Mou: Ahora soy el 'Happy One"

jonhy_walker

Mourinho, presentado con el Chelsea: "Ahora soy el 'Happy One'"

"Retorno a un lugar donde los aficionados me quieren"

El nuevo entrenador del Chelsea, José Mourinho, no ha ocultado su euforia durante la presentación de este lunes como técnico del equipo 'blue', hasta el punto de que se ha autonombrado el 'Happy One' ('El feliz') en lugar de 'Special One' ('El especial'), el apodo que él mismo eligió durante su anterior etapa en el club.

El portugués fue presentado este lunes en Stamford Bridge en medio de una enorme expectación mediática. "Si tuviera que elegir un apodo para este periodo, elegiría 'Happy One'. Estoy muy feliz", señaló Mourinho en la rueda de prensa.

El técnico luso, que finalizó su primera etapa en el Chelsea en 2007, resaltó que "el tiempo vuela". "Parece que solo han pasado un par de días, pero hace nueve años que llegué a este club. Tengo la misma naturaleza, soy la misma persona", reivindicó.

Respecto a este primer paso por el Chelsea, quiso aclarar que no fue "despedido" por Roman Abramovich. "No es cierto. Mucha gente no se lo cree, pero fue de mutuo acuerdo. En aquel momento pensábamos que era lo mejor para las dos partes, para mí y para el club. Por supuesto que fue un momento triste, pero no lamento aquella decisión", rememoró.

Mourinho repitió en varias ocasiones la "felicidad" que siente por desembarcar en el club inglés tras una convulsa etapa en el Real Madrid. "Es la primera vez que llegó a un club que ya amaba. Antes tenía que construir una relación emocional y solo quería al club un poco más tarde", explicó.

El preparador ha firmado por cuatro años con el Chelsea y, a este respecto, aseguró que siente "preparado" para una etapa larga en su nuevo club. "Antes no estaba. Espero cumplir hasta el último día de mi contrato. Si el club quiere que siga, sería más que feliz", reiteró.

Respecto a un posible descenso en la presión que puede sentir tras su paso por el Real Madrid, Mourinho dejó claro que no ve las cosas así. "Retorno a un lugar donde fui feliz y exitoso y los aficionados me quieren. Vengo con la perspectiva totalmente opuesta. Tengo más responsabilidad por eso. Las expectativas son altas porque la gente sabe lo que puedo conseguir", concluyó.

Bueno, pues ha tardado poco en empezar a soltar cositas. La primera es que ahora es feliz, dejando claro que en madrid no lo era, la segunda que allí los aficionados si que le quieren cuando en madrid no, no se como ha podido pasar, ya que en éste foro se dice siempre que la mayoría/verdaderos madridistas le quieren a muerte. Parece que el no lo ha sentido así.

Otras perlas:

"Estoy en el mejor momento de mi carrera"

"Si le hice algún daño al fútbol español es porque soy el entrenador que acabó con la hegemonía del Barcelona", señaló el ex Real Madrid cuando le preguntaron por las palabras de Andrés Iniesta.

Sobre la Premier League destacó: "A diferencia de España no es una liga de dos equipos, está abierta para varios equipos"

Fuente

DaRk-eXe

los verdaderos madridistas no estamos en el bernabeu.. estamos en sopcast xD

B

No me extraña, de estar rodeado de topos, carroñeros, aficionados incultos guiados por una prensa mediocre de un país mediocre, a estar en un país donde se respeta a un buen profesional.

Lo que no sé es cómo aguantó aquí 3 años.

5
jonhy_walker

Me gusta mucho lo que dice de la premier:

2004-05 Chelsea FC
2005-06 Chelsea FC
2006-07 Manchester United
2007-08 Manchester United
2008-09 Manchester United
2009-10 Chelsea FC
2010-11 Manchester United
2011-12 Manchester City
2012-13 Manchester United

Lo del city fue un accidente, es como si gana la liga el atleti. Una vez más menospreciando la liga española, que tiene sus fallos, pero de los que él se ha beneficiado para apuntarse tres títulos, y 3 semis. Ah, y cobrar un sueldazo y tener el mayor presupuesto del mundo

3
GrimMcSlam

Lo que vosotros tenéis se llama obsesión.

