Mou se despide

ferk

Curiosamente siempre son los mismos los 'maltratados', Mourinho, Luis Suárez en Inglaterra, Pepe en su día... marrulleros del fútbol, pobres inocentes...

Un día exacto ha tardado en 'olvidar' su paso por el Madrid. No hay más ciego que el que no quiere ver.

lxn_

Y Cristiano en su día, aún recuerdo como se hablaba de "envidia" en su día, supongo que ahora que ya no se le critica ni la mitad es porque ya nos hemos acostumbrado a aguantarle y la envidia se ha reducido, ¿no? xDDDDDDDDD

Esta claro que a quien le llueven criticas, el 90% de las veces (Iniesta en San Mamés), es porque se las merece.

TrenboBrah

#90

1 respuesta
lxn_

Esto ha significado el Real Madrid para Mourinho XD

2
weeheee

¿Donde esta el problema?

El Madrid para Mourinho ha sido un trabajo al igual que lo es para muchos entrenadores/jugadores.

Yo no queria que Mourinho jurase amor eterno al Madrid, si no que levantara al Madrid del pozo en el que estaba dentro.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#95
Esto es como el LoL cuando te metes en SoloQ, que uno carree a otros 4 es un poco difícil.

GrimMcSlam

Al Madrid van por dinero, al Barça van por valors. Como Neymar, q nunca miró por el dinero...

2 respuestas
lxn_

#97 Esto es así en muchos casos.

GrimMcSlam

Claro tio.

S

Aquí en MV nadie mira por sí mismo en los trabajos, aquí la gente piensa en lo mejor para las empresas, está claro.
Mourinho, el único entrenador al que he visto hablar con naturalidad sobre sus logros personales y no limitarse a frases hechas.

1 respuesta
GrimMcSlam

#100 No, eso es solo si llevas el ADN Barça.

Los demás somos mercenarios regulares.

lxn_

Sois unos envidiosos, son modelos de club distintos y lo sabéis...

GrimMcSlam

Q si q sí, q sois el equipo de un pais pequeño de ahi arriba y demás subnormalidades que os han metido en la cabeza.

Pues no, no sois diferentes.

Vuestros jugadores se mueven por el dinero, exactamente igual que todos los demás.
Vuestros directivos se intentan aprovechar del club y buscan el poder a su costa, exactamente igual que todos los demás.
Vuestro entrenador y vuestros jugadores, al igual que vuestra afición, llora de los árbitros cuando les perjudican y saca el "Unas veces te dan y otras te quitan" cuando te benefician. EXACTAMENTE IGUAL QUE TODOS LOS DEMÄS.

1
P

Dame a mi entrenadores así, que su objetivo sea engrandecer su palmarés a costa del Real Madrid. Siempre los querré.

P

Comunicado de US.

6
GrimMcSlam

Me da coraje que estén relacionados con la extrema derecha porque me siento muy muy identificado con ellos en los términos deportivos.

Sin embargo, lo otro me tira mucho para atrás y me da asco.

5
Zero_G

lxn_ es el Roncero cule de MV, veo un paralelismo perfecto.

1
Fdkn

#93 ¿Sabes acaso que son los ultrasur? ¿cuantos son? ¿Donde se sientan? ¿Has mirado los videos?

APM: l2post

DiSoRDeR

El tema Mou ha llegado a un punto q ya os da igual lo q diga, lo defendereis pase lo q pase. En Italia también se llevaba fatal con la prensa, pero os da igual, buscareis las coartadas q haga falta.

Luego los lobotomizados somos nosotros xD

Ulmo

#97 Hombre, al Barça tambien van a por éxitos, los q no los garantizan, pues lógicamente se ven obligados a pagar mejor como aliciente. No es novedad, los equipos de los petrodólarales llevan haciéndolo ya varios años.

Scavenger19

A.Relaño : "Mou se va con la placa que merece, la ovación de los Ultras. No hay mejor definición para el personaje"

1 respuesta
Ulmo

#111 Toda y cada una de esas imagenes son tanto o más reprochables q la actitud de Mou tras acabar su último partido como entrenador del Madrid.

Con ese tipo de gente hay q tener tolerancia cero, sin importar lo mucho q animes, lo grandes aficionados q sean o cualquier otra cosa.

Son una lacra q bien harían todos los clubs en intentar sacársela de encima, pero por desgracia son un colectivo jugoso con el q muchos directivos/jugadores/entrenadores se han visto tentados de juguetear, como Rosell con lo de la "grada jove".

