Multa de 3000€ por fumar porros en un partido

SkiNeT

" Un aficionado fue sancionado con una multa de 3.001 euros al ser sorprendido por la Policía Nacional cuando fumaba un porro en el transcurso del partido que el 12 de junio del pasado año enfrentó al Córdoba CF y al Real Valladolid y donde los locales consumaron el descenso de categoría."

http://www.cadenaser.com/articulo/deportes/000/euros/multa/fumar/porros/partido/csrcsrpor/20060414csrcsrdep_5/Tes/

A mi sinceramente, me parece una tomadura de pelo esto de meter a un aficionado una multa de 3000 euros por fumarse un porro. ¿Qué pasa con los viejos que se hincan puros de 10cm y que te están jodiendo con el humo todo el partido? ¿A esos nada, no?

Y claro, luego vas al Bernabeu y hay cola en los baños porque la gente está metiendose coca y no tienes donde mear .. pero claro .... el Bernabeu es del Madrid, no está en Córdoba.

C

Ya pero los puros son legales y los porros no.

kEweR

joder vaya multaza... pero bueno fumar porros es ilegal aunque a mucha gente este en contra de esta ley...

ZiZoU

en este pais los puros no estan prohibidos, los porros si.

Que se anduviera con cuidado como hacemos todos.

KaSe

3000€? en fin, luego revientas a patadas a alguien y no te meten ni la mitad, asi va el pais que se preocupan mas de gilipolleces que de cosas importantes

Kenny

tendrian k haberle puesto mas d multa

Txentx0

No estoy de acuerdo y me parece una multa muy grande.

LaguNz

Peor hubiera sido si le pillan con coca, no crees?

que se hubiera metido en el baño a fumarse el "porro"...

UG

jajajajajajajaja pues que se joda... si no se puede no se puede, y si lo hace ilegal por lo menos que sea disimulao... que por estar ahi en medio fumandote tu pisto a escondidas no te ven ehh?

Sinobin

Si se pasaran por lso fondos de lso estadios de 1º la de multas que se pondrian xd

m1lkY

y solo es el principio..

SINSOUND

mas dinero tenia q haber oagado. En San Mames vas al norte con el hermano pequeño y tienes que soportar a la gente fumando porros, haber si siguen multando.

XeXi

diossss pero si ya es un robo los 300 que te ponen por fumarlo en la calle, por ser en un recinto deportivo se multiplica por 10, awitaaaa!!!

Que cara se paga la intolerancia.

pd: el otro dia vi a uno fumandose un troncho en la grada en un video de Maracana 06 y nadie se exalto en el programa (supongo k no se dieron cuenta)

pd2: si estaban alado de niños pequeños les tenia k caer mas multa aun, yo cuando fumo nunca lo haria alado de nadie al que le molestase...

LerToS

Fumarse un porro: 3000€
Gritar "huhu": 6000€
Tener que leer pancartas que dicen, Catalonia is not spain, eta matalos etc: 0€

Asi vamos.. xD

pd: buen rollo

R

#14 Qué pasa está prohibido decir Catalonia is not spain o cómo va el asunto?

pQn

callate roque

_MAGO_

Jojojo, como multen a los brigadas amarillas por cada porro ke se pimplan, se pone españa rica jeajeajeajea

move-

#15 En un estadio de fútbol no es el mejor sitio para publicarlo. Hay muchas otras formas de mostrar tus ideales como manifestaciones, conferencias, etc.. pero a un estadio se va a ver futbol, no a ver pancartas con los ideales de determinadas personas.

LerToS

#15 no, ni tampoco poner "eta matalos" o "españoles hijos de puta", aun asi era un comentario contra los que mandan, no para crear polémica.

Es muy triste que la UEFA, que ni pincha ni corta en España, haya tenido que llamar la atención por lo de las pancartas de catalonia y los que mandan en España pasen del tema xD

pd: volvemos al tema? xD

-Sombra-

ya me joderia... jajaja pringaooo

R

#18 Nadie ha dicho que sea el mejor sitio para ponerlo, pero otra cosa es que esté prohibido como para que te pongan una multa por ello, y no me compares decir ETA mátalos, que sí me parece un motivo de multa y de expulsión del estadio, con un Catalonia is not Spain, que no ofende a nadie.
#16 Gran argumentación, irrebatible.

3

La multa me parece completamente fuera de lugar, pero bueno. Total si matas a 37 personas, con tirarte 10 añitos en la cárcel vas que chutas... creo que compensa más lo segundo. Te pones a cobrar y te pagas 30.000 multas de canutos, y bueno, 10 años sin follarte (a tías). Compensa no?xD

"Y claro, luego vas al Bernabeu y hay cola en los baños porque la gente está metiendose coca y no tienes donde mear .. pero claro .... el Bernabeu es del Madrid, no está en Córdoba."

Mira que yo voy casi todos los fines al Bernabeu, y todavía no he visto a nadie meterse coca...

pQn

#21 no te he argumentao naa, solo te dixo q te calles xq no tamos hablando de que cataluña sea de españa, sino de fumar petardos en los estadios, y tu sacas el tema de cataluña jilipo.... habla de lo que va el post no de jilipolleces que bastantes tonterias decis los catalanes

como dijo Del Nido una vez, y mira que me cae mal, xo por una vez tiene razon: por mi como si cortan esa esquina del mapa y la poneis en pekin

XeXi

dios que tio mas tonto

pQn

COMO TU

XeXi

JAJAJAJ que esperas... un TU MAS? jajajjaja k fuerte.

Cerrar la ventana que entran bichos

pQn

y me llamas a mi tonto?? tu tas flipao, ademas q pasa la cosa no va contigo, lo q pasa q eres igual de tonto q tu paisano no, venga si cierrala q no kiero q entre tu madre otra vez

XeXi

JAJAJAJAJA me encanta la gente como tu, me sube el autoestima un monton xDDD

La cosa no va conmigo dice "habla de lo que va el post no de jilipolleces que bastantes tonterias decis los catalanes"

Soy catalan, no me reproduzco por esporas... tengo la cabeza mejor amueblada que tu... no me pegaban en el colegio de pekeño (sintomas que a ti no se te ven, los gritas)

pQn

que pasa q no tieens amigos?

no es mi problema

Usuarios habituales

  • LerToS
  • Roque-
  • Vince
  • pQn
  • XeXi
  • Sinobin
  • LaguNz