El Mundial de Catar de 2022 se jugará en Invierno

Fdkn

Se pueden meter el mundial por los cojones.

VENTURIN

Qatar, ese país de gran tradición futbolera cambiando las costumbres de medio mundo del futbol

5
personaje

#9 Cuando aquí es verano en Brasil es invierno. Si te aburres y coges un mapa te darás cuenta de que Qatar no está a la misma altura que Brasil.

1 respuesta
JackSparow

El error no es la decisión de "jugarlo en invierno".
El error fue dejar que Qatar presentara una candidatura para el mundial.

Cryoned

Se adelanta 15 días el inicio, se atrasa 15 días el final, se hace una pretemporada más corta para la siguiente temporada de 20 días en vez de 40 y a correr.

Los africanos llevan eones jugando la copa Africa en enero o los sudamericanos continuando sus ligas sin los seleccionados cuando hay torneos internacionales como la copa américa, el brasileirao suele empezar en mayo y la libertadores acaba en agosto. No es el fin del mundo ni va a morirse nadie, que el fútbol no acaba en europa y cada día menos.

Es más, debido a ese cambio y cómo se lleva la periodización del físico de los deportistas, es probable que veamos la copa con más calidad de la historia debido al estado físico de los jugadores en ese momento de competición.

5
B

Es que imagináos a los más "veteranos" jugando a 50º C xddddddd sería la hostia. Durarían cerocoma.

Scavenger19

¿Pero no iban a tener esos megafashion estadios aire acondicionado? Anda ya, vaya broma.

Ulmo

First world problems.

Todo el hemisferio sur lleva décadas jugando mundiales en invierno y nadie ha dicho nunca nada, ahora le toca hacerlo por 1 único año a "los ricos" y esto se llena de lloros.

1 respuesta
tute07011988

#33 Pensaba que nadie caería, pero siempre te sorprende España...

PalesTina

#38 Pero ellos llevan toda la vida adaptandose a eso, ademas aparte de la liga brasileña, argentina y australiana ( #41 fixed xD ) ya me diras que grandes ligas juegan en el hemisferio sur xD

2 respuestas
tute07011988

#40 la australiana, te parece poco?

1 respuesta
Todso

Que se jodan los clubs, que son los que pagan las millonadas.

Ulmo

#40 Se q llevan haciendolo toda la vida y cambiar da pereza, pero joder, tampoco es para tanto, y eso de "ligas potentes" es muy relativo.

Campeones mundiales

Hemisferio norte = 10
Hemisferio sur = 9

2 respuestas
PalesTina

#43 Esos 2 mundiales de Uruguay son como las primeras Copas de Europa del Madrid xD

13 2 respuestas
Maaarc

#44 Acabas de abrir la caja de pandora, corred todos.

1
icetor

a muchos por aquí no les vendría nada mal aprender un poco de geografía xddddd

tute07011988

Y sarcasmo, Sheldon

Fdkn

No se que mas dará lo de las ligas del hemisferio sur si su las selecciones potentes tienen a la mayoria de sus jugadores jugando en Europa

1 1 respuesta
JosE_Arcadio

jajaj a mi me come los huevos yo siempre estoy de vacaciones y los jeques igual

6
C

Lo mejor del Mundial en Invierno es que los jugadores llegarán en condiciones óptimas de forma, ya qeu no arrastrarán una temporada completa con sus clubes.

En cuanto a lo de "descuadrar"... a ver, si un Mundial acaba normalmente un 10 de Julio, pues que acabe en esa fecha la Liga y que se haga un parón en invierno. NO veo mayor problema.

#44 ¿Perfectamente válidos, quieres decir?

B

Me gustaría ver un Madrid o Barça en 1º jugando solo con canteranos durante 1 mes y seguro que hasta veremos buen futbol.

1 respuesta
T-1000

#48 es verdad.

B

De aqui a 2022 la cosa va a cambiar y mucho..

lxn_

#51 No te entiendo.

1 respuesta
S

#54 Jugando con los filiales, que ya te veo apunto de sacar lo de la filosofía y tal xD

1 respuesta
lxn_

#55 Aah vale vale

1
NeV3rKilL

#43 Las selecciones nacionales poco o nada tienen que ver con las ligas. Si se hiciesen selecciones por ligas y no por países el hemisferio sur se quedaba con menos de la mitad.

PocketAces

El dinero lo puede todo, chavales!

1 respuesta
JosE_Arcadio

pues estaría gracioso q no se parasen las competiciones nacionales y jugar con los segundas espadas un tiempo, pero se solaparían competiciones y a las teles no les hará gracia

Mysterio619

#30 Debes ser el único que piensa que para 2022 Rajoy seguirá siendo presidente xd

Supongo que te referirás a la polémica que está levantando a día de hoy la noticia.

1

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • alepe
  • Fdkn
  • JMBaDBoY
  • VENTURIN
  • Meiven
  • tute07011988