Mundial de Brasil 2014 - Comunio

kasii

Lo pondré en grande para que se enteren todos.

MV3 REINICIADO, EMPIEZA LA PARTIDA.

Gui9417

yo ya he sacado la billetera a pasear

DarkNinjaLoL

Aquí otro que tiene a Juanfran, más a le vale al marqués ponerlo la primera jornada o se carga a medio MV.

tomoki

yo no se, no me siento confiado xD tengo todo mediocre xD
Julio Cesar, cahill, baines, De bruyne, H. Herrera, J. Rodriguez, Beasley, Cahill y Olic

Estoy por vender a Gamboa, barzagli, Borges, kalatbari y Bedimo

twister

Una preguntilla a ver si alguien me puede ayudar.... es cierto que hay que hacer una alineacion para los 4 primeros partidos y otra para los cuatro segundos? Es decir, jugadores de Alemania o Portugal te puntuarían en tu segunda alineación, no en la primera en la que si te puntuarian jugadorws de Brasil o España.
Es que me suena que en el el del mundial de Sudáfrica era asi, y era x saber si alguien lo sabia !!

kasii

Bueno he tenido que borrar a los dos que se han incorporado últimos porque éramos 12 así, lo siento.

MV3 queda CERRADO.

1 1 respuesta
Kenny

Que asomen la patita para ponerlos en #2 entonces.

Recordar también el tema de poner las Alineaciones ANTES de la jornada para optar al bonus de jugador en el once ideal.

Enccel

portero,defensas y delanteros perfecto.

El problema esta en el centro del campo xD

Dr_CrAzZY

Vale ahora lo entiendo, primero borrais y luego dejais que nadie mas se una.

gg

#126

Cuando entré yo era el 9º.

1 respuesta
dru1dA

#129 es que las ligas tienen maximo 10 miembros para que sea mas facil el tema de las primas. Ya se han llenado 3, si quieres puedes crear la 4.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#130 Se me olvidó hacer una screen, pero yo era el jugador numero 9, no el 11 o el 12 como lo han citado arriba.

Pero no pasa nada, otra vez será.

tomoki

J. Cesar
Kombarov- G. Cahill- Baines - Berezutskiy
H. Herrera - Beasley - J. Rodriguez - De Bruyne
Olic - Musa

Alineacion enviada, no se si es aqui o dnd debia publicarla xD

Isakito9

Yo propongo dejar las alineaciones cada uno en su liga, mandando un comentario en noticias, para que no se este buscando por aqui todas las alineaciones.

Lo digo por comodidad para los administradores, yo cuando he jugado lo hago asi.

Kenny

Donde queráis las podéis publicar. Si las vais mandando por aquí o por MP, las vamos incluyendo en #2, tanto dru1dA como yo estamos pendientes.

1 respuesta
w4nx1

#134 Una pregunta de noob, ¿hasta cuándo admite Comunio cambios en la alineación?

1 respuesta
Kenny

#135 Te ponen un calendario en Comunio

http://www.comunio2014.com/es/external/calendar/indexResponse.phtml

Si no lo entendí mal, hasta antes de que empiece el partido de Brasil - Croacia. Durando hasta el 17 que hay que preparar la de la segunda jornada.

1 respuesta
w4nx1

#136 Ok, entonces voy a esperar a ver si pesco algo hoy.

Mystee

Hart-Manolas, Janmaat, Lovren, Bonucci-Ki, Stocker, Guardado, Zhirkov, Carvalho-Johannsson

T

mv2 | Jornada 1
Romero; Jara, J.Pereira, B.Alves, Lugano; D.Silva, Dzagoev, Karagounis, Zokora; Caiceido, Eduardo Alves.

RubenLionel

Howard - F. Fernandez; Godín; Debuchy; Großkreutz - Lulic; Beausejour; Candreva - Januzaj; Huntelaar; Sterling

I'm so done

ruben132

Courtois
Jara - Vermaelen - Younggwon Kim
Verratti-Dzagoev-Faizulin-Medel
Mitroglou-Kuyt-Son

Estoy dudando en quitar a Medel. De momento lo dejo porque al ser Chile-Australia, igual no fuerza a Vidal.

Me sigue faltando un defensa por YK y un delantero por Kuyt, pero bueno, para la segunda jornada tendré 5M o así. De momento aguanto con esto.

#141 Me has quitado a Januzaj por 10k :mad: :mad: :mad:

1 respuesta
Pompino

y si dejais de poner vuestras alineaciones e "intenciones" aqui? nadie os va a felicitar por ello pues por muy satisfechos, realizados y delbosque que os sintais a nadie le interesa un cojon mas que lo suyo propio.

1 respuesta
Angel89

#141 shirokov?

http://www.marca.com/2014/06/06/futbol/mundial/rusia/1402079244.html

1 respuesta
ruben132

#143 Hostia, no tenía ni idea! Ale, pues cambiando Shirokov por Faizulin y se va al paro.

dru1dA

#142 hay que poner la alineacion antes de la jornada para poder optar a las primas del XI ideal. Ademas, que coño, nadie impide hacerlo y no se muere nadie.

3 1 respuesta
w4nx1

#145

Kawashima - Bamba; Thiago Silva; F. Rodríguez; Mandi - Asamoah; Biglia; N. de Jong; Inler - En. Valencia; Mehmedi

Confirmed.

MV2.

Woh

Sommer; Torosidis, Azpilicueta, Zabaleta, Alvarez Balanta; Feghouli, Fernandinho, Faizulin, Kroos; Atsu, Cerci;

ojito a mi delantera, que tiemble el grupo 3.

PeTu

Julio Cesar; Armero, Neto, Guagua, Blind ; Motta, Yaya Toure, Isla; H.Postiga, Fred, Teo Gutierrez

Con esto campeonamos.

kasii

Muslera: Mangala, Debuchy, Lichtsteiner, Berezutsiy; Guardado, Pjanic, Guarin, Timotian; Luis Suarez, Montero

MV3

Pd: Agradecería a los que poneis las alineaciones que pusierais de que liga sois para que sea más fácil después pagar las primas. gl!

1 respuesta
Enccel

#149 yo soy de la 3

Courtois
Schar-Kompany-Pepe-Nkoulou
Denisov-Tejeda-Busquets-Vukojevic
Cuadrado-Dos Santos

pd : Necesito 1 mc y un delantero :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tomoki
  • w4nx1
  • djtonight
  • Kenny
  • dru1dA
  • RubenLionel
  • kasii