Qué pesadilla de gente.

1 1 respuesta
mongandante

Bueno, pues ha tardado poco en empezar a soltar cositas

tú si que has tardado poco en soltar la bilis

lxn_

A ver si consigue romper la hegemonía de los equipos de Manchester con algún empatillo con sabor a victoria...

1 respuesta
P

#7

Besis.

8
Scavenger19

Alli le dejaran trabajar. Que le vaya todo bien y gane excepto cuando tenga al Real Madrid de por medio. Lo malo para nosotros...otro gran rival con el que pelear en Europa.

1
Beethoven

#5 Obsesión la que tiene él que hasta en su presentación tiene que hablar del FC Barcelona jajaja cuantas pesadillas ha tenido que tener con los colores azulgranas.

4 1 respuesta
B

#10 Creo que solo respondía a unas palabras de Iniesta por las que le preguntaron.

6 1 respuesta
1 comentario moderado
Beethoven

¿Bueno bueno tu también estás enfadado por la continuidad de Floren? Madre mía no salís del pozo de la amargura y lo entiendo.

No pasa nada ya vendrán tiempos mejores.

lxn_

No si ahora resultará que hace falta que le pregunten para que hable de nosotros cuando estubo haciéndolo fin de semana tras fin de semana durante toda la primera temporada y parte de la segunda XD

GrimMcSlam

Preocupaos por lo vuestro más que por Mou que estáis obsesos.

1 respuesta
N

Normal, nadie es feliz en el Madrid, por eso tienen que pagar el doble para que venga cualquier crack mundial.

Ulmo

#11 Sí, a los del Barça nunca les preguntan, todas sus respuestas salen por inciativa propia y pq son unos resentidos.

#15 No es obsesión, simplemente nos estamos regocijando, dejanos disfrutar el momento y no seas aguafiestas.

1
1 comentario moderado
PalesTina

En realidad la critica es al Oporto y al Inter, pues dice que retorna a un lugar donde le querian, si no ha retornado a Oporto o Milan es porque no le querian alli

1
luciacoptero

Grande Mou siempre se te recordara, hala Madrid

DarthVader

Grande Mou, siempre te recordaremos por:

Ganar una liga en 3 años (nosotros hemos ganado 2)
Ganar 1 copa en 3 años (nosotros también)
Ganar una supercopa en 3 años (nosotros también y podemos ganar otra ahora)
Ganar la liga de los 100 pts (nosotros también)
Conseguir que el Barça no te gane en los 5 últimos partidos (esto es Guiness o Barcelonitis?)

Está claro que ha conseguido romper la hegemonía del Barça, sobretodo quedando a -15 pts y no haciendo NADA en sus 3 años en el Madrid que el Barça en esos 3 años no haya superado o igualado. A parte las supercopa de europa, mundial de clubes, champions, un 5-0, un 1-3, un 0-2, un 1-2 etc. etc...

Vuelve cuando quieras :)

3 1 respuesta
Tiquismiquis

No para de mofarse de los madridistas y aún así siguen defendiendole, tremendo.

6
B

No sé que es más triste, la versión madridista "anti-mou" o la versión "culé" anti-mou. Los primeros porque no dan para más, son borregos que siguen a los Manolos o que escuchan COPE y cuatro medios más manipulados por PRISA.

Los segundos porque a pesar de que el Madrid venía de ser enculado analmente tanto en Champions (Octavos), Copa del Rey (equipos de 2ºB) o Liga (palizas contra el Barsa) y ha pasado a ganar liga (récord histórico), Copa del Rey (al mejor Barsa de la historia) y empezar a competir en Champions (3 semifinales seguidas, bye bye segundo bombo), van fardando y diciendo "grasies Mou, jaejaej".

