

Epic final!

osk1

Grande!!!

MrJ

Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Por fin!

SKuLLi

Con un ace termina, vaya artista

palike_soul

Que buena Rafa, felicidades por el 8º. Que paliza!!!. Por fin se acaba la mala racha contra Nole.

kikonazoo

Joder, que paliza no?

No he visto el partido

1 respuesta
palike_soul

#97 sí, paliza, pero también Nole ha tenido muchos errores no forzados y a veces se le veía fuera del partido.

1 respuesta
Jacob_Conde

#98 Es lo que ha dicho nadal, nole no va a estar siempre a un gran nivel, es humano el tio.

1 respuesta
cityhunter

Ya era hora que Nadal ganara a Nole un trabajo perfecto, grande Rafa espero que tenga mas confianza con esta victoria para el proximo duelo con Nole.

kikonazoo

Bueno, yo veo que Djokovic sigue al mismo nivel que el año pasado. En este torneo ha jugado algo peor por las circunstancias, pero no creo que esté en declive

Además, este torneo y el Godó son terreno de Nadal. Es la superficie donde ha jugado siempre, a la altura del mar, etc. Aunque parezca una tontería, los 600m de diferencia de Montecarlo a Madrid por ejemplo se notan bastante

1 respuesta
tokeh

De todas formas a Djoko se le ha visto un poco desconectado, ya no durante este partido, sino durante todo el torneo. Igual es por el fallecimiento de su abuelo o vete tú a saber, pero creo que no se ha sentido nada cómodo en toda la semana.

Veremos en Madrid y Roma... mucho Djokovic, mucho Nadal, pero me da la sensación de que Rogelio es el que puede dar un golpe encima de la mesa...

1 respuesta
palike_soul

#99 Incluso ya en la final de Open de Australia, también se le vio en algunas partes del partido más fallón.

#101 Yo creo que por lo menos ya se le ve la piel de humano y que sus virtudes también pueden verse mermadas a base de errores no forzados, cosa que la pasa campaña no se vieron a penas.

#102 Yo creo que sí, que lo de su abuelo le habrá afectado, pero de aquí a Roland Garros(su gran objetivo(palabras suyas)) estará más que recuperado y podemos ver algo muy igualado entre Rafa y Nole. También es cierto lo que dices, Federer aún no dicho su última palabra y le queda el gran tenis que conserva y que creo sacará a relucir en la que se prevé sea su última temporada.

1 respuesta
kikonazoo

#103 Muchos de los que no ven o no quieren ver que es humano son Nadalistas. El juego de Nadal no le hace daño a Nole, pero Federer le gano en RG y le ha tenido contra las cuerdas alguna otra vez.

La gente lo plantea de modo 'Nole le tenía cogida la medida y ahora va a volver a ganar siempre Nadal'. Y yo no lo veo así para nada. Para mi no ha cambiado nada y de hecho el favorito en Montecarlo era Nadal desde el principio, que para eso ha ganado 7 veces alli

1 respuesta
palike_soul

#104 Yo tampoco veo que a partir de ahora sea la tónica general como decían muchos eufóricos por ahí, pero por lo menos la motivación le habrá vuelto a Nadal, después de perderla a lo largo del 2011.
Es verdad lo que dices de RG- Federer y cómo le ganó, pues a base de variedad de golpes y moviéndolo de un lado al otro de la pista, cosa que Nadal no hizo en ningún momento de 2011 contra Novak. Pero también es cierto que ese partido Djokovic también peleó y lo tuvo en su mano. De hecho tuvimos un calco de ese partido en semis del US Open 2011, lo que esa vez fue a parar a manos del actual nº:1.

GriLLo

El juegode Nole en este torneo, sobre todo desde que se enteró de lo de su abuelo, ha sido bastante regulero, con muchos errores no forzados y sin ser lo agresivo que de costumbre. De hecho se le ha visto siempre cabizbajo; sinceramente si ha llegado a la final es por ser quien es como le pasa a Nadal que por nombre tienen el 75% del partido ganado.
Tb es verdad que Nadal es el rey de Monaco, y tb venía con mayor motivación.. Pero como dice el compañero kikonazo para nada van a cambiar las tornas, o al menos de momento; Recordemos que en el 2012 ha ganado Australia y Miami.. semis en Indian Wells y finalista en Montecarlo. Vamos que números de primero del mundo.

Usuarios habituales

Tags