Multimillonario acuerdo de LaLiga con CVC: 2.700 millones para los clubes

sincahonda

#1739 te he dado las cifras macho, no haeis triplicado punto.

1 respuesta
el-lobo

#1741 Estás sesgando lo que cobra el Atleti por pasar de ronda por champions en 2017. Obviamente este año hemos pasado a octavos y el año pasado nos quedamos en liguilla y se ingresará más.

Sin contar que este año se ha jugado derbi de copa y el partido antes el Sevilla de copa que el año pasado no se jugó en el Metropolitano.

Es como si tenemos en cuenta los ingresos ficticios de la liga que ganamos en el 2021 donde no entraron ningún aficionado al estadio del metropolitano.

A mayor éxito deportivo más ingresos, pero comparado los dos estadio lo que produce por cifra de negocio de explotación del mismo es que no hay color, es lo que te he comentado en anteriores comentarios. Desde número de patrocinadores(donde no mencionas a todos), eventos, etc....por eso te digo que estás sesgando.

1 respuesta
sincahonda

#1742 2023 no es 2024, ni 2022. lo digo por lo que estas confundiendo años.

yo no he tenido nada ficticio, no ganais el triple porque si noe stariais en +500

1 respuesta
el-lobo

#1743 Son cuentas ficticias porque no traes todos los ingresos por patrocinio del nuevo estadio y mezclas lo que se gana en un año deportivamente más que en otros que nada tiene que ver.

Siguiendo tus cuentas este año se generaria más dinero que el anterior por meter los octavos de champions y los octavos y cuartos de copa que se jugaron en el Metropolitano.

Cosa que no tiene nada que con lo extradeportivo

1 respuesta
sincahonda

#1744 y va a ser asi.

Yo los datos los he extraido de las cuentas generales.

1 comentario moderado
Meiven
#1677el-lobo:

Te pongo un ejemplo el Metropolitano triplica sus beneficios al Calderón

#1688el-lobo:

para estudiar matemáticas en primaria te tienes que buscar las cuentas del club y saber de lo que hablar, porque no tienes ni idea

#1693el-lobo:

Si quieres te pasas un día y te enseño a sumar.

Madre mía cuánta prepotencia y tan pocos datos. ¿Te has mirado de verdad las cuentas para afirmar tal cosa? Duplicar sí, pero triplicar....

1 respuesta
el-lobo

#1747 Nos la dan todos los años. Viendo comentarios como #1746 ni merece la pena debatir con vosotros.

1 respuesta
Meiven

#1748

¿Sabes qué pasa? Que las cuentas son públicas y tú has venido aquí marcándote un triple y ante la falta de datos porque no te has leído una mierda las cuentas de tu club o no sabes sumar (como tú nos dices a nosotros), te has puesto a la defensiva insultado a todo el mundo y trayendo noticias sin traer la fuente original o que no tienen relación y así te ha pasado, que no sabes ni por dónde te da el aire y sigues con esos aires de don sabelotodo que no sabe una mierda de nada

1 respuesta
1 comentario moderado
sincahonda

#1750 no hace falta la junta de accionistas.

Los ingresion por champions, television y totales SON PUBLICOS los da la liga, y la UEFA.

1 respuesta
el-lobo

#1751 Yo no te he hablado de los ingresos de la liga, Copa, ni champions. Ni de lo que ingresa el equipo por la camiseta.

He hablado de lo que ingresa el Metropolitano por explotación del mismo a nivel comercial y de patrocinio. Cosa que el Calderón adolecía. Ya te digo yo que esos datos no los tienes al margen del naming que expuse ayer.

Y por otro lado he hablado del CVC legal por sentencia judicial, que hoy Marca hace referencia a lo que comenté ayer de la ciudad del deporte, mediante la liga impulso:

https://native.marca.com/2024/01/25laliga/index.html

2 respuestas
sincahonda

#1752 como que no.

Es el único ingreso que queda, solo tengo que restar

Meiven

#1752

Te respondo a #1750.

Sigues trayendo noticias de Marca y de otros medios para justificar tus matemáticas cuando tienes las cuentas de tu club publicadas. Y a eso me refiero que son públicas porque están en su web y lejos de contrastarlas para defender tu posición, sigues erre que erre inventándote cosas.

No he me puesto a leer detenidamente si hay tal acuerdo con uno o con otro. Sólo los números a nivel general y salvo que veas tú otra cosa, no los triplica como insistes

1 respuesta
el-lobo

#1754 Yo he traído el acuerdo de CVC publicado por la lfp de la liga impulso, donde la gente aquí se reía sobre los accesos y la ciudad del deporte.

He traído los ingresos en patrocinio por el estadio que el Calderón no tenia.

Por cierto se modera #1750 en otra muestra de cero de libertad de expresión.

1 respuesta
sincahonda

#1755 que por cierto no están relacionados.

Del impulso de CVC de momento no se qué beneficio está sacando el atleti

Nirfel

¿El metropolitano se construyo con dinero del CVC?

Creo que mezclais cosas

1 respuesta
el-lobo

#1757 No, lo que se está construyendo con el CVC es al ciudad del deporte y mejorando accesos al Metropolitano.

Se ha invertido en digitalización del club, Atleti Studios, y en amortizar deuda.

El acuerdo CVC está siendo beneficioso para el Atleti porque va a contar en 3 años con una ciudad deportiva multidisciplinar, aparte de la expansión del club.

1 mes después
Rito_Tryhard

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • sincahonda
  • Josepelines
  • SFC
  • ratedx
  • Aldarion_21
  • JaviStar