Mourinho enchufa al Hijo de Zidane.

Mall0rk1NNN

#24 querra verlo, pero el filial entrenada igual si entrenan con el primer equipo que como han hecho siempre

B

Menuda casa de putas, pero oye, que si estais contentos...

A muchos chavales de las categorías inferiores del Madrid fijo que también les parece de puta madre.

-Orb-

#24 #26
Pero que quitar oportunidades, estais tontos o que, que es un puto entrenamiento.

No sabeis ni de donde sacar mierda para hacer daño, a mi desde luego me parece patetico.

Que el mod de turno pase y vaya cerrando el hilo, es absurdo.

1
1 comentario moderado
xXxHarlockxX

#26 Claro, ahora esa es tu queja, omg, que se te ve el plumero hijo mio, que has quedado como el culo xD

kiLLoSaMa

La virgen cuanta bilis por un entrenamiento jajajajaja

BuLLeT_AZ

Y empiezan a asomar los de siempre. ¡A LAS TRINCHERAS!

1 comentario moderado
kiLLoSaMa

http://www.youtube.com/watch?v=Ue5wojamdbA

BuLLeT_AZ

¿Sabeis lo mejor? Que si no veo mal en esa foto lleva las mismas Adidas Predator que usaba el padre xDDDDDDDD

A

digais lo que digais, sea lo bueno q sea, el subirle al entrenamiento antes que muchos chavales del A es simplemente porque es hijo de zidane.

no se acaba del mundo, pero oye ,no deja de ser curioso y negar que es por enchufismo es estar cegado

Hardy

A mí la verdad es que me es indiferente quien sea el padre de un jugador. El fútbol tarde o temprano termina poniendo a cada uno en su sitio, y si vale triunfará y si no, nada.

1 respuesta
LiuM

Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy con los madridistas.

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#42
No te empalmes, que el que pone #34 fue dando pena por el mundo adelante xDDDD

#43
:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre:

borchhhhh

Me imagino que han entrenado varios chavales con el primer equipo por la ausencia de internacionales lo que pasa que la prensa de Madrid la dará mas bombo al hijo de Zidane porque pensará que puede llegar mas lejos ...

PD: Espero que os salga un Jordi Cruyff ,xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#45
Aquí nadie le está deseando a un culé lo peor, no empecemos xDDDD

1 respuesta
Mr-Carradine

Pues yo fui, hará 2 o 3 años, a ver un partido que jugaban unos colegas del Tetuán contra el equipo del chico éste (ahora no recuerdo si era con un Madrid o con el Canillas, club con el que tiene convenio el Madrid) y era algo paquete. Vamos, el chico tocaba, pero en su equipo había chavales que jugaban muchísimo mejor.

De hecho, aunque goleó el Madrid, al Enzo le dejaron roto con una Marsellesa. Y hasta el propio Zidane estaba descojonandose en la grada (yo tampoco me esperaba que fuese a ver esa mierda de partido de su hijo)

Al pobre se la deben intentar hacer todos los días XDDDDDDD

X

#46 Hay muchos chicos de juveniles bastante mas preparados para entrenar con el primer equipo que el hijo de Zidane pero bueno si sois felices negando lo evidente . asi os va con la cantera .

2 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#48
Paquirrín podría ser top.

TuR0K_Vva

MV-Cules, haciendo scouting a los júveniles del madrid since 2001.

2
Mr-Carradine

#48 A Paquirrín le arruinó la carrera su mala y depravada vida.

Por todos es sabido.

1
frantxu

Que el hijo de Zidane le pegue un cabezazo en el pecho a Pepe, por favor.

2
oOL4sTOo

Si fuera el hijo de Pep, me gustaria ver echar espuma por la boca a mucho "coherente" por aquí...

1 2 respuestas
Fdkn

#53 Cree el ladrón...

3
Crus

Paquirrin estaba enchufadisimo, pero fuera de coña el chico no era nada malo... Quizas sino hubiera sido hijo de la Pantoja no habría jugado en el Madrid ni de broma pero como digo se de gente que le vió jugar y por lo que me decian el chico no desentonaba.

1 respuesta
Mr-Carradine

#53 El hijo de Pep tiene que ser adoptado. La ciencia aun no ha evolucionado tanto.

6
borchhhhh

Hablando de canteras espero que el Barça no cometa el error de fichar a Neymar con los chavales que tiene .

1 comentario moderado
X

#55 Amigos de mi hermano lo vieron jugar y aunque la gente no se lo crea jugaba bien Xd

http://www.realmadriddigital.com/2011/06/27/paquirrin-jugo-en-el-real-madrid_812/

frantxu

#58 Pero no nos negaras que la mayoria de enchufes son "blancos". xD

Aqui mas de uno deberia salir mas a la calle y dejarse de pajas mentales con el hijo de zidane, el hermano de Pep, o la Madre Teresa de Calcuta.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kiLLoSaMa
  • x-G4MER
  • Mr-Carradine
  • Fdkn
  • BuLLeT_AZ
  • vlc89
  • Scavenger19