Muere el pulpo Paul

Oboro

Paul se ha ido, pero siempre nos quedará discoduro y sus profecias

5
w311fr4g

D.E.P.P.P.

LzO

Mis condolencias a familiares y amigos.

DEP

Themortis

D.E.P

Sh1n0bY

Murió como un grande, D.E.P.

SkiNeT

DEP

..no somos nada

arkimen

DEP valiente! eras un icono!

Se acabo el ganar titulos para españa!

¿Ha dejado algo de herencia?

JMBaDBoY

Confirman que en las próximas fechas llegará al mismo acuario el pulpo Paul II, heredero de Paul.

Paul II realizará pronósticos para la Eurocopa 2012.

ISAILOVIC

kijuna

no es por nada pero....

El pulpo Paul pudo morir antes de la final del Mundial

queremos saber la verdad!

ronalo

#100 joder que trama , ni el asesinato de JFK.

Corven

Anda que... menudos argumentos da la directora de la pelicula. Dice que los partidos dle mundial estaban amañados y que el pulpo solo era la herramienta de la mentira xDDDDD

Claro, los organizadores del mundial dijeron:

  • Vamos a amañar partidos!

  • Si, si!, pero hay que pensar alguna manera de hacerlo sin levantar sospechas...

  • Y si hacemos creer a la gente que tenemos un pulpo adivino??

  • No se hable mas!

rodero

DEP . Gracias por todo Paul

kijuna

#102 es el villarato llevado al límite!

paladyr

Argumentazo:

"La realizadora no dudó en decir que durante la final de Holanda con España, en la que está última quedó vencedora con 1-0, la gente apostó mucho dinero y por eso la idea de que el partido se pudo amañar."

Porque claro, ¿quien? y repito ¿QUIEN coño va a apostar en la final de un mundial?

Es obvio que nadie lo haria si esta amañado...

GrimMcSlam

Esa tia de donde ha salido? :S

RusTu

#102 ni los guionistas de Lost, menos mal que por lo menos esto tuvo un final en condiciones.

JosE_Arcadio

os imaginais que el mundial estaba amañado ? a mi me da algo y mi padre no lo cuenta

ZaGo

No si ahora tampoco está aprovechando ella el tirón para que la gente vea su documental/corto o lo que quiera que vaya a hacer, encima se inventa cosas por no tener ni idea de como se mueve el mundo, vaya tela...

Corven

Esto me recuerda a cuando Sanchez Dragó agita el abispero...

Soy_ZdRaVo

Bah es China y afín al partido, de alguna manera tienen que justificar a su opinión China los pobres resultados en futbol. Ahora mismo lo que se lleva es echarle la culpa a Alemania de todo lo malo que pasa en China, estoy seguro de que no es mas que una maniobra del PCC para que su pueblo siga pensando que son la ostia.

JMBaDBoY

Que alguien le diga a la china que no se copie la conspiración de "Paul McCartney is dead" y la cambie por un pulpo xDDD

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Soy_ZdRaVo
  • GrimMcSlam
  • kijuna
  • ISAILOVIC
  • Alatriste
  • ruben132