Mourinho da el 'sí' a Lucas Moura (Segun Marca)

Crus

#28

Kaka al PSG por unos 20-30 kilos, Lucas al Madrid por 20-30 kilos

¿No te gusta?

2 respuestas
Netzach

No lo necesitamos pero no viene mal tener otro MP que tampoco vamos sobrados, más aún cuando debemos deshacernos de Kaka.

Pero es cierto que tenemos otras prioridades xD (deshacernos de Kaka)

vappatixihm

#31 Hay que estar muy loco para ofrecer 20 o 30M por Kaka y más con el sueldo que tiene xD

2 respuestas
Crus

#33

Tan loco como un jeque arabe xD

Netzach

#33 Tener el dinero y una obsesión es malo xD

Scavenger19

Yo esos 20-30 millones me los dejaba antes por Isco o Hazard que por el Lucas éste.

B

Muy bueno pero muy caro. Por ese dinero se trae a gente de = o > calidad y más necesaria. 50M... como el Kun Aguero. xD
Wagner Ribeiro y Real Madrid no hacen buena pareja. Todavía estoy esperando a que regalen a Kaka y dejemos de pagar su ficha.

ruben132

#21 En ese caso, se podría plantear, pero para pagar 30M, los pago en Isco por ejemplo, que ya sabemos de qué palo va, aunque haya demostrado lo mismo que Lucas Moura.

RuLi_pucela

Acojonante... desprecian dar más de 35M por Silva, y solo plantearse el fichaje de este tio que no lo conoce ni su puta madre hace que quiera ir a Madrid a cargarme a alguien.

TuR0K_Vva

50 m por el tipo este? Es una broma, no? xd Hay otras prioridades. Como dice Scavenger si hay que pagar una burrada, que se pague por J.Martinez, que es mucho más prioritario.

Kiwii-chan

Yo soy Khedirista. Y eso que no me gustaba nada.

Pero en realidad vengo a darte manita solo por el "segun Marca" xD

AleXxXxX_25

Es un jugon, pero para mi inferior a Neymar en los pocos partidos q he visto.

J.Martinez, un lateral derecho, recuperacion de Sahin, y un sustituto para Kaka (jugador joven tipo Gotze, Hazard, o algun brasileño) y plantilla cerrada dando baja a los bultos.

PD. y ya si sale el pipa... KUN KUN KUN!!!

frostttt

En el FIFA12 es "bueno", tambien caro. Tuve que gastarme 55 millones :(

Netzach

Los brasileños son los judíos del fútbol.

Con perdón a mi mismo por el comentario.

PocketAces

Robinho incoming.

B

Lucas Moura, mas conocido en el mundo futbolistico como Mourinho. Ahora nadie le podra decir a Mou que no tiene ni idea de lo que es ser jugador.

Give me 10!!! nice joke!

P

Si Kaka' vale 30 Lucas vale 50.

klawi

Este es el culebron del verano no le demos mas bola xD.

Si el año pasado dieron el coñazo con Neymar, este año toca con el sao Paulo y Moura. Se podian quedar en la selva los monos estos y no timar a Europa.

Scavenger19

El Madrid podría dejar marchar a Higuain y a Kaká

SEGÚN L'EQUIPE PODRÍAN FICHAR POR EL PSG

¿Que opinais?

Yo en el caso del Brasileño lo venderia por el precio que fuese, Fuera. En cambio por Higuain, en caso de que se quiera ir, si estos tios pagaron por un tal Pastore, un don nadie, 45 millones, ya pueden aflojar 60 por un delantero TOP como es Higuain.
Lo suyo seria sacar un pack 80 millones por los 2. Seria un lujo xD

1
dambala

Yo no entiendo la manía de tener que vender al pipa año tras año con todo lo que ha hecho , para mi es un símbolo, un luchador y un gran delantero :/

Y estas que el city suelta al kun xDDD por mucha mierda que diga el marca , el kun no lo venden por menos de 60-70 M o alguna burrada así

vappatixihm

Pues vender a Higuain para mi sería una gilipollez muy grande.

Lógicamente Kun sería un gran refuerzo, pero no sé si él querría venir al Madrid para ser suplente.. a mi me extraña la verdad xDD

pd: Hace falta un thread de ''rumores y fichajes'' yaaa

1 respuesta
GR33N

Alguien me puede explicar qué necesidad hay de malvender a Higuaín y pagar por Agüero más de lo que se va a sacar por Higuaín sólo para tenerlo de suplente?

Por favor, es que no lo entiendo.

Y otra cosa, os parece mejor kun que el pipa?

Scavenger19

Pero a ver, aqui nadie habla de que el Real Madrid quiera vender a Higuain. Todo lo contrario, es Higuain el que se quiere marchar para tener mas protagonismo en otro equipo, ya que aqui Benzema le ha ganado la tostada en los partidos importantes.

Su recambio ideal seria Agüero, pero no se yo hasta que punto estaria dispuesto a pagar el RM. Seria la hostia que Mourinho lograse convencer a Drogba a que viniese 1 temporadilla xD

weeheee

Me joderia muchisimo que se fuera Higuain ya que me parece un jugador importantisimo para el equipo, aunque en estos 3 partidos no haya contado mucho.

Aunque yo creo que el no quiere irse , pero su entorno(padre mas bien)le esta comiendo la cabeza a saco.Pero parece ser que su marcha esta bastante cerca lamentablemente..

Y en el caso de que venga el Kun, estamos en las mismas. Porque no creo que se conforme ser el suplente de Monsieur.

ruben132

#51 En cuanto la Liga esté acabada lo colgaré, aunque si estáis tan ansiosos... xDDD

2 respuestas
victor_mad

Confirmado Lucas Moura atado por el Real Madrid, lo confirman las mismas fuentes del traspaso de Neymar al Madrid, según marca Neymar en diciembre seria jugador blanco o tenia que pagar una multa de 100 kilos al Madrid..... la caverna mediatica.

vappatixihm

#55 Yo lo digo por el bien de todos, porque ya son varios los threads donde se habla de fichajes y algunos de ellos sin tener nada que ver con fichajes, así no se ensuciarían estos threads, pero vosotros mismos que para algo sois los mods xDD

Enccel

#55 Yo también creo que deberíais ir haciéndolo,entre la final de champions y que la liga ya esta decidida poco hay que hablar xD

pd: ves por ejemplo lo de marko marin al chelsea ahora se pondría allí xd

PalesTina

Los mods nos oprimen, nosotros queremos hablar de fichajes y ellos nos lo impiden con su politica dictatorial

:clint:

klawi

Mandarle a Kaka al Sao Paulo y que os den a Moura. Asi le pegais el timo a ellos xD

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • Zero_G
  • ruben132
  • Enccel
  • vappatixihm
  • Netzach
  • Crus