P

¿Lacra? Algunos no tenéis ni idea lo necesario que son grupos de animación en los estadios de fútbol. Que como han dicho, es normal que la gente repudie ciertas actitudes de estos colectivos, yo tampoco comparto la violencia, el robar símbolos de los otros grupos ultras como forma de orgullo o el quedar para zurrarte porque si, pero eso pasa todo fuera del campo.

A mi personalmente la política de las hinchadas me es totalmente indiferente, puede estar en la misma zona que tiene la una ideología completamente diferente a la mía porque al fin y al cabo buscamos un bien común, el de tu equipo.

2 respuestas
tuput

Un estadio con toda la gente sentada sin gritar ni saltar ni nada, es una puta basura

w4nx1

#113 yo tampoco comparto la violencia, el robar símbolos de los otros grupos ultras como forma de orgullo o el quedar para zurrarte porque si

Pues es que eso es un grupo ultra.

Oye, que Hitler no estaba tan mal. Dejando de lado lo de las guerras y el Holocausto, la economía iba muy bien.

1 1 respuesta
P

#115 Si, ¿y? A mi lo que haga la gente fuera del campo me la sopla, para eso está la policía, que por cierto, los tiene a todos perfectamente controlados.

En la comparación de un grupo ultra o grada joven con Hitler ni entro, tú mismo te retratas.

Ulmo

#113 Menuda demagogia, sí, esa gente anima y mucho pero eso no justifica todo lo demás, de hecho se puede animar sin tener el grado de subnormalidad q gasta esta gente.

¿Debemos ser tolerantes con ellos solo pq animan? ¿Debemos tener simpatía y hacerles gestos de complicidad pq se dejan la garganta en cada partido?

Me parece lamentable q ni tan siquiera esteis intentando justificarlo, actitudes de permisividad y de coqueteo como esas son las q provocan q siga existiendo violencia en el fútbol, todo queda justificado si va por delante tu amor a unos colores.

Tristisimo.

1 respuesta
w4nx1

No los estaba comparando. Te estaba diciendo que es una tontería decir "si salvo esto están bien", cuando TODO forma parte de ellos, no puedes eliminar lo que no te gusta y quedarte con lo que te conviene.

P

#117 ¿Todo lo demás? ¿Qué es todo lo demás? ¿Justifica la eliminación que dentro de cada grupo hayan cuatro cafres que puedan liarla? ¿Que hacemos entonces, prohibimos la celebración en títulos en determinadas ciudades donde siempre se producen altercados como Barcelona?

Y si, claro que el club debe hacerle gestos de complicidad siempre que tengan un comportamiento cívico dentro del estadio y en sus alrededores, para el resto ya está la policía. Que es muy bonito eso de puede animar otra gente, pero realmente los únicos que animan y que mueven al estadio son los de siempre, y esa presión es clave muchas veces en el resultado final de un partido.

¿Y quién te crees que se suele desplazar por el equipo? ¿Los cuatro piperos de turno? No, se desplazan los ultras, gradas jóvenes y grupos de animación.

Que estamos en 2013, no en los años 80 ó 90 donde se formaban auténticas batallas campales en cada derbi o partido. Vamos, según tu teoría ninguna manifestación debería estar permitida, punto uno por ser política, y dos porque puede derivar en violencia. Y si, las manifestaciones suelen causar más disturbios que los grupos ultras.

2 respuestas
ferk

#119 A veces no se que os creéis algunos del foro juzgando al resto de aficionados del Madrid, no tenéis derecho y no os hace 'más madridistas' que ellos por mucho que Mourinho se haya hartado a meteroslo en la cabeza con el 'pseudomadridistas' y el 'madridistas disfrazados'. Me hace gracia leeros hablar de 'madridistas de verdad' como he leído no sé si en este hilo o en otro, y todo provocado por el portugués.

Mientras Mourinho proclamaba su amor al FCB yo estaba comprándome una equipación del Real Madrid, ¿qué cojones me va a venir a mi a decir nada Mourinho sobre madridismo?

Los grupos radicales si son una lacra para el fútbol. En España todavía tenemos suerte y por 1.000 radicales hay 20.000 aficionados normales, sino estaríamos como en Argentina y esos países, a navajazo limpio.

2

Usuarios habituales

  • sonic_2005
  • PeteDunham
  • PocketAces
  • BuLLeT_AZ
  • ferk
  • GrimMcSlam
  • lxn_