Mundial balonmano: España 2013 (11 al 27 de Enero)

Kuiwaz

JAJAJAJAJAJAJAJJA ídolo el portero alemán

Ligia

Fuck yea.!

meGa

uff por fin

m0E_

Eterno entrerrios, vaaaaaaamos para las semiiiiiis!!!

Kuiwaz

Que sufrimiento macho, menos mal que ha aparecido Julen y hemos conseguido despegarnos.

Partidazo también de Sierra, a semis!

el_figura

Y ahora Eslovenia, esos son buenos o que?

Andy

vaya cambio ha pegao España de un momento a otro. Julen había estado algo missing y en cuanto ha empezado a liarla....

meGa

Eslovenia debe ser fácil

Xav0

Conclusión? Nada de inventos

Fit1

El portero alemán estaba hipermad, al final tirando a lo loco y todo jajja

1
B

Luxe

Andy

MVP Entrerríos? Para mi han estado mejor Julen y Víctor Tomás

Andy

Y bueno, el arbitraje también es de traca. Yo no se si tomarme en serio un deporte en el que es tan evidente que se beneficia arbitralmente al equipo que juega en casa. Daba un tufillo...

meGa

Entrerríos merece el reconocimiento por que está siendo el mejor, se nota cuando no está en ataque.

Xoid

Enormes. Solo había que cambiar la defensa coño!

meGa

Ahora un Croacia - Francia que van a saltar chispas

y0naZ

Gran segunda parte de los nuestros, pero diré una cosa arriesgándome a que me caigan piedras.

Tantos años nos ha perjudicado un arbitraje totalmente parcial (el que no se acuerde de las dos fases finales que nos robaron contra Dinamarca que levante la mano) y este mundial que jugamos en casa, en partidos como hoy ya se ha visto hacia dónde se barre.

Me da lástima ver cómo el deporte que siempre he amado degenera cada vez más en un peso desmesurado del criterio arbitral. Una regla tan subjetiva como la del pasivo perjudica, a lo mejor no al espectáculo y al morbo, pero sí a la competición. Mientras reglas totalmente desfasadas (tarjetas amarillas, pasivo) y criterios arbitrales que varían de un campeonato a otro sigan en vigor, el destino de muchos equipos se verá determinado por jugadas puntuales en las que el criterio arbitral es decisivo.

En muchas ocasiones se nos ha perjudicado, pero este mundial lo tenemos de cara, no se nos puede escapar. Y cuidadito con Eslovenia, siempre son un rival durísimo.

Grande Sierra, grandes Julen y Víctor, da la sensación de que salga el que salga lo va a hacer bien, y eso es lo que convierte a un equipo de élite en un equipo campeón.

La afición de 10, el octavo jugador hoy ha sido determinante. Se nota que la gente que va a los partidos es apasionada del balonmano y no como en el fútbol en el que el 80% de los que están en el campo son unos forofos y no tienen ni puta idea del deporte que se supone que están viendo.

1 respuesta
Fit1

Para mi el mvp ha sido el portero, el calvito, menudo crack xD

meGa

#227 Estoy de acuerdo, si algo no ha evolucionado son las reglas y convendría darles un buen repaso y unificar criterios que cada torneo es un aver que nos encontramos.

Pero los directivos están más a organizar torneos que ha este tipo de cosas.

2
Chichelo

Menuda fiesta, he estado en el Principe Felipe, increible. Hemos gritado y animado a tope!

Xoid

Francia para casa...30-23. Narcisse 1 gol...Karabatic 1 gol...Luc 2 goles...pfffffffff

EL primero de los 4 grandes en irse para casa.

kun294

Increíble Croacia partidazo ante la mejor selección de la historia

JMBaDBoY

Semifinales

25/01/2013 :: España - Eslovenia :: 19:00h :: Teledeporte
25/01/2013 :: Dinamarca - Croacia :: 21:30h :: Teledeporte

1 respuesta
y0naZ

Francia está de capa caida, desde que Bertrand Gille dejó de ser Bertrand Gille y el peso de la selección cae sobre Barachet y Abalo (que por muy bueno que sea no parece adoptar todavía el papel de líder), esto huele a fin de ciclo. Dinart y Jerome Fernandez están para el arrastre.

Sin embargo Croacia, a pesar del fin de Balic, ha encontrado en Duvnjak la nueva pieza clave del equipo, a pesar de que Vori y Cupic no estén como antaño, por no hablar de la retirada de Dzomba. Alilovic está a un gran nivel también, les da seguridad en la portería. Veremos si les da para ganar a la Dinamarca de Hansen, los favoritos para mí junto con nosotros.

Chichelo

España - Dinamarca. OMG OMG

bruges3

España seguramente passara a la final, peró ojo con eslovenia que los tios corren muy bien al contraataque i en posicional, por lo que he visto hasta ahora, tienen el mejor central del campeonato.

Kuiwaz

#233 en tdp han puesto el basket, creo que es en la 1 al final no?

1 respuesta
Ligia

#237 En la 1 no está, donde ostias dan el balonmano? O.o

Edit: vale, parece que sí lo ponen en la 1!

Xoid

Pues nada, a por ellos coño, que somos mejores.

el_figura

Vamos "Hispanos"!!!

Usuarios habituales

  • Ligia
  • JMBaDBoY
  • meGa
  • Xoid
  • Chichelo
  • Kuiwaz
  • m0E_