Mundial de baloncesto - España 2014 (30 Agosto - 14 Septiembre)

zaiteN-

Llull se la saca

RaG3

Qué gustazo ver este tipo de partidos en un streaming francés, los comentarios son oro puro xD

1 respuesta
Czhincksx

#542 qué dicen? Rage contra Francia, contra nosotros, el árbitro?

1 respuesta
RaG3

#543 pues a principio del partido x ej, el comentarista suelta por las buenas "oye, para los que no conozcan a españa, van a quejarse DE TODO contra el arbitro, ya puede pasar una brisa de aire, que se van a quejar" , contra el arbitro en si no han dicho mucho la verdad, tampoco ha habido mucha polemica.

Luego no paran de ensalzar a españa (que si le han plantado cara a EEUU en los JJOO, que si son los mejores del mundo, que si no se que) para soltar un "para jugar con los suplentes, le estamos mirando al mejor equipo del mundo a los ojos", cuando acabo el primer cuarto...

Y muchos mas que me dejo por ahi, como el grito que han soltado con la antideportiva de Pau xD, estaban escandalizados, yo que no lo habia visto bien, me esperaba que poco menos q le hubiera soltado una ostia, y en la repe veo lo que hay... pues solo queda reir xD

Y ahora empiezan a decir que nos "sobramos" un poco cada vez q metemos puntos en este ultimo cuarto.

Lo dicho, un gustazo y sry por el tocho xd

1
RaG3

Ah, tambien solto uno antes que me encanto, y es al final del tercer cuarto me parece que es, que metimos un triple o algo por el estilo, y el tio solto un "mira a los españoles, que estan celebrando esta victoria como si fuera la final del mundial", me quede flipando xD

zaiteN-

El cámara está enamorado de la novia de Rudolfo hahahha

1 respuesta
Czhincksx

Gracias jajajaja

Str3k

#546 y quien no?

orggahh

Sin rival

Rurik

La charanga esta de granada mola mazo, todos los partidos de españa ahí por favor.

1 respuesta
ANDREz

#550 Estaba pensando lo mismo.
No se cmo será el ambiente en Madrid,... aunque me joda es mejor q no se juegue en Barcelona ni en Bilbao/Vitoria....

Es importantisimo que España tenga un ambiente tan tan a favor, como en Granada..

En Zaragoza los partidos se viven una pasada tambien, recuerdo ir Octavos y Cuartos del final de balonmano al principe felipe y el pabellon estallar a cada jugada, ir a las semis a Barcelona y ser UNA PUTA MIERDA.

1 respuesta
WiLLy2002

Aquí en Bilbo nos han invadido los finlandeses, eso si, un ambientazo de la leche en todos los partidos de Usa y Finlandia, en los demás no ha estado del todo mal el ambiente contando que algunos partidos han sido la real basura.
Un 10 a los finlandeses... y las finlandesas :D.

En caso de empate a puntos se cuenta el basket average entre los equipos o el global? Es que hoy estaban comentando que Finlandia todavía tenia posibilidades!

EspY

#551 Vergonzoso que en la media de asistencia más alta de Europa no tengamos sede del mundial.

1 respuesta
M

#553 Lo que es vergonzoso es que sea sede Granada y no Málaga

1 respuesta
EspY

#554 Es de delito la verdad con la afición que hay en Málaga, pero es que en Zaragoza llenamos el pabellón siempre, asistencia media más alta de Europa y nada. Cuestión de $$ supongo, como todo en esta vida.

tuput

Sinceramente, no veo a Zaragoza como sede del Mundial. A Málaga por encima de Granada sin duda, pero ahí ha habido maletines fijo. Sevilla porque es Sevilla y turísticamente vende, pero sino fuera también. Vitoria, teniendo la sede de Bilbao, es un poco tontería a pesar de que tampoco estaría mal.

3 respuestas
Mysterio619

#556 Sevilla porque el gitano de la FEB se ha criado allí toda su vida, entre otras cosas.

Enep

Vaya escozor hay de que sea en Granada y no en Málaga, ya se está viendo la afición que hay, asi que de verguenza nada.

tuput

Hay afición porque juega España, sino otro gallo cantaría seguro.

Enep

Ok, resultará que en Granada no hay gente que le guste el basket xD. Por ejemplo la peña universitaria está muy bien, pena que el equipo de la ciudad se fuera a la mierda por la gestión.

1 respuesta
Scottie

Lo de la aficion es una tonteria, en las dos ciudades cuando se trate de tu equipo, habra siempre mucha gente, es mas, incluso habria gente de la ciudad de al lado. Por que a los Senegal vs Korea, pocos tendran interes en gastarse los euros en ir...

El caso es que quiero creer que no quisieron dar las sedes a los mismos de siempre (por que manda cojones, Gran Canaria y Granada), exceptuando eso si a los mismos que ganan siempre por enchufismo nacional (Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao). Que dentro de lo que cabe, Málaga le da mil patadas en equipaciones en la ciudad a Granada, véase, aeropuerto, hoteles, transporte, estadio, playa cerca... En cambio Granada ofrece tapas y la alhambra, y no me refiero a la cerveza... Pero bueno, todo no lo puede tener uno...

EspY

#556 Por qué no la ves como sede del mundial? Porque en Barcelona van 4000 personas salvo cuando va el Madrid que cambiáis de pabellón y asi veis algo de basket?

1 respuesta
M

#560 Si haces que España juegue en Albacete también irá gente

B

que verguenza lo de australia,ojala les eliminen en la siguiente ronda,que verguenza.

tuput

#562 pues principalmente porque no es una de las ciudades que puedas asociar al baloncesto en España como si lo pueden ser Málaga o Vitoria.

Opino lo mismo de Sevilla btw

2 respuestas
EspY

#565 Pero que estás diciendo? Te repito cual es la ciudad con mayor media de asistencia de europa a partidos de baloncesto? Si encima tiene bastante más historia que el Málaga por dios, el hablar por hablar.

2 respuestas
tuput

#566 ah espera, que creía que estabas hablando de Granada y no de Zaragoza xD

Zaragoza sí está más asociada al Basket, pero es que la ciudad en sí, a mí personalmente, no me llama demasiado como sede de un Mundial de Basket y supongo que será por eso que no haya sido elegida. (No tengo nada en contra de la ciudad, simplemente no me llama)

1 respuesta
EspY

#567 Bueno es por gustos, pero geograficamente está muy bien situada y comunicada a 300 km de las principales ciudades de España y con una afición al basket inmejorable. Eso la convierte ya, en mi opinión, mucho mejor sede que Gran Canaria por ejemplo. Ojo, que nadie de Gran Canaria se me enfade, yo no os quiero quitar la sede, solo digo que me parece increíble que Zaragoza no sea sede por situación y afición.

Pero bueno es el interés. En Madrid que han empezado a ir algo al basket ahora (porque hace 3 años o así la asistencia era de risa) tienen sede y a mi eso personalmente me toca la moral, porque a pesar de ser la ciudad más grande de España y tener un equipo totalmente desbalanceado de la liga ACB la gente no va a ver el basket y aquí hasta en LEB llenábamos el pabellón los viernes por la tarde después de salir de currar.

M

#566 Si hablamos de historia el mundial ni se celebraría en España.

Volviendo al tema. La selección de Croacia se ha declarado en huelga y no jugará ante Puerto Rico si su entrenador no dimite YA

1 respuesta
MikeScofield

#569 Razon de mas para echarle un dinero a posible apuesta porque yo creo que si juegan van a estar a todo menos a ganar y con tal de joder estos se dejan ganar fijo.

2 respuestas

Usuarios habituales