Mourinho tasa a Terry en unos 75 millones de €

Urko

#14 que pichichi dices??? xDDD

ArcheR

Normal que diga eso, qué esperábais del entrenador más prepotente del mundo? pues eso.

Dabra4hire

#30 x dios reflexiona un poco mas tus palabras, xq muxo mejores que Terry de central NO lo hay.

#7 Eso si que me da rabia. Entiendo que es mucho mas importante un medico que un futbolista, pero las habilidades que requieren ambas cosas son totalmente distinttas. Cualquier persona con un minimo de inteligencia i que se aplique al 100% puede ser un medico, en cambio para estar en la elite futbolistica tienes que tener un "algo", llamale genetica, llamale magia, llamale don, pero es algo que no puedes aprender.

ArcheR

#30, por favor, de esos que has dicho, mejores que Terry, ninguno, como mucho Lucio le podría estar pisando los talones, pero el resto no han demostrado nada de nada, además de que antes que esos diría claramente a otros como Nesta, Puyol, Córdoba o Cannavaro.

kyle

Koe, creo que un defensa no ta pa meter goles, Terry ha hecho bastantes pero todos de cabeza, ahí influye la suerte la táctica y claro está ir bien por arriva, y por cierto "seguridad" un defensa sino es seguro y no la transmite al resto del equipo, que se dedique a las chapas, y liderazgo tiene pero no mucho le falta experiencia, este año ha sabido lo que es ganar algo, llevaba sin ganar nada toda su vida ;p

tott1, tas lucido con tu lista de centrales xDD en fín

mi lista de centrales;

Terry
Nesta
Stam
Carragher
Hyypia
y un central suizo de 18 años titular con el Arsenal

algunos son jovenes y otros mas viejos, pero sin duda de escoger prefiero la experiencia aunque en temas de fichajes nadie ficha a un defensa con mas de 32 como ocurre con Stam y Hyypia ;p estos 2 han demostrado como sin ser unos galgos corriendo se pueden parar a las mejores delanteras del mundo ;p

Z

El propio Carvalho es mejor q Terry anq puede q Terry si sea el defensa más goleador de europa, pero como defensa prefiero a Carvalho. Otra cosa esq sea de la cantera del Chelsea (si no me ekivoco) y por eso le valoren muxo más... pero sinceramente, mas de 30 ó 35 por Terry ya es muxo, asi q 75... sin comentarios.

Gantorys

si samuel costo 24 millones terry valdria minimo unos 40...

Z

#37, supuestamente cuando se fixo a Samuel, éste era el 2º mejor central del mundo despues de ayala... entonces en ese momento se podria decir q el precio era justificado, pero visto lo q a exo este año... no a sido precisamente un fixaje rentable, anq a acabado muxo mejor de como empezo... pero aun no a llegao al nivel de la roma, anq alli estaba mas acompañado en su tarea.

Snake_vva

#30 buena lista si señor

y donde os kedais a puyol? jijiji

mejores k el son :

carvalho

puyol

maldini

nesta

Ferdinand

Carragher

HyppiÄ

woodgate ( no es coña , este payo en el newcastle era bueno no se ahora ) <-- xDD

S

kyle te refieres a senderos no? lo vi en el arsenal 3 - liverpool 1

y se hizo un gran partio

Usuarios habituales