[Mundial 2010] Lista España contra Bosnia & Armenia

tokeh

¿Y qué importa que Guti haya ganado más títulos que el Valencia en toda su historia? Para miles y miles de personas siempre será un paleto inútil, y más aquí en la zona de levante xDDDD.

Además creo que se equivoca con ese pensamiento, y más viniendo de un tío que sólo ha jugado en el Madrid. No creo que los jugadores del mundo mundial estén soñando con ir al Real Madrid. Hoy en día el 99% busca un buen contrato, y obviamente equipos como el Madrid, Barça, Manchester, Chelsea, etcétera siempre tendrán a jugadores dispuestos a 'rajar' contra todo y contra todos para poder vestir de blanco.

El Real Madrid no ha fichado a Villa este verano porque no se puso a ello desde el principio. Lo hizo con prisas y mal, de otra forma el Valencia lo hubiese vendido en Julio por 40 millones SEGURO. ¿Y la opinión de Villa? Pues sin hacer presión, sin hacer ninguna declaración por si todo se truncaba.

De una forma u otra iba a salir ganando, o bien en el Madrid cobrando una pasta o bien en el Valencia que sabía que le iban a subir el sueldo (al igual que a Silva).

Supongo que en su decisión también contaría que su familia está a gusto en Valencia (su hija es valenciana creo) aunque eso tampoco tiene mucho mérito, creo que los jugadores de élite (con tanta pasta) pueden vivir perfectamente en cualquier lugar de España (Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, etc).

tokeh

Ah, y en cuanto a delanteros debo decir que tengo una especial predilección por Eto'o y por el Kun, ambos me parecen buenísisisisisimos xD.

Así que tanta Premier y tanta gilipollez y en la Liga tenemos, posiblemente, a los mejores delanteros del planeta :_D

Kenny

Aguero aun tiene que demostrar que es capaz de ser mejor que Villa. Le falta consagrarse.

Y Villa ya lo hizo en esta Eurocopa, si es que no lo habia echo ya en el anterior Mundial.

FreemAN-

Ah, que Agüero no es mejor que Villa? xDDD

Lo que hay que leer. Villa balón de oro! Si no se lo dan es porque es español y todo el mundo nos tiene manía!

kas

#183 Yo he dejado de hacer el ya-sabeis-que para reirme de eso xDDD

Kenny

Para mi, a dia de hoy, Aguero no es mejor que Villa.

¿Aguero que demostro, un año de buen futbol? Porque Villa lleva varios al maximo nivel. Y sobre todo porque tanto Villa como Aguero los veo bastante similares, siendo Aguero mas flojo en disparo de media-larga distancia, y evidentemente a balon parado. Ya me diras tu, en que es mejor Aguero que Villa cuando pueden ser los dos delanteros mas similares que hay a dia de hoy en Europa.

Aguero aun tiene que seguir, y consagrarse.

Y el Balon de Oro, antes se lo daba a Casillas o Xavi.

GrimMcSlam

Rooney es un crack... es otro delantero total, solo q este es una bestia física. El año pasado no se le dió dmasiado bien, pese a ganar Liga y Champions, veremos a ver este año.

No te confundas JaDeN, Eto'o era el mejor delantero q había en el MERCADO, no en el mundo... vamos, es q ni de coña. Eto'o marca una y falla 3, así de claro...

Agüero ahora mismo no es mejor q Villa ni en sus sueños más húmedos, xo vamos... ni de coña.

Salu2^^

J

Rooney tiene de '9' lo mismo que Messi. Rooney es más mediapunta o segundo delantero que delantero centro, estoy seguro que ahora con la presencia de Berbatov en el Manchester dejaremos de ver a Rooney en punta, así se aprovechará más su visión de juego, potencia en conducción y disparo lejano. Rooney no es un 'killer' ni por casualidad.
Eto'o falla 1 y mete 3, pero es el delantero en Europa com mejor promedio partido/gol, y eso no lo cambia nadie. Así que no sé cómo se come, yo me lo quedo. No hay delantero que presione más que él, que corra más que él, que sea tan oportunista como él, y además tenga ese olfato y carácter que te asegura prácticamente un gol por partido (0,73 de promedio, creo).
Que sí, que no hace las bicicletas de Ibrahimovic, ni colas de vaca, ni tira faltas como Villa o Rooney, pero en Liga te mete más de 20 goles si juega al menos 30 partidos. Y si juega 15, mete 13, como el año pasado. VN tampoco hace ninguna de esas cosas (filigranas o tirar faltas), tampoco presiona ni es rápido, y no mete muchos menos goles que Eto'o. En el mercado de hoy en día los goles son ORO, y goles son Eto'o.

