¿MSN o BBC?

Parasigma

Como por casualidad ganemos el proximo clásico, a ver cuanto tarda este post en desaparecer inside the cave

1
LiuM

Oportunismo es encadenar un par de meses buenos y abrir un debate sobre sí el equipo es mejor que el Barça de Guardiola.

El mejor momento para opinar es a final de temporada pero quedan apenas 14 partidos, ya se pueden ir sacando conclusiones.

#29 sí me equivoco corrígeme:

Cr 96
Bale 100
Benzema 35

Neymar 94
Suárez 81
Messi 0

2 4 respuestas
sh31k

#32 Parece mentira que caigas en el juego de los random de turno.

Todo debate en el que el real madrid pierda de calle es oportunista.

CrS-

#32 Donde esta ese hilo y quien lo creó? No lo recuerdo y en caso de que se haya creado me parece una soberana gilipollez por que en 2 meses no demuestras lo que ha hecho un equipo en 3 o 4 años.

Y eso no quita que este debate sea otra soberana gilipollez aparte de ser oportunista y ventajista.

1 1 respuesta
JackSparow

Aunque los números fueran peores, es evidente que MSN > BBC.

Zero_G

#32 Pierdes toda credibilidad siguiendo con la mentira de Neymar - 94.

2 respuestas
LiuM

#34 oportunista por que? Acaso tu no puedes opinar de por que a ti te parece mejor la BBC? No son todo las cifras ni el momento actual, los jugadores son los que son, y el potencial que tienen es el que se ve independientemente de cuantos goles haya metido cada uno, que también depende de más cosas.

Y eso no se sí se creó el hilo o se habló en otro pero créeme que sucedió. Estoy aburrido para entrar a baits cómo dice alepe pero no tanto para buscarlo.

#36 cifras de la fiscalía ;)

1 respuesta
JoSeTTo

¿Por casualidad?, yo veo al Madrid con las mismas posibilidades que el Barça, 50% 50%.

sh31k

#36 Lo que diga un juez en un tribunal > lo que diga floper en PP.

GrimMcSlam

Si os volvemos a dar un baño este hilo va a parecer un desierto.

1 respuesta
cabron

#32

¿la comprensión lectora como la llevamos?

"¿dónde está ese ejemplo claro? asumo que das por hecho que Neymar y Suárez son mejores, y los dos han sido más caros que Bale y Benzemá..."

Bale 100
Benzema 35

Neymar 94
Suárez 81

¿Lo ves ahora?

1 respuesta
sh31k

#40

1 respuesta
B

Vaya crack jajajajja abrir esto justo hoy, FAN!!!!

Yo me quedo con el irc por cierto

GrimMcSlam

#42

CrS-

#37 Es oportunista a todas luces, me parece muy bien que tu vena culé no lo vea o lo vea y no quieras decirlo.

Justo el dia en el que el Barça se pone líder,y la MSN superan en 1 gol a la BBC sale este gran debate. Lo dejo ya.

LiuM

#41 ah vale, que sutil :psyduck:

alosrocks

La BBC tiene mucha calidad, pero de ni los 3 juntos hacen un Messi.
Sorry merengues pero os ha tocado el lado incorrecto en este momento de la historia del fútbol.

GrimMcSlam

Incorrecto?? Somos los actuales campeones de Europa chaval xD

SupermaN_CK

Pues para haber nacido en la época incorrecta de la historia del fútbol he vivido más champions que tú compi.

1 respuesta
Perurena

Oportunismo sería hacer este hilo en noviembre con toda la temporada por delante, pero estando ya en Marzo los datos hablan por si solos.

A ver, pero no sé qué os esperáis de esta gente, acostumbrados a que le den el balón de oro a Cristiano por dos meses al año buenos en el momento más oportuno para ganar el balón de oro. xDDDDDD

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#50 Esto no es como sigue si no cómo acaba.

Estamos a 1 punto en Liga y vivos en CL.

LiuM

Yo a estas alturas de liga y con los equipos virando su juego por momentos, saco en claro que lleva mejor la MSN el paso al contraataque que la BBC el paso al juego de toque.

alosrocks

#49 Sisi, esta claro que dentro de 10, 20 etc años alguien se acordará de esas champions y no del Barça de Guardiola, de la época de Messi, del tridente.

Venga que no pasa nada compi

2 1 respuesta
SupermaN_CK

#53 Cuéntame más por favor.

I

En serio vappa, me esperaba mas de ti. Categoria Debate?

B

Si, puedes estar tranquilo, los chanchullos de neymar y messi con Hacienda son inolvidables en la historia xDDDDD

B

"he vivido" aka tenia 9 años y no te sabia ni decir el 11 que jugaba ese día.

3 respuestas
-Orb-

#57
Y los que tenemos 29 años y nos acordamos perfectamente de la 7ª para delante que opinion tienes sobre ello ?

Este subforo es una autentica mierda, podrian liquidarlo que no nos iba a quitar el sueño a ninguno.

Eristoff

Si se hubiera abierto este hilo hace 2 meses cualquiera con 2 dedos de frente pensaria igual que hoy. Cr en 2015 es un jugador top de liga belga, Bale su sombra y Benny, que decir del bueno de ben, es el nuevo Guti, la eterna promesa.

3
SupermaN_CK

#57 Pero cómo cojones no me voy a saber el 11? Si tú con 9 años eras tonto no es mi culpa.

Usuarios habituales

  • LiuM
  • vappatixihm
  • Freyre
  • alepe
  • Carcinoma
  • Zero_G
  • Lexor