Mostovoi

FraY

Ke ha sido del "Crack" Mostovoi.. hace ya bastante tiempo q no le veo jugar ni nada sobre el ..
Se que lo echaron de la seleccion Rusa tras unas duras criticas a su equipo(literalmente dijo q su seleccion era una mierda) y desde entocnes no lo vi mas ..

Se retiro o se fue a un equipo extranjero ?

choseN

Si no se retiro con 38 años que tendra ya...

g0tO

Se retiró tras la eurocopa de portugal, despues de esta creo q lo intentó en un equipo de la liga lusa, xro no fructuficó y se ha retirado, creo q actualmente stá viviendo en Vigo, el otro día estuvo en la ciudad deportiva del celta para saludar a ex-compañeros y seguir a su hijo Sasa Mostovoi en el campus q stá organizando el celta.

Edito:

fructuficó=fructificó

me confundí joder

IAF

fructuficó !?!??!? o_O
No te inventes palabras!!! xDDDDDD

Ed. Bueno... tal vez te perdonamos xD

me hizo gracia la palabra xDD

Loker

no se puso a jugar al futbol playa?

GrimMcSlam

Mostovoi q amo... tenía unas pintillas d dsfasao xDDD

g0tO

#6 a q te refieres con ese calificativo?¿

Karch

la ultima vez que lo vi estaba con la seleccion rusa de futbol playa junto a karpin xD

DiSKuN

sera el proximo anuncio de la renalut kangoo

Ux1o

Djalminha >>>>>>>>>>>>> Mostovoi

http://www.youtube.com/watch?v=fJe1cQFoCD4&search=djalminha

min 1:08

xDDDD

S

pues era un gran jugador... Entonces el Celta tenía wne ekipo, con el israelí ese que tb tenian que no recuerdo su nombre

GrimMcSlam

Haim Revivo.

Me refiero cn desfasao a pasota. Creo recordar q nada más llegar al Celta lo kerian echar por un problema q tuvo en los entrenamientos xDDDD

Skols

Mostovio se dedica a operacion inmobiliarias y constructoras en Vigo

g0tO

#13 ese es Karpin tmb, q ha daddo el nombre de su inmobiliaria a un equipo de voley-ball d la ciudad, desconozco si MostoVOI se dedica a lo mismo..

#10 en ese momento del video se aprecia la poca educación q tenía ese pobre jugador, enfin, después de tirarse sin q el "Zar" le tocase le da una colleja x detrás, a la espalda.. y escapa corriendo...enfin, q pena

Ux1o

#14 Sí si... pero al que expulsaron fue al ruso...

Vamos, que la vacilada que le metió fue poca.

PD: Mostovoi no ganó ni la mitad que Djalminha, y bueno, entrar en un debate de quién ha sido mejor jugador... mejor me lo reservo porque no quiero entrar en discusiones.

Saludos.

g0tO

#15 tu a tu bola... yo me he referido a la educación de ese personaje, ni más ni menos, y en ese video q tu enseñas tan orgulloso se demuestra la persona q era, y en muchos otros q no salen ahí, q fue mejor?¿ cada uno opina de una manera... y lo de los títulos no viene a cuento en este post :S

Saludos y suerte este año en liga q la necesitareis ;)

Pd-> q way es vivir del pasado eh? centraros en el presente...xDD

xxxVaDeRxxx

Esa toba de djalminha a mostovoi xDDD

g0tO

#17 Toba:

  1. f. Piedra caliza, muy porosa y ligera, formada por la cal que llevan en disolución las aguas de ciertos manantiales y que van depositándola en el suelo o sobre las plantas u otras cosas que hallan a su paso.

  2. adj. Se dice del individuo perteneciente a un pueblo amerindio del grupo guaicurú, cuyos descendientes habitan la parte del Chaco paraguayo y argentino. U. t.

