Mou: "El Madrid no debería ser cabeza de serie"

rekiem

El Valencia en el 2004 gana la EUFA y la Supercopa de Europa 2 titulos importantes europeos , mientras que el Chelsea gastandose mas de 200 millones en fichajes no a logrado ni llegar a una final.

GrimMcSlam

Hombre la UEFA... tb deja mucho q desear...

Psik0tr0pic0

no se ni como le dais publicidad al bocas ese...

Wycliffe

como se a echado a perder este hombre no??

antes iba afeitadito, bien vestido... aora en chandal canoso, barba...

Icaro

Por suerte en el futbol todavia no se puede comprar el estatus ni la historia.

T

Menudo ignorante, no sabe que seguramente este delante del mejor equipo del siglo XXI.

GrimMcSlam

En serio, no me puedo creer q lo de este tio sea verdad xDDDD

ANDREz

Bien dicho Tott1!

tepesa

#31 hombre, el chelsea la UEFA tambien la gana, pero como gana la liga pues no va a esa cosa que antes estaba bien, ahora es el torneo que premia al mejor de los 5º y 6º

E

Bien tio no me quejo todavia XD haciendo lo que tu me dijiste ;)

PD: si Tott1 lo dice, es que es mentira.

TazzMaTazz

Y el Tott1 se atreve a llamar ignorante a este tio, JA!

Wycliffe

dentro de 95 años los bisnietos de tott1 ( si deja de ser virgen ) quizá callen muchas bocas

Psik0tr0pic0

#41 > #36

#44 o_O

GrimMcSlam

1 < 2

30 < 1000

¬¬

JMBaDBoY

Es Mourinho, te podrá gustar o no pero cada vez que habla no deja indiferente a nadie.

Para mí Tott1 es como un Mourinho de este foro, lo único que con menos clase y en verdad hace un papel, no piensa todo lo que dice, nos engaña :_

#32 Es como todo, siempre es una mierda de competición hasta que la gana tu equipo.

shr

Pero este Mourinho porqué cojones habla, primero que se dedique a ganar trofeucos y liguillas inglesas que es a lo único que aspira cada año

M

Lo que diga Mourinho va a misa, tuvo razon con lo del teatro de Messi y tiene razon con el tema de cabezas de serie, no se que pinta el Madrid si hace años que no gana ni el trofeo Bernabeu.

ArG

Este hombre me da mucho asco pero tiene razon el chelsea tiene mucho mejor equipo que el madrid y valencia

SgtOpio

#2 y .

laZAr0

Tanto el Madrid como el Valencia han hecho mil cosas mas que el Chelsea en los últimos 5 años, quien no lo quiera ver que se saque los ojos.

brO_o

Wenger se une junto a este y el del Lyon a echarle mierda al Madrid

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/680824.html

sun

Yo creo que la mierda va para el madrid por el amigo Calderon. Que yo recuerde, hace años no hubo declaraciones asi de otros entrenadores sobre el real madrid. Ademas de que este tio es un desgraciado, va paseando la limusina por EEUU y se vacila a todos los socios con que Robben, Cesc y Kaka no son šprioritariosš. Segun escuche en la COPE por la mañana, ofrece 20 millones y Baptista por Diarra... 40 millones por un tio que solo sabe destruir el juego en vez de crearlo? Este tio es la ruina...

ANDREz

Por mucho que les duela a los valencianistas ... #39 tiene razón. A la UEFA llegan los 5º y 6º de cada liga y los paquetes que pierden en rondas previas y primera ronda de grupos en la champions.

(no os sintais ofendidos villareal y betis plz)

El Chelsea está un escalón por encima.

V3dd3r

Wenger es todo lo contrario a Mourinho, me parece un entrenador ejemplar en todo y lleva razon, el Madrid esta haciendo el ridiculo, si quiere fichar a Diarra y a Reyes no se que hace dando tantas vueltas y esperando a no se que, pq esos equipos en caso de perder a esos jugadores tienen que reforzar esa posicion y con pocos dias como que las cosas no salen bien.

Con respecto al tema, el coeficiente UEFA esta puesto para algo, a nadie le regalan los puntos, no es un mecanismo de apuestos en el que los favoritos son los primeros; los "favoritos" en el bombo son los equipos que se han ganado esos puntos en Europa, ganando partidos y titulos, me parece de lo mas objetivo el que no lo quiera ver....

SgtOpio

ojalá nos toque en un cruce y les metemos 35 goles por hijos de la gran puta.

PD: por mucho que me joda, xq i <3 lampard

#45 da igual, la uefa tal y como está ahora mismo es una puta mierda, la gane quien la gane, el único aliciente que tiene es cuando entra algún equipo "descolgado" de las liguillas de champions... porque el resto... xd

ANDREz

Tramas aparte... Yo el bombo de cabezas de serie pienso que debería hacerse con respecto a los resultados del año anterior, ya que los equipos cambian muchísimo de una temporada a otra (otro estilo de juego, otro entrenador, otros jugadores,...).

