[Mundial 2010] Lista España contra Bélgica & Estonia

Gu3v4r4

#210 02:30h en C+

Rino

España ruLz! si señores!!!

inter

algun link para ver el argentina brasil online ?

Por cierto, se demuestra una vez más que España juega mejor sin Torres, estoy harto de el. Para mí no aporta nada a la selección y sobra en ella, por lo menos en el 11 titular, no digo ya en el banquillo xk si k lo usaria komo oxigeno de delantera en los ultimos 20/15 min.

GrimMcSlam

Partidazo de España.

Villa, Silva, Piqué y Xavi CRACKS. Gracias Txiki por fichar a Ibrahimovic y no a Villa.

Torres, pakete, vete a tu puta casa joder, q hasta Piqué es mejor q tú resolviendo jugadas ¬¬.

DevonxD

soy al unico al que le encanta guiza? villa guiza > villa torres.. nose, siempre que sale marca en poco tiempo y se coloca muy bien y tal :S

B

estoy contigo, prefiero guiza a torres pero a kilometros, torres tendrá mas tecnica y lo que sea,
pero guiza acaba metiendo el gol,

De hecho yo jugaria con un solo delantero (Villa) y pondría lo de hoy (centro del campo digo) mas iniesta.

Y en caso de dos delanteros prefiero Guiza.
Torres, llorente y demas no me convencen la verdad.

pd: mira o negredo! probaria tb

Bayerlien

algun link para ver el argentina-brazil ??? :O

D4rk_FuRy

pique inconmensurable, y los que le comparan con pepe penosos

A

#218 Cierto, es una ofensa para Piqué.

weeheee

#218

?????

lo que no se lea aqui..

D4rk_FuRy

me refiero a que son 2 centrales distintos, los dos buenisimos xD

PaPa

algun link para Brasil - Argentina ?

PLeaSuReMaN

en la confederaciones ya se vió que si tienen que jugar 2 delanteros han de ser villa y güiza

cuando jugaron juntos se complementaron de puta madre y el jerezano proporcionó bastante más juego de lo que hizo torres en todo el campeonato...

M

Que nadie se lesione para el mundial! Que nadie se lesione para el mundial! Que nadie se lesione para el mundial!!!

PaPa

Maradona este año no llega a comerse el turron siendo seleccionador.

ANDREz

KMararadone es un puto drogadicto hijosdeputa q no tiene niputa idea de entreanar aun qeuiqpo
y mecagoensou tputa madre....

espaa hopyu de puta made jdoer 5-0 jodetrshoa hsotia!

VIVAS!!!!

Hardy

La verdad es que lo de ayer fue un auténtico recital. Es que los belgas en algún momento tuvieron que aburrirse de no jugar XD

Como ya han dicho, esperemos que de cara al mundial no se lesione ninguno de los titulares de arriba.

pd: En cuanto a Argentina, dudo mucho que Maradona llegue al Mundial xp

tribas

pepe es central marcador y Piqué es mas tipo marquez.

a todo esto PIQUÉ ES DIOS

ShAdOw000

Pique y Silva, que cracks!!

#226, tomate un vasito de leche caliente y acuestate un rato, no es weno postear en MV con resaca xDDDDDD

C

Deberían de poner un capcha para tajaos.

V

No iba ni torcido Andrez XD k va..AJAJA

M

#226 HARD|ANDREz

JAJAJAJAJA GRANDE!!!

Q

Buen partido de España, pero tampoco hay que lanzar las campanas al vuelo, ayer no teníamos rival. Como habéis dicho Xavi, Silva, Villa y Piqué (se está asentando como uno de los 3 mejores centrales del mundo, para mi solo Pepe está por encima) TREMENDOS.

Y para variar hay cosas que no cambian, Torres una vez más, el peor. Jamás he entendido que este hombre esté considerado uno de los mejores delanteros del mundo, para mi es bastante mediocre.

Que Cesc esté en el banquillo y Torres jugando me parece tristísimo.

oOL4sTOo

Piquenbauer :clint:

PLeaSuReMaN

cago en la puta, yo posteé mamao y aguante el tipo ._.

ANDREz

Joder yo esk no entiendo como se puede idolatrar a un tipo como maradona, q era buenisimo? si
pero para entrenar hay q tener un minimo de luces joder...

Y bueno España muy bien...
detractores de Pique por favor? Esta en un momento de forma, modo DIOS, o sea es seguro de los tres-cinco mejores centrales del mundo, y si, para mi en ese grupo tb esta PEPE.

PS-AJAJJA joder si k iba tajao si xD

DiSKuN

#236 a Maradona no lo idolatran x ser entrenador

ANDREz

pibe lo se

edit: lo k digo kien es el subnormal de la federacion argentina q decide ponerlo en el cargo, vamos esk argentina esta dando pena con el EKIPAZO q tiene

DiSKuN

es q el problema es el presidente de la Federacion que es un mafias, peor q Villar

50-TanneR

Grande Villa, que partidazo y Silva que tal? Bueno y Cesc y Pique y Xavi, si esque madre mia la seleccion que tenemos y el mundial que nos espera!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • quinto5
  • Kenny
  • vz16
  • ZaGo
  • vappatixihm