[Mundial 2010] Lista España contra Bosnia & Armenia

B

debo haber visto otra eurocopa distinta a todos...pero decir que Cesc jugo una buena eurocopa es de CHISTE. Excepto en uno de los partidos que estuvo bastante bien(obvio, resultado bastante a favor..y con muchos espacios), pero en los demas hizo poco tirando a una puta mierda. Y pensar que habia y hay mucha gente que lo pone por delante de Xavi, lo dicho de CHISTE. Y esta claro que no se debe retocar el sistema en exceso despues de ganar una eurocopa, pero el sistema no es perfecto ni mucho menos..pero Del Bosque no se ha molestado en intentar ningun solo retoque. Y hace falta recordar que si no varias el sistema..los equipos ya saben como jugarte?, no se vio acaso con el Barca que despues de varios años con el mismo sistema(que nos dio 2 ligas y champion), los equipos sabian perfectamente como defenderse..pos igual pasa con España, un poco de variante no hace daño a nadie.

GrimMcSlam

1 gol y 3 asistencias saliendo en casi todos los partidos de suplente. Ya será menos de chiste eh? ;)

Samurai

Es increíble que alguien pueda afirmar que Cesc no jugó una buena Europa, increíble. Si por mi fuera, Cesc sería titular indiscutible.

B

1 gol metido en fuera de juego 1 metro en un partido totalmente RESUELTO. Y sacais las asistencias cuando creo recordar que ninguna fue en momentos claves...y os basais en las estadisticas...segun vuestras teorias. Cesc 1 gol 3 asistencias, Xavi 1 gol 1 asistencia..por lo tanto Cesc >>> Xavi y esta claro que no fue asi. Se nota bastante que cuando estaba Cesc en el campo...España jugaba considerablemente peor.

GrimMcSlam

Eso no te lo crees ni tú xDDD

B

España con Fabregas +1 si está Marcos Senna.
España con Fabregas -1 si estan Iniesta y Xavi.

B

#155, dime alguna razon por la que entonces tenga que meterle mierda a Cesc sin razon xD. Porque no es del Madrid, asi que no hay razon a priori ¬¬.

PD: Cesc sobrevalorado y punto.

jGcz

Para mi hizo una buena Eurocopa para el papel que le dieron. Cuando salió cumplió, igual que Cazorla o Güiza, pero tampoco fue una pieza clave.

GrimMcSlam

#157 No sé, eso es cosa tuya. Me dan igual las razones, yo solo critico lo q dices xD.

Cdo Cesc salía al campo España era mucho más vertical y atacaba mucho más. Jugó muy bien teniendo en cuenta q tuvo muchos menos minutos q Xavi.

ChaRuu

#156 lo a dejado claro

JMBaDBoY

Básicamente es lo de #156 está demostrado que poner a los 3 tocones contrarresta la calidad de Cesc.

eL_aiRMax

Gol de capdevila! por lo menos ya no tendremos a los 10 de armenia en su area

Kenny

Otro del Guaje.

m9fia

#157

NOOOOOOOO.. NI SE TE OCURRA !! EL CRACK !! EL 10 DE ESPAÑA !!!

eL_aiRMax

joder villa lo que ha fallado xd

FreemAN-

Se empieza a notar la mano de Capello xd

Por cierto, menudo ridículo de Suiza, perdiendo con Luxemburgo.

B

Pues el partido esta para que Bojan salga la segunda parte la verdad.

Flea

#166 Suiza cambio de seleccionador hace poco y este (Hitzfeld) va cambiando muchas cosas (jugadores/sistemas) en cada partido. Por ahora le sale mal si xD

vz16

puede ser que Villa sea el mejor delantero de Europa ahora mismo?? yo creo que sí, y si no lo és, desde luego está al nivel de los mas grandes.

Kenny

#169 Para mi lleva tiempo siendolo, sino el mejor, sin envidiar nada a abosolutamente nadie.

Y Bojan Krkic a punto de debutar.

GrimMcSlam

Va a debutar Bojan!! :O:O pero no querían dejarlo en 2º plano para convocar a Raúl??

PERO ESTO QUE ES???!!!!

Edit: Yo lo veo inferior a VN ahora mismo. Y a Rooney y Drogba tb. Y ojo... q a mi Villa me encanta...

FreemAN-

LO SACA PARA QUE SE LESIONE! ES OTRA ESTRATAGEMA PARA LLEVAR AL 7 DE ESPAÑA!

vz16

#171 U.U

inferior a VN, Rooney, Drogba... O_______o

#174 o van der villa

Kenny

Si se llamase Villinha o DV7...

varuk

#171 Está claro que en España se critica mucho el producto nacional (menos Raul claro), si Villa fuera inglés... otro gallo cantaría eh. En fin, creo que estás recomido, al igual que tu amigo Gutierrez, porque no se ha ido al R. Madrid.

^^

GrimMcSlam

A Raúl?? Nah... a Raúl no se le critica. Donde se han visto críticas a Raúl?? Nunca vaya...

No me jodáis...

Antes del lio del fichaje de Villa dije lo mismo. Precisamente, creo q lo discutí cn pap3lera o Kenny.. así q menos hipótesis judeo-masónicas.

werty

malditos gemelos sin oxígeno...

GrimMcSlam

Golll :D

KaNeM

villa es buenisimo , tiene mucha calidad , y sobre todo tiene gol pero ahora mismo

etoo>drogba>VN>LT>Villa>rooney

Kenny

Y otro de Villa 21 golitos con la Seleccion.

Y yo el unico delantero comparable a Villa, lo veo en EtoŽo.

Van Nistelrooy => Killer pero no es tan completo como Villa o EtoŽo. De la vieja escuela de delanteros.

Drogba => Nunca me gusto.

Luca Toni => Plan VN, Killer pero no tan completo como Villa o EtoŽo, y por debajo de VN, perfecta referencia para equipos a los que les guste abusar del pelotazo.

Rooney => Tiene menos gol que Villa o EtoŽo. Tiene condiciones pero le falta ese plus de instinto.

Villa => Lo tiene absolutamente todo. Puede jugar como referencia o segundo punta, resuelve tanto barullos como con zapatazos desde su casa, practicamente infalible desde el punto de penalty y tira las faltas como Dios. Aparte, suele sumar muy buenas cifras de asistencias.

EtoŽo => Quizas tenga un pelin mas de gol que Villa, pero tambien tiene menos capacidad de asistente.

Torres => Velocidad pura y dura, el dia que aprenda esa definicion que tienen los demas sera muchisimo mejor delantero.

Benzema => Cuando se vaya a una liga grande se vera hasta donde llega.

Y asi no se me ocurre ningun delantero puntero.

Pero Villa > EtoŽo > Resto.

Usuarios habituales