Mundial de baloncesto - España 2014 (30 Agosto - 14 Septiembre)

bicho0

#309 tipico no, te recuerdo entre otras cosas hace años nos tiraban camiones de fresas en sus fronteras...

1 respuesta
GreatKingRat

Que bueno es Diaw con todo lo tocinete que esta xD

sraam

No se como se lo monta pero Francia o gana/pierde de poco siempre. xD

vappatixihm

jajaja y hacen falta que tontos xDDD

sraam

Que cagada por parte de Serbia.

X

vaya talega

0n1x

Y lo tira a fallar y gana Francia

sraam

Como dependa del basket-average Francia va a ir muy justa.

Aitortxu

Serbia ha dejado escapar el partido

wiFlY

#331 a mi no me han tirado nada por el momento xD

wolfmanovich

Pensaba que era dificil superar a Mel Otero, pero entre Siro y Luque van a conseguirlo. Creo que la razon de que Mediaset no eche mas partidos es que no se disparen los casos de embolias y tumores cerebrales.

Se ha clavado toda la primera parte llamando a Gelabale "Jerome" por ejemplo, y Antunez sera un historico del basket español pero parece que lleve 15 años sin ver basket, porque tampoco tiene mucha idea el hombre. El pobre Daimiel creo que le pagan por adelantado cada partido y asi se anima a no mutilarse algo en el descanso.

M

[tweet]https://twitter.com/PabloLeslie44/status/506097714271354880

1
X

yo me he pillado el livebasketball para ver el mundial y me va perfecto. A 7 euritos esta.

M

Tengo ganas de que empiece España y ver a la manda de entrenadores salir de sus cuevas

1 respuesta
Mysterio619

#344 No te extrañe que entre toda esa manada alguno tenga más currículum como primer entrenador que Orenga xDD

michi

de aquí a que juguemos contra Egitpo a las 22:00 ponen alguno por la tele?

hoy es otro buen dia para dar minutos a Claver y Abrines. Tiraría mas de este último que de jugar tanto con dos bases :_

1 respuesta
ArcheR

A mí me da pena por Daimiel, que con lo que ha sido y es como comentarista de basket, meterle a ese par al lado suya a comentar partidos tiene que ser indignante.

wiFlY

#346 P¡onen el de EEUU contra quien sea (va a ser paliza de todas todas xD) a una fenomenal hora como es las 2:15 de la madrugada xD perfecto para un domingo.

edit: perdona, lei mal y pensaba que te referias a despues.

No echan ninguno. En energy pusieron uno por la mañana y ya. Los de mediaset parece que no son muy amantes del basket.

1
Mysterio619

Creo que compraron los derechos del Mundial simplemente para que nadie se los quedase y les quitara audiencia; parece una broma de mal gusto fruto de una mente retorcida pero el grupo Mediaset funciona así.

Str3k

me han dicho que mañana ponen 3 partidos, es cierto?

wolfmanovich

Viendo el Filipinas-Grecia voy sacando conclusiones, y es que Filipinas lo va a tener chungo para pasar de fase pero se dejan la piel los cabrones, y que Grecia es un rival muy muy serio para hacer algo grande, equipo muy compacto y trabajado.

Por cierto que Antetokoumpo es un crack con 19 años, menudo futuro tiene por delante

HaxeR

Algún enlace para ver el TUR-USA ?

Joder que triste es esto de andar pidiendo/buscando enlaces para ver un MUNDIAL, que encima se juega en españa :(

fb1m

enlace tur-usa pls

Martita-

Que tengamos que estar pidiendo enlaces, en un mundial que celebramos en España, manda narices...

michi

turquia dando la cara contra usa, 16 empate

http://www.rojadirecta.me/goto/capodeportes.net/canal-6.php

M

Aqui otro enlace http://www.masbaloncesto.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=2

0n1x

Gracias

M

22-22 y vaya caraja tiene USA defendiendo xD

rageshow

Algún sitio para verlo online que no sea cuatro directo? se ve de puta pena

0n1x

Que Turquía pida la hora

Usuarios habituales