Y según mi criterio ahora mismo la cosa estaría algo así :

** Yo lo habría hecho justo después de la champions

  1. Barcelona
  2. Chelsea
  3. Milán
  4. Juventus (obviamente ahora ya sin los jugadores no)
  5. Arsenal
  6. Olympique de Lyon
  7. Bayern Munich
  8. Real Madrid
  9. Manchester United
  10. Internazionale
  11. Valencia
  12. Villareal
  13. Osasuna

....

LiQuiNo

tiene toda la razon

Srhoud

No se, pero el chelsea en los 2 últimos años (para mí los que deberían de contar como mucho para hacer los bombos),ha ganado 2 ligas y 1 supercopa inglesa (como se llame), con lo que lo supera el barcelona (2 ligas y 1 champions) y no creo q ningun otro equipo lo supere, que si, que el madrid tiene más historia y que está 3º en el ranking uefa, mientras que el chelsea es 14º, pq el madrid gano 5 champions hace 50 años, cuando la jugaban únicamente los campeones, está mal hecho, pq en mi opinión esto no tendría que influir, pq es una verdad como una catedral, que hoy por hoy, el chelsea es mucho más equipo que el madrid, más que el barça (hablo de plantilla, no de 11 titular) pq estoy seguro de que si los 20 mejores equipos de europa jugaran una liga, el campeón sería el chelsea, otra cosa es que aún no ganaran la champions, pero tiene la mejor plantilla del mundo y de largo, no hay ningun otro equipo que se pueda comparar al chelsea en una competicion larga, como una liga, otra cosa es en una champions, con liguillas y eliminatorias, pero en liga para mí es imbatible.
Para mí, en el bombo de los cabeza de serie tendrían que estar los campeones de liga y los mejores equipos en los últimos 2 o 3 años, no en toda la historia, pq tal y como está el formato, aunque el madrid dejara de jugar champions unos cuantos años, cuando volviera, seguiría estando en el bombo de los cabeza de serie, aunque se clasificara en la ronda previa, que para mí los equipos que juegan esta ronda no tendrían que poder estar en el 1º bombo.
Para mí, este sería:
1- Barcelona (actual campeón de champions y de liga)
2- Inter (campeón de liga italiana)
3- Bayern (campeón de liga alemana)
4- Chelsea (campeón de liga inglesa)
5- Olimpique de Lyon (campeón de liga francesa)
6- PSV (campeón los 2 últimos años de la liga holandesa)
7- Oporto (campeón de liga portuguesa y de champions hace 3 años)
8- A elegir entre madrid, werder bremen, o manchester

Todo eso dejando fuera a Milan, arsenal, liverpool, ajax y valencia por jugar la fase previa

V3dd3r

#58 que el Chelsea con su juego racano triunfe en Inglaterra no quiere decir que fuera triunfe, ya ha perdio un titulo esta temporada asi que no es para tanto.

Tambien preguntarte que a que viene eso de las copas de Europa de hace 50 años, la verdad es que a veces os subis por la parra de una manera.... a ver el coeficiente uefa tiene en cuenta los ultimos cinco años del club en Europa!! Pero nada, la mania de siempre con que las copas de europa de Franco, las de en blanco y negro, bla bla bla

Cinco años veo una fecha aceptable, ya que si se guian por el año anterior se puede dar casos como este, por ejemplo, ahora llega un Benfica o un Panathinaikos y se meten por h o por b en semis, entonces creeis que al año posterior, solamente por un año bueno, ya deben de ser cabezas de grupo? Pues para mi no, el coeficiente uefa premia una regularidad de cinco años que tampoco son tantos. A mi personalmente me gusta el mecanismo que tiene la uefa.

Srhoud

#59 Lo de los 5 años no lo sabía, creía que era de la historia del club, pero a mí me parecen muchos, en mi opinión era mejor que fueran 2 o 3 como mucho, pq en 5 años un equipo cambia mucho, ejemplo del chelsea, que de 2 años para aqui ha mejorado y mucho.
Es verdad que el chelsea juega de un modo que no es bonito, pero es efectivo, y lo de que haya perdido un título no es tan importante, también el barça no ganó la copa el año pasado y eso no significa nada, y no tiene la supercopa ganada y tampoco significa nada, para mí, el chelsea es la mejor plantilla del mundo, otra cosa es la manera que tengan de jugar, pero tiene al que es posiblemente el mejor entrenador del mundo, a un presidente "untado" en dinero hasta las cejas y prácticamente cualquier suplente del chelsea sería titular en cualquier equipo europeo, sin ir más lejos, en la supercopa inglesa, makelele, govou, wrigth-phillips fueron suplentes, y probablemente drogba sea suplente cuando vaya joe cole.

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • V3dd3r
  • CricK
  • Srhoud
  • GrimMcSlam
  • e-mail
  • mikail