Mundial de baloncesto - España 2014 (30 Agosto - 14 Septiembre)

Mysterio619

#299 Desconocía que los australianos bailasen la haka ;)

Denian

Tambien hay quien podria pensar que ellos faltan el respeto a los rivales en todos los encuentros poniendose a bailar en su puta cara... vivan los turcos, ojala sean los primeros de muchos.

1
ANDREz

no televisan en ningun lado el croacia argentina?
joder

0n1x

Está interesante parece ser, 85-80 faltando 3 min o así

MarkRenton

Echan ahora en Energy el Serbia - Francia.

ANDREz

su puta madre mierda mediaset

1 1 respuesta
X

#306 hay paises q no tienen su seleccion en el mundial y pueden ver mas partidos en abierto q los organizadores. Tiene tela.

Srhoud

Alguien me explica por qué se abuchea constantemente a Francia? xD

2 respuestas
wiFlY

#308 vives en España? deberias de saberlo.

Basicamente, a los españoles no nos caen bien los franchutes. Tipicos odios por tradicion mas que por otra cosa...

2 respuestas
EspY

Porque somos gilipollas, por eso.

0n1x

Cómo ha empezado Bogdanovic

Mysterio619

Francia me está sorprendiendo, no es costumbre ver tantos blancos en su equipo.

Srhoud

#309 Las estupideces nunca dejan de sorprenderme xD

Mysterio619

'Nicholas Pietrus' grande Siro, si no te sabes el nombre limítate a leer el apellido en la camiseta xd

M

#298 Una danza tradicional no es hacer el payaso.

1 respuesta
ArcheR

Hacer el payaso no, pero desde luego que están en todo su derecho de irse al banquillo o sacarse los mocos si quieren. Que ellos quieren ponerse con la danza? Perfecto, pero yo soy yo y tú eres tú, y por tanto yo haré lo que quiera.

Lo de Francia no sorprende, y no es solo del baloncesto. La envidia descomunal que han mostrado en los últimos años con el deporte español, con acusaciones falsas incluídas, hacen que se les quiera ver palmar, ni más ni menos.

Y lo de Mediaset es realmente tristísimo. Para no ir fuera a ver ahora el SRB - FRA he puesto el link de su página web y se ve peor que los streams vía web de internet (ojo, no que los de Sopcast, sino los web). Como ya ha dicho alguno, después te ves que en países que ni tienen a su selección jugando el torneo ven todos los partidos en directo y en HD.

Penoso.

1
M

Comentarios sobre "parecidos con leñadores canadienses"

En serio, lamentable es poco4

#315 En Energy lo están echando

Mysterio619

#315 Si Claver y Rudy se pusieran a bailar unas sevillanas en mitad de la pista justo antes del salto inicial tampoco sería hacer el payaso, ¿no? Total, es una danza tradicional española :D

1 1 respuesta
M

#318 Comparas el "haka" con unas sevillanas. Ya entiendo por qué estos comentaristas tienen tanto éxito

B

Por qué se le permite a Diaw estar tan fanegas?

0n1x

+8 Serbia, que para mí podrían haber sido más

M

Empata Francia, Serbia tirando el partido

sraam

Francia sin Parker no creo que llegue muy lejos.

Str3k

vaya tela el streaming de mediaset...

0n1x

Vaya empanada que llevan los serbios, +3 Francia

X

diaw se lo ha comido todo antes del mundial o q

1 respuesta
M

#326 Le está quitando la comida a Batun

0n1x

Era un tiro fácil

f4sticio

El asco a los franceses puede ser por el odio tradicional irracional, o por el último eurobasket y lo cerdos que fueron.

Pero a vuestro ritmo eh.

Y sin olvidar la mierda que llevan metiendo años al deporte español por pura envidia.

Pero vamos, que se les tiene asco porque la gente es boba, se ve que sabéis de lo que habláis.

1
0n1x

Jajja qué bueno es Diaw

Usuarios habituales