Mou se despide

w4nx1

#60 Karanka vs. Tito.

Volveríamos a esas Ligas que podían ganar otros equipos xD

PocketAces

#59 Jajajjaja sí.

Top 1 compadre. Como Khedira.

1 respuesta
T

Os debéis de creer unos auténticos expertos en futbol cuando meteis mierda a khedira.

1
GrimMcSlam

#62 y "experto" son términos contradictorios.

PocketAces

Soy experto en sexo. No hay que generalizar para todo.

Y en fútbol también, aunque no oír lo que uno quiere, hace que se cree un malestar generalizado. Por eso criticáis a la mayoría, que son los que no piensan como vosotros, que sois la minoría.

Pero os quiero igual. :*

2 2 respuestas
f4sticio

#65 No eres experto en nada.

Alguien experto no se reafirma sacando el mismo puto tema en cualquier cosa, hasta en fútbol.

Es más, ya te han pillado en unos cuántos fakes. Eres un cansino, no eres nadie y en internet te montas tus películas. Y como te ríen las gracias sigues una y otra vez.

Si por mí fuera te había metido el banhammer hace mucho, pero te han dejado porque eres el bufón de la comunidad.

Volviendo al tema:
Me gustaría que algún día volviera.
Y estoy bastante seguro de que lo hará si desaparecen ciertos jugadores de la plantilla, además aquí con la plantilla en teoría es más fácil que gane otra Champions.

7
PocketAces

Me tienes en follow por el foro jajaja Seguro que también me sigues en Twitter.

Por cierto, esto es Deportes. Si quieres algo MP. No te contestaré, pero me gusta ver notificaciones pendientes.

mongandante

De fútbol tienes menos idea que VENTURIN puesto de LSD. Dedícate a Off-Topic, no te castigues

12
PocketAces

Jajajaja.

Es que ni la Paramount me hace reír tanto jajajaja.

Va, seguid con lo de Mou, no os desviéis.

alepe

Si quereis hacemos un thread de Khedira que es de dnd viene todo esto, pero os pregunto: ¿las carencias ofensivas del alemán realmente compensan con la función defensiva que hace?

1 respuesta
sonic_2005

#70 Sí.

BuLLeT_AZ

#65
Eres experto en la Tierra Media, no te flipes fantasma.

miwel

yo el thread de khedira le pondria de titulo, deberia jugar al futbol profesional un tio al nivel de albelda?

icetor

jajajajjajaja como os metéis con el hobbit

luciacoptero

Grande Mou seguirás siendo el mejor

jonhy_walker

Siempre se van los mejores (oh the irony), aunque ha dejado algunos momentos buenos.

1 1 respuesta
P

Gracias por tanto, José.

PocketAces

Fijáos en un detalle esclarecedor:

Lo más destacable de Mou en el Madrid es #76. En vez de ser vídeos ganando trofeos y emocionandose cuando los jugadores se lo dedican, todo lo más representativo de Mou en el Madrid son ruedas de prensa jajajajajaja.

LA CRUDA REALIDAD HERMANOS. Momentos duros para el madridismo al darse cuenta finalmente de las cosas.

5
BuLLeT_AZ

Quitadle el taburete, please.

1
P

1
lxn_

Preciosa despedida de Mourinho y Ultras Sur, y ahora que vuelva el fútbol :)

1
P

10
Zero_G

Siempre en el corazon, José.

8 1 respuesta
P

DiSoRDeR

#83 Al parecer el sentimiento no es recíproco

“En mi carrera he tenido dos grandes pasiones, el Inter y el Chelsea”

http://futbol.as.com/futbol/2013/06/03/primera/1370271383_466999.html

Fdkn

Lo raro seria que mencionase al Madrid cuando lo han tratado como a un perro y han acosado a su familia.

9
GrimMcSlam

Algunos tenéis lo justo para pasar el dia... como si el Madrid como institución (club, afición y periodistas), con todo lo q le se le ha hecho durante estas temporadas se mereciera estar entre sus equipos preferidos...

jonhy_walker

Viendo los que le despidieron ayer, ya veo el perfil de los que le defienden aquí. Todo encaja.

[media][/media]

Zero_G

Me encanta oir lo de "no mezclar futbol y politica" y luego condenar a los US por su ideologia politica

Fdkn

Pero si ahí los ultrasur no son ni el 10% de la gente que se ve.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sonic_2005
  • PeteDunham
  • PocketAces
  • BuLLeT_AZ
  • ferk
  • GrimMcSlam
  • lxn_