Mundial de baloncesto - España 2014 (30 Agosto - 14 Septiembre)

M

#120 ¿Dónde?

1 respuesta
X

#121 ya han jugao. Aqui el resumen.

Si lo dan repetido vereis a la cadera de marcelinho sufrir mas de lo normal.

eKOrz

hoy juega españa donde coño se puede ver?

vappatixihm

En teledeporte

eKOrz

No lo dan supuestamente, dan tenis XD

Str3k

esto en la web de teledeporte:
NOTA: Si un tenista español juega la final del Masters 1000 de Cincinnati se emitiría en directo a las 22:00h. y el baloncesto en diferido a continuación
Y juega Ferrer la final asi que tenemos baloncesto en diferido

1 respuesta
Maat

#126 no ofrecen alternativa de algun otro canal?

M

¿Y algún stream?

eKOrz

Nada de nada?

SeNk

Que sinverguenzas que son los de TVE..

NiBeLHe1M

Es un poco preocupante el nivel que esta mostrando Rudy en esos amistosos. Y por que no juega Chacho?

1 respuesta
villaWWW

No sigue nadie esto?

B

#131

Voy a mojarme diciendo que es porque Orenga es un entrenador muy limitado.

Y quizá tambien porque ande bastante fundido, acabó la temporada bastante apagado.

orggahh

Marc - Pau - Serge. Dependemos de estos 3 para ganar el mundial. Por otro lado, no se que coño hace Ricky de PG titular.

1 respuesta
vappatixihm

Yo lo que no sé es que hace Navarro de titular, bueno de hecho no sé que hace ni convocado xDD

Y hoy Rudy no solo ha dado pena ofensivamente, sino que defensivamente también.

Freyre

Lillard ha dicho que Claver MVP. Yo me la jugaria y jugaba con 3 pivots y Calde, porque en lo demás damos ascopena

wolfmanovich

#134 Ver a Calde chupando banquillo me pone de los nervios, pero lleva ya tanto con ese rol que paso. Con Calde para controlar el partido (o jugando de escolta para enchufar triples) y Sergio para dinamizarlo (que con los años ha madurado y aporta magia sin extravagancias ni perdidas tontas, ademas de que sabe tirar) es como deberia jugar España. El rol de Ricky a mi parecer seria jugar los minutos residuales y/o la defensa de un jugador concreto, en cuyo caso si que estaria justificado el jugar mas que los otros, pero solo en determinados partidos.

Pero bueno, teniendo en cuenta que han convocado a Claver por enesima vez ya pierdo la esperanza de que les de por ver que con Ricky en pista por lo general se pierden las ventajas en el marcador que se tienen antes de que entre. Los partidos serios de España son: salen como un tiro con ventajas de +10/+15 en el primer cuarto, luego se relajan/sale Ricky y se casca dos mandarinas y unas perdidas de balon, se aprieta el marcador, y luego o aprietan y se escapan definitivamente (si se alinean los astros y sale un quinteto competitivo cuando esto sucede), o se estancan y llegan igualados al final/pierden. Eso no me parece un sistema de juego.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#137 Cuando ha sido Calderon suplente? te refieres a esta preparacion? porque en anteriores campeonatos siempre ha sido el base titular.
Actualmente los minutos se deberian repartir entre Sergio y Ricky. Calderon deberia ser el tercer base y podria tener mas minutos jugando de 2.

Por cierto, me gustaria ver las estadisticas +/- de Ricky porque esos datos que das no me parecen ciertos. Y tampoco es que vaya a defender a Claver, pero es que viene a ser el unico 3 alto que hay disponible en España, me parece normal que vaya en una lista de 12.

1 respuesta
wolfmanovich

#138 Calde empieza los partidos, pero es el que menos juega de los 3 practicamente siempre, y practicamente nunca es el base en pista cuando el marcador esta apretado en el ultimo cuarto y te juegas el partido. Para mi eso no es ser titular, y lleva con ese rol desde que llego Scariolo.

Y lo de Ricky esten las estadisticas a favor o en contra de lo que digo, para mi jode los partidos con sus cagadas (que siempre hace en mayor o menor medida) y fortalece al rival ya que casi siempre le flotan y por tanto ganan en defensa. Y luego que tenga la valoracion que sea, yo hablo de los "intangibles", que para mi en el caso de Ricky son mayormente negativos, y conste que es el jugador que mas me gustaria que me callase la boca porque tiene calidad a raudales, pero cada año ya no es que mejore si no que a mi gusto empeora.

DrDr3

Hoy se a demostrado lo importante que es chacho para España...Calde y Chacho rotacion principal, Ricky cuando sea necesario Defender y si alguno de los otros dos no tiene el dia/faltas/cansancio.

Freyre

Calde inicios de partidos y clutch, Chacho para dar descanso a Calde y servir como revulsivo y Ricky para aportar defensa y velocidad al juego.

1 respuesta
IlziX

algun streaming para USA?

DrDr3

#141 Velocidad ya da Chacho, que aporte Defensa y de descanso por que ataque NULO.

Denian

Desde los 3 puntos no la metemos ni en una piscina.

mongandante

Hoy Yul + Ricky + Calde: 0/10 en triples, 11 pérdidas y solo 3 recuperaciones

Vobix

¿Se puede ver en algún lado?

Freyre

Lista EEUU:

Bases: Stephen Curry, Kyrie Irving y Derrick Rose.
Escoltas: DeMar DeRozan, James Harden y Klay Thompson.
Aleros: Rudy Gay.
Ala-pívots: Kenneth Faried y Mason Plumlee
Pívots: DeMarcus Cousins, Andre Drummond y Anthony Davis

Me parece un equipo anti-españa de campeonato, son muchos jugadores con un estilo de juego parecido al equipo español, salvando las distancias, claro está (Curry-Calde, Irving-Chacho, DeRozan-Rudy, Harden-Navarro, Gay-Clabird, Faried-Reyes, Cousins-Marc, Davis-Ibaka)

Mysterio619

No sigo prácticamente la NBA pero, ¿Derrick Rose sigue teniendo rodillas?

1 respuesta
Grimmer8

#148 Eso es lo que queremos saber xDDD

Freyre

En teoria se lo llevan para jugar un baloncesto menos exigente y recuperar ritmo de competición y las rodillas se acostumbren, pero vamos, ya ha sido baja en un par de partidos, es que este tio no se entera de que si encima de los cambios de ritmo que hace se machaca a base de supersaltos pues se va a joder en 0,

Usuarios habituales