Mundial de baloncesto - España 2014 (30 Agosto - 14 Septiembre)

M

#570 Mis 5€ estaban ahí en cuanto leí la noticia...

1 respuesta
EspY

#570 #571 No se eh, son gente muy orgullosa y podrían ganar por tocar los cojones y retirarse en plan "pues podríamos haber hecho algo"

1 respuesta
M

#572 Lo hecho... hecho está xD

1 respuesta
Str3k

#573 yo le acabo de meter 10 xD

MikeScofield

Croacia va a jugar y de momento esta entrenando Tabak, de Repesa ni rastro...

1 respuesta
sraam

Brasil 128 - 65 Egipto :O

CrS-

#575 Donde has visto eso? Yo lei que querian que Repesa se fuera pero que Tomic y Ukic convencieron de jugar este partido con Repesa y ver lo que hacian despues.

ANDREz

#556 Puedes dar algun argumento por la que Zaragoza no debiera ser sede?
Es que te quedas todo ancho ahi... JAJAJAJ

#565 JAJAJAJ viva la ignorancia, es que te quedas TO FRESk0 prim0 JAJJAJAJAJAJJA

luego rectificas porque miras estadisticas y dices solo QUE NO TE LLAMA AJJAJAJA
cuarta ciudad de españa y en el medio de todo

1 respuesta
YiTaN

Creo que aquí se flipan un poco diciendo lo de que X ciudad debería ser sede por afición o historia. Las cosas no funcionan así. No es tan fácil como decir: "Chicos, tenemos un mundial, cuáles son las ciudades más guays y con más afición? Vamos a ellas".

Para ser sede se necesita un proyecto importante detrás. Y este proyecto engloba todo. Instalaciones, alojamiento, transportes, servicios, etc.. Y no sólo de los equipos participantes, sino también de sus aficiones. Pregunta a la afición lituana y eslovena (que han venido miles) si prefieren haber ido a Zaragoza o Gran Canaria. Con el máximo respeto para Zaragoza, que es una ciudad a la que siempre le he tenido cariño, no hay color con lo que a estas personas pueda ofrecerle una ciudad dedicada 100% al turismo como Las Palmas de Gran Canaria.

De hecho, EE. UU. eligió Gran Canaria como única parada en toda Europa antes de empezar el mundial. Ya te garantizo que las gestiones para conseguir eso no deben haber sido fácil, y no habrá sido (sólo) por pasta. Sino por ser el lugar donde, a juicio de ellos, mejor se den las condiciones para tener 0 preocupaciones y jugar al baloncesto con los mínimos problemas de seguridad y demás.

Por supuesto, dentro de la ecuación, también seguro que ha corrido algo de pasta. Pero no me creo que Gran Canaria tenga más que cualquier otra ciudad medianamente grande de España xDD

2 1 respuesta
M

#579 Exacto. Y lo de Málaga ha sido, o eso dicen, como castigo por la huelga de taxis que hubo en la Copa del Rey

2 respuestas
YiTaN

#580 No sabía eso. Si eso es así, vaya putada para todos los malagueños :(

M

La de palos que se están repartiendo en el Lituania - Eslovenia xD

JiMmY

España va sobradisima, está generación es espectacular.

RaG3

Qué pena que Pau y cia tengan la edad que tienen ya, porque es un gustazo verlos jugar

Rurik

Cada vez que recibe balones Ibaka arma una, es una bestia joder.

JMiller

Joder con que mala leche le han tirado la toalla a llul

ANDREz

PAU es una jodida exhibicion.

Para mi a pesar de todo ESPAÑA tiene q jugar muchisimo mas con los interiores.

PS- q pedazo de partidos de ultima jornada

tuput

#578 lee bien

Y de paso entérate de que por mucha cuarta ciudad de España, Zaragoza tiene menos nombre internacional que Apatamonasterio. De ahí que como sede de un Mundial no pinte demasiado.

Pd.: Repito que es mi opinión y a día de hoy puedo opinar lo que me salga de los cojones

1 respuesta
0n1x

Se saben los horarios de cuartos, semis y final?

Fit1

netw3rk ‏@netw3rk 6 min

Spain would make the Eastern Conference Finals in the East, right?

xd

tomoki

Porque tantos intentos de triples de Argentina? e.e que estamos perdiendo por 12 joder e.e

tomoki

vamos carajo a 4 estamos ahora!!!

a 3!!!!!!!!!!!!

a 2!!!!!!!!! 18 a 6 el cuarto cuarto XD

puta madre e.e a 8 de nuevo e.e

0n1x

Estamos pensando en los senegaleses ya

tomoki

waaa perdimos... a ver que tal nos va contra Brasil :/

elderaine

Joder que mala ostia tienen los serbios siempre

Rurik

Joder con las quejas cuando vas 18 arriba a falta de 52 segundos, esto es increible xD

Str3k

Orenga es tonto, quejandose con un +18 y menos de 1min... xD

mongandante

Ojalá Sasha le parta la cara a Orenga

2
M

Que asco me dan los serbios eh

B

joder la parte del cuadro de USA es de risa xD

Usuarios habituales