[Mundial 2010] Partidos de Repesca (14 y 18 Noviembre)

sharker

Solo dire una cosa:

PD: si, me aburro

PD2: otro rapidito

PD3: otra mas rapidita

kiLLoSaMa

urrako

ostia al pelirrojo de irlanda parece que le han dado un sartenazo.

sharker

venga va otro mas

Sh1n0d4

Tio sharker te veo motivado xDDDD

Francia y Portugal, dando pena y clasificandose porpoco.

Madre mia xD

PD: Grande España ;D

sharker

Yo lo de España al principio diciendo "este sera un partido con pocos goles" xq veia a Austria muy enchufada...

Y luego ZAS en toda la boca xDDDD

EDIT: lol!

ArcheR

Muy buenas todas, sharker xDD

Lo de Henry fue un ZAS en toda la... mano.

GrimMcSlam

http://www.as.com/futbol/articulo/l-equipe-reconoce-escandalo-triunfo/dasftb/20091119dasdasftb_2/Tes

XDDDD Al menos tienen sentido del humor jajajaja.

kiLLoSaMa

K

#334 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

CrossKazama

aajajajaja dios xDDDDDDDDDDddd

Elektro

Creo que repetir el partido como decis algunos me parece algo inviable y sería un peligroso precedente, pero meterle a Henry 2 o 3 partidos de sancion lo veria mas que justo.

Hardy

Menudo atraco que le han hecho a Irlanda, con lo que hubiera molado que eliminaran a Francia xp

ruben132

Scavenger19

Roncero preguntando a Platini en rueda de prensa YA!

oOL4sTOo

La cara del zanahorio es epic:

Scavenger19

lo de #333 es buena mencion al epic xD

B

esta ultima pagina parece 4chan xDDD

K

#334 Al arbitro, linier, etc, debe estar callendoles la cara de verguenza viendo esto

atrapao

jajjaajajaajaj con las foticos!!!!! esto es de la web oficial de la FIFA:
"Momento clave:
Al cabo de 180 minutos de un duelo reñido, el desenlace de esta repesca llegó en una dramática prórroga. Hasta el último segundo, en medio de una gran tensión, la contienda pudo decantarse para cualquiera de los dos bandos. El destino eligió finalmente, pero la República de Irlanda se va con la cabeza alta. "

el destino eligió...que webos más gordos...

ODIO A PLATINI

Q

La que se ha liado con la puta manos dios.

kiLLoSaMa

La FIFA huele cada vez peor...

Además, el atacante criticó la decisión tomada por la FIFA de crear cabezas de serie para el sorteo de la repesca, para conseguir que las grandes selecciones no tuvieran enfrentamientos directos. "Fue una decisión fácil hacer los cabezas de serie. Alemania estuvo cerca de meterse también (en los 'play-offs') y, con dos grandes países, no habría forma en un millón de años de que el sorteo fuera justo", sentenció.

A Raul le metieron 2 partidos creo por meter un gol con la mano en la CL.

alberthoven

A dia de hoy tengo mas que claro que henry es un CERDACO de los buenos...que tio mas sucio macho xD

GrimMcSlam

A mi me parece bien lo de las cabezas de serie en la repesca.

Sería una pena q se enfrentaran Portugal y Francia en una repesca joder... :S.

Scavenger19

¿Por? Es una repesca amigo a vida o muerte. Te jodes si te toca el otro. Haberte clasificado directamente.

GrimMcSlam

Ya tio, pero en los grupos de clasificación muchas veces hay 2 selecciones competentes.

No sé, yo lo veo bien así. Si quieren ser cabezas de serie, q se lo curren.

kiLLoSaMa

#354 la repesca deberia ser un sorteo a pelo sin cabezas de serie ni pollas, para eso es una repesca, se la juegan los que no han podido clasificarse, eso de cruzar a cabezas de serie con selecciones normales es patetico.

sharker

se supone que los cabezas de serie se lo ganan quienes se clasifican primero en sus grupos, que para algo es competicion regular (aunque no sea realmente asi)

me parece mal poner cabezas de serie en la repesca, la verdad

ademas, francia ahora mismo, que se ha clasificado de puta casualidad, es cabeza de serie para el sorteo de grupos del mundial

Eustaquio

Pues a mi no me parece mal, la verdad. Os pongo un ejemplo: imaginaos que toca un Portugal-Francia y luego un Ucrania-Irlanda. Sería bastante patético que quedara fuera alguna selección como Portugal o Francia y se clasificara alguna como Ucrania o Irlanda.

Lo que quiero decir con esto es que al mundial deben ir las mejores selecciones, y si Ucrania, Irlanda o quien sea quiere demostrar que son mejores que Portugal, Francia, etc. deben de ganarles.

0n1x

#359 Para ser mejor tienes 10 partidos antes para demostrarlo.

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • personaje
  • Hardy
  • xz1
  • DiSKuN