Mundial balonmano: España 2013 (11 al 27 de Enero)

Antares09

Alguien sabe si venderán la camiseta con las 2 estrellas? donde? esperemos que algún periodico se digne a sacar alguna conmemorativa o algo :palm: y no tengamos que ver mañana portadas como "Cristiano está triste"

B

Tendré que ver la final de balonmano. Terrible paliza tratándose de una final, la virgen.

B

Este hito nos durara en el recuerdo 1 semana... Al menos a mi, ya que el balonmano no me gusta nada y con la mierda de liga que tenemos, da asco.

Hubiera preferido que hubiese ganado el Mundial una liga mas profesional que la española

2 respuestas
B

#723 La Liga ASOBAL es de las mejores de Europa ergo de las más profesionales.

Lo que sucede es que el fútbol o más concretamente Real Madrid y FC Barcelona copen el 80% de espacio deportivo en las televisiones, radios y periódicos (inventándome el porcentaje, pero seguro de que no me iría muy lejos de esa cifra)

3 1 respuesta
koplousky

#723 A ver, has dicho tantos pifiazos por centímetro cuadrado de comentario que no se por donde empezar...

Lo mas importante, si no te gusta, no entres a oponar a hilos de balonmano.
Que el hito no va a durar más de 1 semana. Eso es cosa de los medios de comunicación. Pero a los que nos guste el balonmano no se nos olvida, tranquilo( a los daneses tampoco creo que se les olvide).
Lo de que españa tiene una liga de mierda... ya lo tienes contestáo arriba, pero ya te digo, que la ASOBAL no es cualquier pamplina xD
Y lo de ¨Hubiera preferido que hubiese ganado el Mundial una liga¨ ¿como que una liga gane un mundial? crees que compite la liga? WTF?

2 respuestas
Ligia

#725 Ayer conocí a unos daneses que lo primero que me dijeron tras saber que era española fue "Felicidades por el mundial"... se ve que están bastante más atentos que nosotros al balonmano, porque la mitad de los españoles seguro que ni sabían que había un mundial en casa.

2 respuestas
JMBaDBoY

#726 Y qué quieres, si en España es un deporte minoritario en cuanto a seguimiento, si es que hasta en Catalunya mucha gente debe desconocer que el Barça de balonmano es el mejor equipo de la historia de este deporte (8 Champions de balonmano).

1 respuesta
PalesTina

#726 Es lo que tiene que en Dinamarca sea deporte mayoritario

A mi me parece logico que en España la gente no se centre en 200 deportes, eso no pasa en ningun sitio

1 respuesta
Ligia

#727 #728 Pues de eso me quejo precisamente, que solo se presta atención al fútbol y a todo el circo que le rodea. Y a pesar de ello, nuestra selección de bm gana el mundial a un país en el cual sí es deporte mayoritario y por ende debería tener más nivel. Yo creo que se merece más atención aquí (junto con otros deportes minoritarios, ofc).

B

#724 #725 Hay equipos que no pueden ni pagar y os hablo de equipos de 1ª. Ademas de las deudas

2 respuestas
B

#730 Como muchísimos equipos de fútbol y hablo de ... Primera división, segunda, segunda B, tercera, regional ... todo la puta risa. Es mas, parece que el que paga es en realidad el tonto. ¿Deberíamos renunciar el Mundial y a las dos Eurocopas por ello?

Madre mía.... has ido a parar donde justo el fútbol en España da más asco y pena. En el clavo le has dado colega XDDDDDD

1 respuesta
B

#731 Me da todo asco y se de lo que hablo: vivo en la comunidad porculanciana. Salen rumores de que la Generalitat seria socio del Elche. Como ocurra eso, nunca ire al estadio.

Ale, ya no puedes decirme nada ;)

Lo mismo el baloncesto, que este año no ha habido ninun descenso (lol), futbol sala haciendo reestructuraciones cada año... Y no me quiero imaginar otros deportes...

koplousky

#730 ¿A que a los de futbol no les pasa? pués eso pasa por lo que pasa. Que no se le dá nada de cobertura a ese deporte, y por ende, no ganan dinero.. Pero de ahí a que la liga no tenga nivel...si hubiera mas afición al deporte,( porque en realidad no la hay, la que hay, es gente que juega al balonmano o ha jugdo de pegueños, no porque haya afición realmente.) lo mismo si llegarían a poder pagar, pero españa prefiere ver que cristiano ronaldo está triste que el balonmano...

1 respuesta
B

#733 Tranquilo, ya romperan un par de burbujas en el futbol español: solo es cuestion de tiempo

gawain

os dejo por aqui esta pagina en la que he seguido el mundial y siguen sacando contenidos muy buenos aun www.somosolimpicos.com

Usuarios habituales

  • Ligia
  • JMBaDBoY
  • meGa
  • Xoid
  • Chichelo
  • Kuiwaz
  • m0E_