Mundial de Brasil 2014 - Comunio

w4nx1

#240 Pues sí, en ambas competiciones. Fichajazo xD

1 respuesta
tomoki

#241 cual es la otra? me has jodido a Gamboa q yo tmb habia ofrecido por el xD tengo miedo para la siguiente fase xD

1 respuesta
w4nx1

#242 Nah, el Futmondo xD

Me subo al caballo costarricense :)

1 respuesta
tomoki

#243 jajaja yo tmb xd solo que me ganaste la oferta xD

dru1dA

mocion para que tomoki se ponga un avatar? ya lleva casi 2 meses aqui

2 respuestas
tomoki

#245 Pero si no hace ni un mes que estoy xD

1 respuesta
w4nx1

#246 Si no te pones un avatar pronto, #245 te pondrá uno de Pelé.

1 respuesta
tomoki

#247 no me gusta usar avatars xD siempre me gusto eso de ir a lo soso sin foto xD por cierto te oferte por Biglia, si quieres aceptala

1 respuesta
w4nx1

#248 Que un argentino me haga una oferta por Biglia hace que me replantee su venta xD

1 respuesta
tomoki

#249 jajaja pues yo confio plenamente en la selección de mi país y ese jugador me gusta, no se si jugará mucho o poco pero lo quiero de ser posible jajaja

tomoki

Mi nueva alineacion es la misma cambiando a Mejia por T. Cahill. De Colombia, Gimenez por Kombarov y G. Gonzalez por Beretzuskyi

djtonight

yo esta semana si hago cambios:
Alineación: Ospina - Besler; Alderweireld; Mujdza; Djourou - C. Sánchez; Henderson; Tioté; Bedoya; H. Herrera - Benzema

UeN

Alineación J3 - Liga. MV1:

Alineación: Muslera - Manolas; Rojo; M. Pereira; Paletta - Beausejour; M. Díaz; Marchisio; Pogba; Brozovic - Balotelli

tobas

hola! no estoi en este comunio, pero tengo uno con mis amigos y tengo alguna duda con mi alineación
tengo esta:

Pletikosa - Bonucci; Barzagli; De Sciglio; Rojo - Perisic; Valbuena; Draxler; Veloso - Slimani; Huntelaar
y en el banquillo a Palacio, Bougherra (defensa de Argelia), Oshaniwa (defensa de Nigeria) y Cameron... apostaríais vosotros menos por Italia?

a ver si me podeis ayudar .. y para el siguiente año a ver si puedo tmb entrar en vuestra liga XD

1 respuesta
tomoki

#254 Argentina creo que jugará con algunos suplentes, yo meteria a Palacio, Bougherra es el capitan argelinno, si queres meterlo es un jugador seguro y asi no dependes de 3 defensas italianos que si pierden te jodiste xD Los otros 2 ni idea

1 1 respuesta
tobas

#255 quiza quite un defensa y meta a Palacio, ahora recuperado y con Argentina clasificada lo mismo se pega un partidazo
Y bougherra quiza lo meta, pero por quién? por bonucci (si juega con defensa de 3 si juega) o De Sciglio no estará bien recuperado?

1 respuesta
dru1dA

#256 de sciglio creo que no jugo uno de los dos partidos, si no los dos (no recuerdo bien) y fue por decision tecnica.

De todo modos yo jamas pondria a un defensa al que le toca jugar contra Luis Suarez xd

1 1 respuesta
RubenLionel

Ochoa - F. Fernandez; Besic; Debuchy - Lulic; Bresciano; Candreva; Vazquez; Bedoya - Sterling; Januzaj

Gui9417

Alineación: Howard - Nounkeu; Gamboa; Marquez; Cáceres - Maxi Rodriguez; Medel; Bolaños; Matuidi; W. Palacios - Rooney

Madre mia he ganado las 2 jornadas XD

tobas

#257 uno fue por lesionado y otro por decisión tecnica (creo también) .. asique como dices tú no me fio de Suarez y Cavani, asique sólo he dejado a Barzagli con Rojo y Bougherra

PeTu

No se como voy segundo con la de lesiones/muertes que estoy sufriendo. Desde que vendí a Touré no sale ningún medio potable.

Voy con: Julio Cesar; Blind,Armero,Guagua,Neto; Gago, Isla, Glushakov; Teo, Postiga, Fred.

w4nx1

Pf, qué indecisión de jornada.

Me la juego con: Kawashima - Mujdza; Thiago Silva; F. Rodríguez; Bamba - Inler; A. Aguilar; Asamoah; N. de Jong - En. Valencia; Mehmedi

MV2

Kenny

Yo seguiré repitiendo.

Lo que tengo que enterarme es hasta que hora se permiten alineaciones xD

kasii

Muslera; Debuchy, Berezutskiy, Lichsteiner; Pjanic, Lulic, Guardado, Timotian; Luis Suarez, J.Montero, Depay

JamesDuke

Begovic - Sakho, Brooks, Corluka - Zhirkov, Fabian, Onazi, Misimovic - Gyan, Samedov, R. Palacio

Por lo de ahora voy lider en MV1 :qq:

w4nx1

No sé cuándo saldrá el 11 ideal pero si queréis ahorrar tiempo podéis ir dándome la prima por Enner Valencia :)

Woh

La misma que la semana pasada.

La verdad es que pensé que iba a ir fatal pero de momento voy 3º, ni tan mal xD.

kasii

Primas dadas en mv3, si hay algún problema o falta alguno del once ideal, avisad.

tomoki

Dad las primas d¡en MV2 que esta semana es corta y hay que cambiar cosas e.e

tomoki

Tengo a Neymar :B gg wp a todos xD jajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tomoki
  • w4nx1
  • djtonight
  • Kenny
  • dru1dA
  • RubenLionel
  • kasii