Mundial de Baloncesto Turquía 2010

Joey

Ofuuuuuuuu!!! A por Serbia!!!

C

Que hace Mel chillando? no se da cuenta que hace el ridiculo? que pena de hombre la verdad

aDryur

Pero este comentarista es subnormal o que le pasa?

Isengard

me cago en ese ultimo triple... me ha hecho palmar 5€... en un under 151.5

M

CATARSISSSSSSSSSSSS

Hassel

Catarsis... si tio catarsis.

Fdkn

Ojo que dicen que las sensaciones ahora son buenas.

I

Todos a insultar a Mel en el twitter!

LoSKo

CATARSS...TRI TRI TRISTE HDP

arklam

CATAAARSIS!!!
que alguien resucite a montes

melonz

An Corp a Andrés Montes por favor

C

Pero que sensaciones buenas? ha sido la mierda de todos los dias excepto al final que dejo a Felipe, solo que la 2º unididad ha funcionado, Sigue dando la misma pena de siempre los cambios del gominolo

mTh

Que gusto me da no ver los partidos por la sexta al veros sufrir !!!.

Que pase el tirasillas!!!

#1662

Hombre, me vas a decir que la tensión de hoy a sido la misma que la de los grupos... Scariolo ha hecho lo suyo de siempre, pero los jugadores, unos más acertados que otros, han venido a jugar y a ganar... que ya es bastante.

Tig

Vamos!

gloin666

La carlota esta se quiere tirar a navarro, la nueva carbonero.

-Shaydund-

fuck yeah

JMBaDBoY

La verdad es que se echa de menos a Montes, este tío sólo dice "desde X (a cambiar por el lugar de nacimiento del jugador)", "catarsis", "tri tri triple" y mil paridas más.

C

No Jm, este tio es muy muy muy muy malo, o sea no sabe ni hablar es pesimo

DuPonT

el entrenador ruso :

algún problema Griegos?

Ux1o

Sigo sin entender que coño hacéis escuchando laSexta teniendo TdJ y a Pacojó en la SER.

Ya son ganas de sufrir.

factonni

dios que emocionante estuvo, si seguimos asi podemos llegar lejos este mundial, aunque yo creo que nos fundieron en rebote sobre todo en la primera parte.

Crus

Joder, que horror con el de "catarsis"

Mysterio619

Fran y Felipe han resurgido cuando mas falta nos hacia y era hoy contra todo el arsenal que tenia debajo de los aros los griegos. Ahora eso si, Mumbru que no vuelva a vestir la camiseta de la seleccion...

Mapache & Joey ¿que os ha parecido el partido de Printezis? Ha jugado 19 segundazos el solito y sin ayuda de nadie! xDD

Joey

JAJAJAJ desde luego que vaya tela con Printezis...

El proximo quinteto titular debería ser: Ricky - Navarro - Rudy - Felipe - Vazquez, pero no creo que el gominolo lo haga realidad

factonni

yo pondria a felipe de titular en vez de a garbajosa

3
Mysterio619

Pues bueno ya tenemos primer emparejamiento de cuartos España vs Serbia. Lo siento por ti Mystee, ya sabiamos que te hubiese gustado ver el segundo asalto de Con sillas y a lo loco pero no ha podido ser :(

#1675 +1000

F

I

#1675 tu y cualquiera que tenga ojos y haya visto 1 solo partido. A no ser que seas un italiano con gomina

Mysterio619

Mañana tenemos a las 17:00 Eslovenia - Australia y a las 20:00 Turquia - Francia.

factonni

ojala pierda francia xD

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • mTh
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • suggus
  • Mysterio619
  • Blacksep