Motta lesionado :/

PLeaSuReMaN

pues eso, rotura de menisco de 4 a 6 semanas de baja, así k va a andar justo para la eliminatoria contra el chelsea... primero xavi y ahora motta, nos kedamos sin centrocampistas pf

http://www.elmundodeportivo.es/

JMBaDBoY

Pues yo no veo la noticia en el MD, no alarmes al personal por favor:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=272486&idseccio_PK=803&h=

Aún no saben el alcance de la lesión eh

GrimMcSlam

Motta?? Ese tio no jugaba mucho verdad?

Q va tio, teneis a Deco, Edmilson, Iniesta, Márquez, Ronaldinho....

Si alguno se tenia q lesionar y yo fuera dl Barça, preferiría q fuera Motta ^^

EDIT: Solo teneis 2 lesionados... os kejareis ¬¬

ANDREz

si lo de este barça es la suerte con las lesiones en los momentos importantes ¬¬

Edit:

El alcance de la dolencia de Motta se conocerá en breve, una vez haya sido examinado por los médicos en el hospital Asepeyo de Sant Cugat, a donde fue acompañado por el doctor Lluís Til.

(SPORT)


#3 pues lo staba haciendo muy bien en los últimos 2 o 3 partidos. Pienso q ha alcanzado un nivel de madurez importante. Ha mejorado bastante y es un gran mediocampista defensivo

PLeaSuReMaN

#2 en md hacen una reseña en la primera noticia sobre la convocatoria para el partido contra el athletic. yo la noticia la escuché en la ser

JMBaDBoY

¿Pero ya se sabe el alcance de la lesión? Es que lo que yo he leído es que le tienen que hacer pruebas y tal, noticia a las 14:15h así que supongo que aún es pronto... esta tarde a lo mejor se sabe algo.

PLeaSuReMaN

sí según dijeron ya le han hecho las pruebas (de 4 a 6 semanas)

JMBaDBoY

Ah, pues entonces mala suerte, justo ayer escuchaba una entrevista a Motta donde decía que estaba feliz por no lesionarse... y va y le ocurre esto.

Sin duda lo peor de Motta sus lesiones, si no llega a triunfar en el fútbol será por eso, porque cualidades tiene, pero claro, desde siempre ha sido muy quebradizo.

FreemAN-

y eso q motta es un armario empotrao :S

JMBaDBoY

Se ha puesto así desde la lesión de rodilla, seguro que se estuvo meses machando en el gimnasio, porque me acuerdo que antes era alto, eso sí, pero era muy flacucho y ni de coña tenía la espalda que tiene ahora.

FreemAN-

joder es q m acuerdo contra el espanyol q s puso el de la peña a tocar los huevos a messi y aparecio el motta y m qde asi O_o con su tamaño :s

shortyStyle

Sería jodido perderlo por una lesión mucho tiempo, es un tio que en los partidos duros se hace notar.

_dGr_

Una gran perdida, eso esta claro. Lo venia haciendo de puta madre en los partidos donde salia de titular. Motta, estamos contigo!!.

Highlord

Este chaval siempre ha tenido una mala suerte entre las lesiones, las rojas que no eran a él, y mil vainas increíble, a mi me parece un jugón, pese a que el amigo frank no sabe donde ponerlo, y que debería ser titular en el centro del campo, por supuesto no con edmilson al lado...
A ver si se recupera pronto y le dejan en paz las lesiones, porque tenemos a un jugadorazo y muy joven.

d4rk

menuda suerte :s

m1lkY

#3 pues yo preferiria ke se lesionase GABRI.. ke menuo el cancer de jugador

PLeaSuReMaN

^
|
|

yo tmb lo prefiero xD

E

motta es mas bueno de lo q la mayoria pensasi, lastima q le castiguen asi las lesiones ...

S

joder, pues venia de lujo para hacer frente al chelsea en el apartado fisico....ahora nos queda edmilson-vbommel-deco :S como se rompa alguno de esos ya seria la ostia

JMBaDBoY

Bueno, si son 6 semanas de baja el partido de vuelta sí que lo podría jugar.

Soy_ZdRaVo

de todas formas tenemos un a marquez, edmilson , van bommel y deco...

Torit0

Al final sí serán 6 semanas, ya es mala suerte

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/608777.html

Sh1n0d4

joder ... weno se repite el chelsea pero en vez de gerard ponemos a Gabry styl3 y nos meten 6 por lo menos xD

ReibenN

edmilson > motta y bueno siempre se puede poner oleguer - puyol de centrales y marquez al centro del campo

TuR0K_Vva

Y os reis de woodgate..

Que conste que a mi motta me parece un buen jugador.

S

hombre motta ha costado unos 0 millones, woodgate un poquitinin mas

iRiBaR

a ver han dicho por ahi arriba ke teneis a ronaldinho, deco, van bommel... joder motta es centrocampista defensivo, como vas a poner a ronaldinho a robar balones? xDDD a kien pondran ahora de MCD?

E

xxxxx-Puyol-Oleguer-xxxxx

Deco-Márquez-VanBommel

ReibenN

#27 mcd es medio centro derecho no defensivo y como ya puse en el post de antes edmilson/marquez

Usuarios habituales

  • ReibenN
  • exer7
  • s0th
  • JMBaDBoY
  • PLeaSuReMaN
  • shortyStyle
  • FreemAN-