Mourinho: "traidores hijos de puta"

AleXxXxX_25

Y si es verdad ole sus huevos, siempre lo primero es el Real Madrid, ojala fueramos todos a una siempre.

1
luciacoptero

#26 Tu argumento ha estado bien si no me hubieras metido en el saco ya que soy el primero que tengo un montón de colegas de confianza independentistas aquí, donde separan es en los sitios donde se educa no gente random en su casa hablando pro un foro de internet, y lo de mezclar poco mas que decir hablando con el barça por en medio teniendo ex presidentes fundadores de partidos politicos, y no hablo de hace 20 años, si quieres mas información serà por otra vía este thread no va de politica.

Zero_G

Os dais cuenta de que esto deja en mejor lugar a Mou si fuera real a que si fuera fake?

1 respuesta
PocketAces

¿Y qué más da lo que diga The Especial Loser?

Ahora el Madrid tiene al PACIFICADOR. Les sobra y les basta con él.

E

toda la razón, grande mou

mongandante

A ver, confirmado que el libro del que habla el The Times es el de Diegoto, recién salido en UK traducido por otro tío.

http://www.amazon.com/The-Special-One-Dark-Mourinho/dp/000755303X

by Diego Torres (Author), Peter Jensen (Translator)

Por eso es "noticia" allí lo que aquí ya lo fue hace mil para ridículo del subnormal de El País, ya que en ese pasaje hablaba de que Mou se dirigió a Granero y era un partido en el que no estaba ni convocado.

Credibilidad 0 (siendo generosos), cierren esta mierda

2 respuestas
Ulmo

#36 Es la segunda vez que repites lo de granero y en el pasaje que se ha puesto al menos, en ningún momento se dice que se dirija a él, sino que habla de él.

#33 Claro que nos damos cuenta, Mourinho se mearía en vuestra boca y eso le dejaría en mejor lugar mientras que Carletto ya puede ganar la Champions que eso solo será una prueba irrefutable de que es un inútil.

2 respuestas
ludo90

#36 El único amigo que tengo en este vestuario es Granero y ni siquiera estoy seguro de que pueda confiar en él nunca más. Sois el equipo más traicionero que he tenido en mi vida. Nada más que hijos de puta".

No dice que se dirija a Granero. Sigue intentándolo.

3 1 respuesta
LiuM

De hecho Mou nunca diría eso si Granero está delante.

PocketAces

Habláis de Granero como si fuera Zidane o Maradona

1
mongandante

#37 #38 http://elpais.com/diario/2011/08/14/deportes/1313272805_850215.html

"¡Sois unos traidores!", gritaba. "¡Os pedí que no filtraseis la alineación y me habéis traicionado! ¡Se nota que no estáis conmigo!".

Los jugadores nunca le habían visto tan angustiados. Según dicen los testigos, no paraba de insultarlos. Repasó uno por uno a los que tenía a su alrededor. Cuando se encontró con la cara de Granero, que se desvive por halagarlo, le señaló

venga, a pastar

4
Zero_G

#37 Nose en que boca mearia, desde luego en la mia no. Si a ti te mola que haya filtradores es cosa tuya.

1 respuesta
Ulmo

#42 No me gustan los traidores y puedes rescatar mis posts en los que dije que de ser verdad tanto las filtraciones de la era Mou como la filtración del Real Madrid en el primer partido de liga contra el Barça, es para que ese jugador no vuelva a pisar las instalaciones del club en la vida.

Pero de ahí a decir que unas declaraciones dejan en buen lugar a un entrenador que habla de forma tan despectiva a sus jugadores y que encima alimenta malos rollos y enemistades tanto dentro del vestuario como en la vida personal de sus jugadores, de ahi va un trecho.

Si tiene pruebas de que alguien filtra cosas que lo liquide, pero que venga insultando y encima diciendo de quien pueden o no ser amigos los jugadores... vaya tela.

1 respuesta
vappatixihm

Dudar de la fiabilidad de Diego Torres tiene que ser motivo de Ban

PalesTina

Es que nadie va a pensar en la lluvia de Red Bull mientras hinca la rodilla en el suelo y solloza?

7
Zero_G

#43 A mi me traicionan de esa manera y hubiera soltado peores improperios. Y no hablo siendo el entrenador, hablo siendo uno mas de la plantilla.

