Mundial de fútbol Sub-17 Nigeria 2009: Sigue a España! (24 Oct - 15 Nov)

S

toma, go semis

Kenny

Bien coño bien

_kRuStY_

Jajajaj que grandes los morenos con la bandera de España y las camisetas del Madrid jajajaja

B

joder, me he perdido un partido intenso x lo k veo :(

ANDREz

Me he ido al gym en la prórroga despues de perder el partido.

Me alegro muchísimo... Pero creo q las pasaremos putas si pasa Nigeria sin Muniesa, porque la defensa hoy ha estado bastante mal.

Ah y me cago en GUATEMALA hijosdelagranputa

maikin

Muniain parecía Ronaldinho en el partido contra uruguay.

spoiler
JMBaDBoY

Ya tenéis en #1 los encuentros de semifinales.

Se disputarán el Jueves 12 de Noviembre, la primera semifinal es Colombia-Suiza a las 16h y después España-Nigeria a las 19h

jOrjUdA

Me pareció leer en un blog, que de la selección únicamente los 2 jugadores del Madrid eran los únicos que nunca habían entrenado con el 1er equipo, cuando la mayoría solían entrenar e incluso alguno había debutado ya en 1ª. Mientras que Sarabia y el otro, es que ni juegan en el Castilla, sino en el C (supongo que será el juvenil A )

Realmente no se sabe la fórmula mágica para que estos chavales que despuntan con 16-17 años, no se pierdan al dar el salto a 1ª. Pero espero que el Madrid de con la tecla de una vez, ya sea cediéndoles desde ya a equipos de 1ª-2ª o subiéndoles a entrenar con el 1er equipo (no a todos, únicamente a los cracks...)

Hay que cambiar la filosofía de la cantera blanca, hasta ahora parece que salen 4-5 jugadores cada año del Madrid, que acaban en 1ª o en 2ª; pero lo que necesitamos es que cada año aparezca aunque sea, sólo 1 bueno y que se pueda quedar en el 1er equipo.

Porque a este ritmo nos podemos llegar a ver al Madrid en 4-5 años sin ningún canterano.

B

Lo de ceder a los jovenes, es algo que no le veo utilidad en cierto modo, cuantos jugadores que han sido cedidos...luego al volver a sus respectivos clubes, han sido cracks o al menos de utilidad?, no recuerdo demasiados la verdad :s.

GrimMcSlam

De la Red :' (

B

Ese nunca lo sabremos por desgracia, aunque tenia muy buena pinta. Pero yo soy de la opinion, de que un jugador si lo cedes, normalmente es a un equipo inferior o bastante inferior al tuyo, coge experiencia si, pero no al nivel que tu necesitas, y probablemente ese equipo, no juegue ni por asomo de la forma k tu juegas. Por lo que al repescar al jugador, tendra k volver a adaptarse a tu forma de jugar, y encima la experiencia no le valdra demasiado, ya que no es lo mismo jugar partidos con el Barcelona/Madrid con el añadido de presion, a hacerlo con el Xerez(con todos mis respetos), que no tienes presion alguna. Yo lo veo asi vaya xd.

jOrjUdA

#189 Un ejemplo Silva, creo que fue cedido al Eibar y luego al Celta. Y ahora dándolo todo en el VLC.

Son dos formas de verlo, luego el Barca que los que han llegado no se han ido cedidos (ains Bojan, ojalá no te hayamos perdido...)

JMBaDBoY

Hombre del Barça de momento está cedido Botía y lo hace bastante bien, quién no te dice que el año que viene vuelva y tenga sitio en el primer equipo.

B

Y si no lo cedes ni coge experiencia ni coge nada si no juega.

Solo hay qeu ver a Bojan, que no cuenta a dia de hoy ni aunque se lesione todo quisqui (algo como a Caceres, antes ponen a Pique de delantero que a Bojan), este cedido un par de años en un equipo de media tabla estaria ahora mismo 3 o 4 pasos adelante lo que esta ahora mismo. Al menos jugarial.

Y el tal Sarabia no vendria nada mal para el Madrid este año, pero es que si como decis no esta ni en el castilla, sino en el C, vaya tela...

#193 Lo del Xavi Torres (creo que se llamaba asi) ¿Es una venta con opcion de recompra?

B

Xavi Torres es regalado , es propiedad del Malaga si no me equivoco. Y respecto a Bojan, esta temporada empezo jugando y marcando, pero se lesiono, y ahora esta falto de confianza.

Kenny

Lo de Botia es un proyecto de centralon en condiciones. Solo espero que Guardiola o el presidente de turno se quede con Chyrygynskysky, o decidan tirar con Pique, Puyol, Marquez, Milito e incluso Henrique, ademas de los Muniesa y Fontas.

Asi que dejarnoslo aqui, que no hace daño a nadie :D

JMBaDBoY

Recordad, hoy a partir de las 19h España se juega el pase a la final del mundial contra Nigeria.

JosE_Arcadio

creo ke lo dan en la sexta

jose29

estoy en clase :S aun asi estare pegado a la pantalla del pc si lo hacen en la sexta. y si no en el "modo comentarios" del marca

GO españa!

JMBaDBoY

Efectivamente, lo dan por La Sexta.

B

A que hora empieza el partido? no voy apoder ni seguirlo por el marcador MARCA T_T

JMBaDBoY

El partido de España empieza ahora a las 19h, en La Sexta.

Suiza será el contrincante en la final, si finalmente pasa España. Los suizos han apalizado a Colombia por 0-4

SuTaGaR

habra lasexta online?

Edit: si

http://directoprogramas.lasexta.com/directo/ver/estamos_en_directo/3

JMBaDBoY

Ya han conectado, empieza en breve.

Suerte para España!

JosE_Arcadio

xD dicen ke el seleccionador es el único ke no ha puesto hierro, ke ya estaba, normal ke haya llegado tan lejos XDD

JMBaDBoY

Muniaín sustituido, se va llorando.

maikin

Puta mierda de pachanga, a tomar por culo.

B

Que poco ha faltado en esta ultima jugada!!

EDIT: Ala, gol de los nigerianos de 25 años

JMBaDBoY

Gol de Nigeria, 0-1 gol de Okoro

bleed11

El Okoro es un desmadre lo que corre, Ortenetxe aun lo esta buscando.

Usuarios habituales