Kenny

El promedio de EtoŽo segun Wikipedia 0,65. Hablando del Barcelona.

Pero lo que es efectividad, de cara a puerta, es Villa el que mas alto lo tiene. Cuando se pelearon el Pichichi, salio que Villa era mucho mas rentable de cara a puerta. Claro esta, que en aquella epoca y hoy en dia, el Barcelona va a generar bastantes mas ocasiones por partido que el Valencia.

Pero efectividad de cara a puerta, Villa > EtoŽo. Otra cosa es que uno disfrute de mas ocasiones que el otro.

KaNeM

apache tevez>>>>all xDDD

GriLLo

Torres>>>>>>>>>>>>>>>Villa

P.D=No.

KeOx_Ncrs

Villa > Aguero , lo que no quiere decir que Aguero no vaya a ser o no sea ya uno de los mejores del mundo.

Porcierto MATA SELECCION YA , si juagara en otro equipo al nivel que esta jugando en el valencia ya estaria .

AG

Pues sí, Mata es buena parte del futuro de la selección y no estaría de más que ya probase con el equipo absoluto jugando ya en primera división y habiéndose consagrado como titular en un club como el Valencia.

M

Agüero es un crack, Villa lo es aún más.

Ha sido pichichi nacional (en varias ocasiones) y campeón de Europa con la selección aparte de máximo goleador de la competición. ¿Qué mas se necesita? Espera...que se infle a cubatas, no vaya a entrenar y se quede en el gimnasio o se tire a la hija de Maradona y esas otras cosas que hacen los "cracks" ¿No?

PD: Ya le tocaba marcar un golito a Senna!! (tendría que haber sido aquel contra Alemania a pase de Güiza que pena :( )

B

Bueno acabo de llegar a Granada desde que subí ayer para ver el partido de la selección, subí con mi camiseta de mediavida puesta con la esperanza de que alguien en la feria o en el campo me parase, pero no hubo suerte, en fin xD.

Mis impresiones han sido geniales, estaba en el fondo sur (detrás de la portería donde estaba armenia en el primer tiempo) y vi los dos primeros goles a escasos metros.

Hay muchas cosas que se ven que la tele no enfoca, como:

  • Lo aburridísimo que estuvo todo el partido Casillas (todo el rato mirándose los guantes y dando vueltecillas, poniéndose en cuclillas etc).

  • La inflá de correr de Güiza todo el rato. Se le vio con muchas más ganas que nadie, y abrió muchos huecos que villa y los extremos aprovecharon. Lo cambiaron fundido. Aunque por lo que leo la opinión general es que no hizo mucho.

  • Las ostias tan hermosas que da Sergio Ramos (en directo se aprecian mas esos empujones de puños y rodillazos que da en los córners xd).

Luego sin cámaras:

  • Manolo el del bombo saltó al campo antes del partido y empezó a animar a todo dios con el bombo. Durante el partido iba zona del estadio por zona cantando con todos, incluso se metio donde había seguidores de Armenia para animar con ellos también, que grande es jaja.

  • Una rubia de debajo mia fue fotografiada por todos los fotógrafos del lugar, así que fijo que sale por algún sitio xD.

  • La gente vitoreaba a iniesta todo el rato. Bojan fue muy aplaudido desde que salio a calentar. Todo dios volcado con él para ver si marcaba.

  • En el descanso salieron a calentar los suplentes. Reina se picó con otro (creo que juanito) a tiros. Puso un huevo de balones fuera del área y empezó a tirar Reina. A ésto que pasa Bojan, Reina lo pica, le pone dos balones en el pie y éste último sin moverse medio palmo echa la pierna para atrás y coloca los dos balones en la escuadra izquierda y derecha, respectivamente, con fuerza y efectos perfectos. A todo ésto yo O_o.

La sorpresa más grande me la llevé en la puerta del estadio. Estaba haciendo cola para entrar cuando me llega la mujer de mi padre y me dice "ven". Obedezco y voy con ella a un reservado donde están sus hermanas saludando a Benito Floro que estaba con sus hermanas saludándose efusivamente. Por lo visto una de ellas era administradora del albacete cuando éste entrenaba, época en la que todas las hermanas, benito floro y muchos jugadores (me enseñaron fotos después) se hicieron buenos amigos. Pues eso, que allí me lo presentaron, me preguntó sobre si jugaba al fútbol y poco más. También estaban Camacho y esteve por la zona, camacho pasó de largo y el último se presentó, pero no conversé

Hasta aquí mi crónica rosa XD. Saludos a todos

#223 siempre lo he defendido por delante del cortacésped xd

Usuarios habituales