Multimillonario acuerdo de LaLiga con CVC: 2.700 millones para los clubes

Aldarion_21
1 respuesta
Todso

xD

SFC

Pues el % para fichar es corto, aunque le favorecerán, para variar.

wasel

El Barsa podria aceptar la oferta de Floren, era buenisima.

1
Meiven

#1231

Golman Sachs "empujando" al Barsa a que se meta en el acuerdo sabiendo que es una ruina para darles un préstamo de 1.500 millones bajo unas previsiones de ingresos que no se creen ni el propio Barsa.

No sé Rick, aquí huele a SAD

1 respuesta
JoDeR

#1235 más quisieran que fuera SAD, va a ser una expropiación por la mitad del valor real del club, un pelotazo en toda regla.

pkjn

Esto me recuerda a los años 2000 cuando con sueldos de 800€ la gente se compraba mercedes y bmw's

La mitad de los clubs como poco al carrer

¿Quienes rechazaron? Madrid, Barsa, Bilbao y ¿?

1 respuesta
AkA7

¿Quienes rechazaron? Madrid, Barsa, Athletic y ¿?

Fixed

B

#1237 Ibiza, además de la abstención del Oviedo

Pumazone

Parece q habra q quitar al barsa de esa lista no? xD

1 mes después
SFC

LaLiga anunció que los clubes recibieron este jueves la cantidad de 400 millones de euros de los 1.994 previstos en el acuerdo con el fondo de inversión CVC, que supone el primer pago de LaLiga Impulso con el que podrán empezar a realizar los planes de desarrollo presentados previamente el organismo.

[...]

El organismo recordó que los planes desarrollados por los clubes debían contemplar la inversión de hasta el 70% de los recursos en infraestructuras, desarrollo internacional, desarrollo de marca y producto, estrategia de comunicación, plan de innovación y tecnología y plan de desarrollo de contenidos en plataformas digitales y redes sociales, y pueden disponer de hasta un 15% adicional para la inscripción de jugadores y el otro 15% para deuda financiera.

[...]

https://eldesmarque.com/actualidad/futbol/1532349-los-clubes-reciben-400-millonese-como-primer-pago-de-laliga-impulso?utm_source=alertas&utm_medium=social&utm_campaign=direct&utm_content=gn

B

Ahora son todo palmas , en 5/10 años vamos a ver como acaba esto

Loki_Cat12

Con un triangular Madrid Barsa Bilbao

Todso
1 4 respuestas
Josepelines

#1244 Me dejan 121M, y tengo que devolver en 50 años 480M€, negociazo.

Loki_Cat12

#1244 El chino vende hasta los escombros

Aldarion_21

#1244 lees los comentarios del tweet y alucinas jajaja

creamfield

#1244 buen documento. Hay mucho primate que no entiende esto, MV incluido en este mismo post. No hace falta explicar mucho más.

La clave de esto es que estos hijos de puta trincarán € porque los presidentes de hoy tirarán de egoísmo para reforzar su periodo y se comerán los intereses los del futuro. Este pensamiento es recurrente para primates económicos, que no son pocos. El dinero de Narnia es muy bonito pero hay que mantenerse crítico, racional y calentarse lo justo. Válido para todo en la vida.

1
weeheee

Florentino ya advirtió de esto. Menos el Madrid, Barcelona y el Bilbao. Todos los demas, a llorar.

2
L

Menudo ponzi lo del CVC

Aguiluxo

Una de mas mayores estafas que veremos. En el futuro se hablará mucho de esto aunque Tebas ya estará jubilado

1
Zero_G

Os pensáis que a algún dirigente actúal le importan los intereses? Jajajaja ni que los fueran a pagar ellos.

El mayor robo de la historia del fútbol en la puta cara de sus aficionados, pero eh Florentino hdp.

3 2 respuestas
L

#1252 Y capaz que se comerán el marrón los ayuntamientos, para tener que salvar el pufo

shturmovik77

Yo no considero a los nuestros unos ineptos, todo lo contrario. Me extraña que hayan elegido esto sin razón, pero vete a saber...

Alhaken2

#1252 florentino salvador

JaviStar

aqui se sabe mas que todas las juntas de todos los clubes menos 3, en realidad menos 2 porque el barsa lo quiere xD

2 respuestas
B

#1256 Las juntas van a seguir en 50 años?

Como Bartomeu que está tan tranquilo en su casa. Alguien del foro sabe más que Bartomeu sobre cómo dirigir una empresa? No

B

#1256 El Barça lo que quiere con CVC está totalmente fuera de esta mierda de acuerdo.

En general ningún club en el que los socios tengan algo que decir aceptará esta basura

8 días después
Josepelines

Admitida la demanda de Madrid, Barça y Athletic contra La Liga por los 2.000 millones de CVC

https://www.elconfidencial.com/juridico/2022-01-31/juez-admite-demanda-madrid-barca-athletic-contra-la-liga_3366611/

2 1 respuesta
Czhincksx

#1259 ¿Por qué es la demanda?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • sincahonda
  • Josepelines
  • SFC
  • ratedx
  • Aldarion_21
  • JaviStar