Vaya toba, si señor

KirK

#17 owned muhaha

SiDc3r0

yo creo k "mosto" ha sido uno d los mejores jugadores rusos d la historia, en cambio djalma es un jugador brasileño mas, como lo puede ser senna xDD

DiSKuN

#20 no t pases, djalminha era muy buen jugador, q si hubiese nacido en la generacion de kaka,ronaldinho y demas, estaria ahi en la seleccion

SiDc3r0

#21 nunca me parecio malo, pero su genio le a echo perder meritos

Ux1o

A ver que te lo explico por apartados:

  1. Está más que demostrado que Djalma no era el jugador ideal en lo que a respeto y educación se refiere. Pero vamos, que en pícaro no le ganaba nada, y dentro de un terreno de juego, daba muchísimo juego (tanto futbolísticamente como en acciones del video).

  2. ¿Y eso de que vivo del pasado? :??? Sólo he comparado el palmarés de uno y otro, tanto en sus respectivos equipos como con sus selecciones :P

  3. Y también le deseo suerte al Celta este año, el Celta... que según Horacio Gómez es el mejor equipo de la historia de Galicia ... xDD

SUERTE!

DiSKuN

#22 eso ya no t lo niego xD

g0tO

#23 lo somos, si la verdad duele losiento, xro lo somos

DEJEMOS DE DISCUTIR SOBRE QUIÉN ERA MEJOR, SI DJALMA O MOSTOVOI O QUIÉN ES MEJOR, SI CELTA O DEPOR

Este post es para hablar del Zar

Sinobin

Uxio carallo, estas en todas donde hay algo del Celta xddd. Yo considero a Mostovoi y Djalma muy distintos uno de otro, eso si, los dos con gran calidad.

Mostovi lo echaron/se fue de la seleccion tras la eurocopa de Portugal , el Celta no le renovo, y en diciembre fue al Deportivo Alaves. Duro 2 partidos marcando 1 gol. Ahora esta viviendo entre Vigo y Rusia, y no se si lo del hio es verdad, pero no me extrañaria mucho. Casi todos los jugadores veternaos que terminan carrera en el Celta se quedan en Vigo, por algo sera xd.

Lo mejor de el: http://youtube.com/watch?v=plkqKhrI3G0&search=celta%20de%20vigo

Sinobin

#12 Revivo, que golazo le metio al Liverpool xddd. Y ese problema de Mostovi no fue en un entrenamiento, fue en un partido, contra el Sporting de Gijon. Basciamente era el nuevo, casi no hablaba ni papa de español y el Celta a pocos minutos del final le metieron un gol. El tio se enfado y se fue a lso vestuarios, lo cogio el gran Patxi Salinas y le puso firme xDDDD. A partir de ahi ya se sabe el resto

Ux1o

JAJAJAJA

Es que con g0tO aún no había discutido... ;(

Ni mucho menos siento rivalidad por los celtistas, tengo grandes amigos allá (y una ex) ¬¬ , pero me hacen gracia ciertos comentarios y salto, simplemente. Sin más.

Mostovoi - Karpin >>>> Cannobio - Baiano

Saludos.

Sinobin :*

Sinobin

Joder, esta claro, y no te olvides de Lubo Penev y Vlado Gudelj...pero si hablamos de viejas glorias del depor tambien, el cabron de Bebeto, que bueno era, y Fran joven, y Mauro , aunque siguio hata ahora me gustaba mas antes.

Bebeto - Mauro>>>>>>> Tristan - Munitis xDDDDDD ( y menos mal que Caparros no quiere a Scaloni xddd

Ux1o

Ni a Tristán, le prohibe entrenar para que no se lesione y se lo lleven de una p*** vez.

http://www.youtube.com/watch?v=xTRC7qBGb8g&search=mostovoi
:O

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • g0tO
  • -LoLo-
  • Sinobin
  • GrimMcSlam
  • WiLLy2002
  • DiSKuN