Es que filtrar la alineacion en un partido cualquiera es repulsivo, pero hacerlo contra el Barsa ya es de liarme a tortas si hicera falta con un compañero.

De que se mete en la vida personal, no es asi como quieres verlo, si eso fuera verdad, esta intentando hacer ver que los cules, como deberia ser aqui tambien, ponen por delante a su equipo que a la amistad.
Y eso no es revatible cuando cada semana puedes ver a alguien del organigrama cule soltando alguna puya al RM. Aqui que pasa que no se tiene en cuenta esa amistad? pues lo mismo queremos oir de Topor&Co. Que se dejen de gilipolleces y defiendan a su club.

jorX

Pobre arbeloa, con lo que se desvivió para tener contento a mou y ni lo menciona...

B

Diego Torres.

The novelist

Darkveider

yo no se lo que ha fumado el tio ese antes de escribir el articulo, pero tiene que ser bueno de cojones

JMBaDBoY

Esto me suena a mi artículo favorito de Diego Torres:

El partido acabó 1-1. El público abandonó las gradas, en general, con una mezcla de resignación y alivio a pesar de que el resultado sellaba el campeonato a favor del Barça. La complacencia de la muchedumbre contrastó con lo que se encontraron los jugadores al entrar al vestuario. Ahí estaba Mourinho convocando una reunión con ademanes nerviosos. "¡Sois unos traidores!", gritaba. "¡Os pedí que no filtraseis la alineación y me habéis traicionado! ¡Se nota que no estáis conmigo!".

Los jugadores nunca le habían visto tan angustiados. Según dicen los testigos, no paraba de insultarlos. Repasó uno por uno a los que tenía a su alrededor. Cuando se encontró con la cara de Granero, que se desvive por halagarlo, le señaló. Según un empleado del club, dijo algo así: "El único amigo que tengo en este vestuario es Granero. ¡Pero ya ni me puedo fiar de él! ¡Me habéis dejado solo! ¡Sois la plantilla más traidora que he tenido en mi vida!".

Presa de una emoción intensísima, Mourinho cogió una lata de Red Bull y la arrojó contra la pared. Al estrellarse, el recipiente se partió y liberó el líquido gaseoso con un efecto de lluvia. Bañados con esta bebida energética con sabor a frutos del bosque, azúcar y cafeína, algunos jugadores se quedaron perplejos. Otros lo observaron con indiferencia. Casillas se fue a las duchas junto con otros españoles. Abatido como parecía, el entrenador se inclinó y clavó una rodilla en el suelo y emitió un llanto desconsolado. Luego, se levantó, se enjuagó los ojos y les aseguró a todos, entre sollozos, que hablaría con el presidente, Florentino Pérez, y con el director general ejecutivo, José Ángel Sánchez, que tenía medios para descubrir al culpable y que, una vez descubierto, emprendería represalia

2 1 respuesta
Darkveider

#50 es increible... XD

hasta que punto puede llegar la imaginacion humana

Enccel

No te vayas nunca Jose.

M

este ve muchos culebrones de antena3

ludo90

Dios me encanta la parte en negrita JAJAJAJAJA

B

pues a mi que la alineación no me parece tan importante como para necesitar confidencialidad a toda costa. joder, una lista de 11 jugadores tampoco da para mucho, la labor del entrenador es mucho más importante que decidir los 11 que juegan, habría que ver dónde y cómo va a jugar cada uno, y como van a encajar esas piezas en el equipo.

JosE_Arcadio

lo mejor de todo esq la bomba de esa alineación era pepe en el centro del campo

el partido anterior de liga juegan contra el athletic y juega pepe en el centro

ruben132

Diego Torres jajajaja

ISAILOVIC

Me espero a la pelicula, aunque esto tiene aires de pelicula de sobremesa de A3

PocketAces

Mourinho es como el Cid Campeador. Gana batallas incluso después de muerto.

Ulmo

Otra joya de Diego Torres, no abro otro hilo y aprovecho este ya que vuelve a tratar el tema Mou.

El día que Casillas salvó a Mourinho

Me cae cada día mejor este tío :clint:

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • PocketAces
  • Zero_G
  • vappatixihm
  • mongandante
  • luciacoptero
  • Perurena