[Mundial 2010] Partidos de Repesca (14 y 18 Noviembre)

ZaGo

Este mes de Noviembre llega el turno de los partidos de repesca, así como de la última jornada en la zona africana, para sellar los últimos billetes que llevarán rumbo a Sudáfrica, para disputar el mundial de este próximo verano.

Antes de nada, veamos cuáles son las selecciones ya clasificadas a día de hoy, para estar en el sorteo de la fase final del mundial, que tendrá lugar el 4 de Diciembre en Johannesburgo.

Recordad que hay 32 plazas para la fase final del mundial. A día de hoy, ya hay ocupadas 31/32 plazas. Vamos a desglosarlas:

Anfitrión (1/1)

Sudáfrica

Zona europea (UEFA) (13/13)

Holanda

Inglaterra

España

Alemania

Dinamarca

Serbia

Italia

Suiza

Eslovaquia

Grecia

Portugal

Eslovenia

Francia

Zona sudamericana (4/5) (CONMEBOL)

Brasil

Paraguay

Chile

Argentina

Queda una posible plaza por ocupar, la cual saldrá del vencedor de la eliminatoria entre Uruguay y Costa Rica, el 14 y 18 de Noviembre.

Zona norte-centro americana (3/4) (CONCACAF)

México

EEUU

Honduras

Queda una posible plaza por ocupar, la cual saldrá del vencedor de la eliminatoria entre Uruguay y Costa Rica, el 14 y 18 de Noviembre.

Zona asiática (4/5) (AFC)

Japón

Australia

República de Corea

República Democrática de Corea

Queda una plaza por ocupar, la cual saldrá del ganador entre la eliminatoria Nueva Zelanda - Bahrein (0-0 en la ida)

Zona africana (5/5) (CAF)

Ghana

Costa de Marfil

Nigeria

Camerún

Argelia

Zona Oceania (1/1) (OFC)

Nueva Zelanda

Una vez conocidos los equipos clasificados y las plazas disponibles, vayamos a los partidos que se disputarán estos días para dilucidar a los equipos que optarán a los últimos billetes:

Partidos de Repesca (UEFA)

Partido de Repesca (CONMEBOL/CONCACAF)

Partido de Repesca (OFC/AFC)

Partidos de última jornada África (CAF)

M

EDIT

Kenny

Francia y Portugal "a priori" lo tienen facil, las eliminatorias de Grecia y Rusia las veo mas igualadas.

Neolukas

Nueva Zelanda - Bahrein , partidazo ! Y Suecia fuera!! xDD

B

yo no creo que lo tenga tan facil Portugal, Bosnia tiene una delantera k es una bomba, lo k pasa es k su defensa es de carton eso si xDD.

Maleao

Voy a hacer de Nostrapacus una vez en mi vida. Francia no se clasifica.

Mystee

Pasa Bosnia, Dzeko les hunde en la miseria xD

TazzMaTazz

Eso iba a decir, yo creo que pasa Bosnia.

G

ojalá pase Bosnia

pkjn

Go francia, portugal y russia!

16 días después
JMBaDBoY

En #1 tenéis todo explicado para no perderos detalle de las plazas que quedan por completar para conocer las 32 selecciones mundialistas, así como el calendario de los partidos que quedan.

Skorp1to

Francia, Portugal y Rusia tiene jugadores que merecen estar en un Mundial

Hardy

A ver si con un poco de suerte se la pegan Francia o Portugal y nos vamos quitando a algún rival fuerte del camino.

B

#13, lo diras en broma no?. La gracia esta en ganar el Mundial con todas las potencias en el. Asi podremos decir con orgullo : "Somos los mejores".

JosE_Arcadio

llegará cristiano ?

Loker

Esperemos que no, el Madrid deberia prohibirle ir

Jacob_Conde

Sabe alguien donde retransmiten el Burkina Faso - Malaui??? es un partido de alta escuela, no podemos permitirnos el lujo de perdernoslo junto al Sudan - Benin.

JMBaDBoY

#17 Fuera bromas, el partido que promete es el Egipto-Argelia

Mystee

Ese es el partido que llevo esperando yo mucho tiempo faraones vs fennecs se va a vivir como una guerra este partido y como no goes faraones.

7 días después
JMBaDBoY

En la repesca de la zona OFC/AFC se ha clasificado para el Mundial, Nueva Zelanda.

Esta tarde, partidos de repesca.

Y a las 22:30 por La Sexta, el Portugal-Bosnia

Edit: Nigeria acaba de clasificarse para el Mundial.

_BlaZe_

Gol de Rusia (ha sido hace 10 min pero weno XD). Si podéis, verlo, vaya roto le hace a los defensas...Bilyaletdinov o algo así.

1-0 para Rusia al descanso.

Además va 2-0 ganando Camerún, con golito de EtoŽo y creo que con este resultado se clasificaría.

Edit: Segundo de Rusia, del mismo tío xD

JMBaDBoY

Rusia va ganando 2-0, por lo cual tiene la eliminatoria bastante bien encarrilada para ir al mundial. Tampoco es demasiada sorpresa porque son bastante superiores a Eslovenia.

Por otra parte decir que Camerún va ganando 0-2 ante Marruecos y se clasificarán para el mundial.

tripcorE

Rusia tiene un muy buen equipo la verdad.

_BlaZe_

#22 Vamos, lo que he dicho en #21 xDDDD

V

Bien Camerun!! :D:D:D

Comentar que el partido de Nigeria me ha parecido bastante sospechoso..

JMBaDBoY

Egipto va ganando 1-0 en el minuto 10 a Argelia, por lo cual serían el último equipo de la zona africana en ir al Mundial, de momento.

dovitodkb

#1 Como te lo curras ninhio!

JMBaDBoY

Eslovenia marca, Rusia 2 - 1 Eslovenia.

Todo abierto para la vuelta.

V

Dios Egipto - Argelia parece un Barça - Madrid ajjaja http://www.justin.tv/almdridi14

JMBaDBoY

Chygry suplente con Ucrania :\

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • personaje
  • Hardy
  • xz1
  • DiSKuN