Mundial de clubes de la FIFA 2006

AbrA

por lo menos no llorais macho.

q golazos.

Sh1n0d4

#148 Es k pq esta a 1000es de km k sino ...

A ver si meten algun resumen de los goles en youtube o algo :/

speciaL

ya he visto el resumen :D vaya jugadita en el primer gol x)__ si llega a meter la última el piñacos ya hubiera sido brutal :D

Tiphoon

Algun video/resumen del show?

_kiNG_

me uno a la petición!

speciaL

www.mm.pl/rodriguez/Barcelona/11'_Gudjohnsen.avi

http://www.mm.pl/rodriguez2/Barcelona/

_kiNG_

i la jugada de ronnie?

ANDREz

La jugada de ronnie q ha dado al larguero ha sido impresionante.

Ah... y el árbitro antes no había pitado penalty xq ronaldinho ha seguido, pero le han hecho un penal clamoroso.

Yo no me confiaría que estos son todos bicicletos...

MACRO

mare meva vaya partido del barça!

LiuM

La verdad que con el 3-0 debería de haberle dado una oportunidad a Dos Santos

A ver si sacan videos, que estaba en clase con la radio de eskakis y no me entere de nada xD

n00thinG

http://www.youtube.com/watch?v=sznHRYiLvUs

se ve como el culo xD y es el segundo tiempo solo

retsex

Estoy con LiuM, tendría que haber sacado a Dos Santos pues dudo que lo haga en la final (que ojalá).

Y del partido poco más que añadir, le llega a salir la última jugada a Ronnie y pffffffff... y pfffff!

ArcheR

Destacar también, y una vez más, la gran actuación de Valdés, que le han llegado 2 veces (una de falta y otra de tacón) y otra vez 2 grandes paradas.

Si Valdés termina de consagrarse como portero titular, entonces apaga y vámonos xD

Sh1n0d4

RAÚL BRAVO: "ESPEREMOS QUE EL BARCELONA PIERDA LA FINAL DEL MUNDIAL DE CLUBES"

ManOwaR

#164 y kien coño es Raul Bravo? xDDDDDDDDDDDDDDDD

Sh1n0d4

Ese que dice que quiere ser como Canavaro xDDDDDDDD

blackoN

ok #142 Ciento no Cer tan listo como tu

DiSoRDeR

La verdad es q ha sido un partido impresionante x el espectaculo q ha dado el Barça, pero tampoco debemos echar las campanas al vuelo xq el rival era mediocre. Lo q ha demostrado este partido es q a Deco y Ronaldinho si no los atas con cadena te hacen d todo, y q Valdés está de selección, le pese a kien le pese.

B

lo ultimo de ronaldinho a sido impresionante...estaba yo ayi en el bar d al lao dl insti...y toda la gente flipando xD

shortyStyle

la radio de mi móvil me salvó :DDDDDDDd

_GrAyFoX_

ya lo dije en su dia, valdes seleccion.

Bocasucia

http://www.youtube.com/watch?v=pjg4KNKVAFM

GrimMcSlam

Espero q en la liga no jueguen partidos asi...

Hablais todos de Ronaldinho, xo para mi el mejor del partido, y con mucha diferencia, ha sido claramente Deco.

Madre mia lo q ha hecho hoy el cabrón ese... :S:S:S:S Q va a pasar cdo estén Messi y Eto'o :S:S:S??

Salu2^^

JaNDeR

Cuando esté messi y eto'o ganaremos gracias a villar.

DeCorZ

ronaldinho es dios joder xddddd

pero decodificador seguira ssiendo el amo del planeta

PLeaSuReMaN

#164 no hay más que ver la cara de subnormal que tiene raúl bravo XDD

J

El mejor equipo del mundo, sin 2 de los mejores jugadores del mundo, no hay más.

GR33N

una pregunta lanzo a los barcelonistas mas recios, ¿os gusta mas este equipo o preferís el dream team de Cruyff?

C

#179 yo siempre sentiré debilidad por el Dream Team, pero objetivamente creo que el actual es mejor equipo en casi todos los aspectos, sobre todo defensivamente transmiten mucha más seguridad, sacan los partidos adelante con más facilidad y muchas veces sin despeinarse, dan la sensación de dominar más al rival y tener más control sobre el ritmo del partido (me remito a la racha de victorias del año pasado) y basta con comparar la forma en que gana las ligas este Barça a como las ganó el Dream Team (3 de las 4 en la última jornada y de forma casi milagrosa). Comparando la plantilla jugador por jugador creo que también saldría ganando el actual Barça.

Usuarios habituales