¿No os dais cuenta de que ha roto completamente con vuestra racha? ¿Tan cegados estáis que no os dáis cuenta que ha supuesto un antes y un después en la historia Real Madrid - Barsa? ¿Ni un 7-0 ante el Bayern os hace reflexionar de la situación en la que estáis y en la que estábais pre-Mou? Pobres corderitos manipulables, así va el país.

Y o una de dos, o es una buena pose y en el fondo sabéis el bien que le ha hecho Mourinho al Madrid y no sois lo suficientemente honestos y valientes como para reconocerlo (algunos si lo hacen #respetec), o directamente no sabéis nada de futbol por lo tanto enhorabuena pertenecéis al grueso de la población, compartiendo sitio con mi madre, mi abuela, y Manolo Lama.

Besos.

11 3 respuestas
A

#23 Racha?

ha pasado a ganar liga (récord histórico)

Te recuerdo que nosotros también hemos hecho esto xD

1 1 respuesta
TrenboBrah

Les vacila y encima le defienden... is this real life ?

Yo lo flipo, si en vez de llamarse Mourinho se hubiese llamado X y haciendo lo mismo que ha hecho Mou ahora estaría ahorcado.

Profit

Eyvindur

#23 Ahora el mérito del 7-0 es de Mou también, no del Bayern xD.

Al Barça se le ha acabado la racha de ganar todo porque las rachas también se acaban, el tiempo pasa factura y los que hace 5 años eran jugadores en pleno apogeo ahora son tíos mayores venidos a menos. Pese a eso el Barça ha ganado en 3 años más que un "Madrid nuevo", con el entrenador anti-barça y con todos los fichajes que han querido darle.

Lo único que veo es que el Madrid ha pasado de conformarse con ganar títulos a conformarse con hacer 100 puntos en Liga y anunciarlo como si hubieran ganado 30 Champions, no caer en octavos de final de Champions y llegar a la final de la copa del Rey. Con esos pobres objetivos no me extraña que veáis en Mourinho un ganador ideal para dirigir el vestuario del club.

El Madrid ahora es el equipo de las excusas y los ganadores morales.

2
C

#24 Y el récord de goles?

No son solo los 100 puntos.

Es que en aquella liga se consguieron 100 puntos y 121 goles.

1
lxn_

El Barça ha pegado un bajón impresionante desde que Sandro empezó a tomar decisiones vitales para el club, en lo cual el Madrid ha influido entre nada y nada. Lo que es impresionante es que aún así Mourinho ha sido capaz de mantenerse claramente por debajo nuestro. No me imagino a otro entrenador disponiendo del dinero y de todas las facilidades que ha tenido el portugués y marchándose con 3 semifinales de Champions y poca cosa más.

1
DarthVader

La verdad es que no me creo q no se den cuenta que el bajón del Barça se debe a su propio ciclo, no a los méritos de Mou. De hecho, estoy seguro q Pelegrini nos hubiera jodido más en su segundo año que el mismo mou en los 3 que ha estado, puesto que Mou revitalizó la moral blaugrana y sirvió de motivación a los jugadores culés.

Indirectamente le debemos a Mou la 4 champions, gracias por motivarnos!

1
jonhy_walker

#18 Entiendo el dolor que sientes y lo comparto, pero no recurras al insulto facilón . Hay que superarlo. por otra parte no hago más que copiar un artículo de europa press, y dar mi opinión, si es que la secta me dejáis claro.
De hecho he escogido una agencia independiente, ni as/marca/md ni nada parecido para que no se diga que si marcabrau, asbrau etc.
Si tu ídolo te da la espalda, búscate otro, pero no lo pagues con los que lo veíamos hace tiempo.

2

Usuarios habituales