Mourinho veta a la doctora del Chelsea

varuk

Yo de estos vídeos no me fío y me la sudan. Estos programas que se dedican a estar leyendo los labios... sea en UK o aquí en España me dan un nosequequequeseyo.

B

Seguro los Cules, tambien leen labios.

Fdkn

la teneis adentrisimo xdd

1 respuesta
sh31k

#33 como ? xd El que ? La razón absoluta acerca del tema?

Está desviando el tema para no ser el centro de las críticas, es absurdo negar lo evidente.

1 respuesta
kingsora

#34 dejalo si tiene argumentos 0. Un poco triste.

GrimMcSlam

La verdad es que la reacción de Mourinho cuando sale la doctora deja mucho que desear.

A mi me da algo de verguenza ajena.

neveS

es indefendible lo que la echo a la doctora. solo en el fútbol un palurdo podía quitarle el trabajo a una doctora

1 respuesta
varuk

#37 No le ha quitado el trabajo xD. La mujer sigue cobrando del club y está en el servicio médico del Chelsea. Lo que pasa es que ahora no estará a pie de campo, pero no está despedida tampoco xD (ojo, que yo critico lo que ha hecho igualmente, pero hay que decir la realidad).

X

ahora nadie hablara del pobre juego del cheslky. Grande don chose.

raijinz

http://www.mundodeportivo.com/futbol/premier-league/20150816/201264782051/ex-novio-eva-carneiro-sexo-ninfomana-chelsea.html

ninfomana la eva, aunque viniendo de un ex es demasiada bilis

GrimMcSlam

Me he puesto caliente leyendo eso xD

3 1 respuesta
sh31k

#41 Leer "está obsesionada con el sexo" y Mou en el mismo párrafo tiene que ponerte a mil, lo entiendo.

varuk

Fuera de lios de doctoras, el ex-novio calzones y demás líos de faldas...

La realidad es que el gran Mou, de 3 partidos oficiales jugados, ha perdido 2 (Arsenal y City, perdiendo una copa contra Arsenal) y ha empatado 1 (el de la doctora). Vaya repaso le ha dado hoy Manolo el "estás despedido".

Pero claro, esta semana también hay excusas por parte del gran Mou: "El City debió acabar con
nueve jugadores"

M

Pobre Mourinho, se ha terminado convirtiendo en una parodia de él mismo.

16 días después
A

Pues fuera bromas...Mou yo creo que ya le tenia ganas por acostarse con algunos jugadores,el exnovio ya dio bastantes pruebas de que lo dejaron precisamente por follarse a los jugadores xDDD

a mou le gusta tener las cosas en su sitio,por estas cosas es capaz de sentar a cualquiera,en su dia a terry por ejemplo xDDDD

Usuarios habituales

  • varuk
  • sh31k
  • GrimMcSlam
  • neveS
  • kingsora
  • Perurena
  • Aegar