Mundiales de Ciclismo 2011 - Copenhague

I

Bah así se queda xDD me la juego

ISAILOVIC

La porra modificada en #53. Revisad vuestros corredores en busca de algun fallo por si acaso xD

1 respuesta
Mystee

#62 Y el puto asterisco?

1 respuesta
ISAILOVIC

#63 Lo pongo porque no importa el puesto en el que quede ese corredor, solo puntua en el caso de que quede entre los 3 primeros

#66 Done

#77 Done

CaLaTa

Menuda mierda de circuito. El domingo a ver la última vuelta y poco más.

frantxu

#53 A ver si puedo cambiar a Breschel por EBH.

1 respuesta
Mystee

Por cierto pedazo de exhibición de los franceses en u23, en un sprint los dos primeros ellos xd

klawi

Pero el ciclismo frances quiere vueltomanos, no sprinters, ni rodadores ni clasicomanos.
Es una verdadera pena, porque en esta ultima decada, los gabachos para mi, tienen a los mejores ciclistas que mejor leen las fugas.
Rolland en que proyecto se quedara, si escalador o vueltomano :D.

Mystee

Tienen a Pinot.
Los franceses quieren un relevo para Titi y para Chavanel.

klawi

Pinot al inicio del año, hizo unas carreras espectaculares, pero todavia esta verde para ir al Tour como lider de la FDJ, eso si con Casar tiene un maestro de lujo.
Por el bien del ciclismo estaria genial que los escarabajos y los franceses volvieran a sacar grandes corredores, ya que ahora mismo entre españoles, italianos, alemanes y belgas dominan el ciclismo ACTUAL, quitando a los dos noruegos, algun que otro britanico ^^ y holandeses (estos tmb menudo futuro les espera de alegrias).

Mystee

Voeckler, Chavanel, Rolland... ciclistas franceses de primer nivel hay.

CaLaTa

Vamos han hecho uno-dos porque el australiano al que le habian dejado el sprint en bandeja le ha matado el repecho. Pero le habían dejado cojonudo lanzandolo y justo cuando ha cambiado la cámara al heli, que por cierto menuda mierda de realización en la llegada, se ve como se abre de patas.

Los australianos llegaban 4 (de 6) al sprint y los alemanes creo que otros 4. Y todos bien colocados.

klawi

Si, pero ya estan en los 30 años, como Moncoutie, Casar, Voeckler, Fedrigo.
Perico habla bien de Gallopin que ha fichado por el RadioShack. Y Sicard al parecer se ha quedado en eso, promesa xDD.
Futuro tendran ya que es un pais con mucha tradicion, pero los meten tanta presion que luego se estancan como Di Gregorio (el nuevo Virenque :)) que prometia un huevo.
Extraño que no este Jeremy Roy en la lista de Francia con lo combativo que es.

Mystee

No sé si sabes, pero los 30 años es la madurez del ciclista, cuando mejor se está.

klawi

Ya, pero para un Mundial que es Septiembre con toda la paliza de la temporada (Y mas los equipos franceses que disputan Pro Tour y Continental) fatiga y edad no recuperas ya tan bien los esfuerzos. Y un Mundial con el ritmo, los 2XX km y la gente que tiene mucho nivel poco pueden aguantar.
Pero, a mi David es que con una rotura de femur siga en el peloton y haciendolo genial, es del nivel de Lastras, Flecha o el mismo Freire.

CaLaTa

Alguien se ha fijado en la rotonda que hay a 2 kms de meta? Directamente han reventado la mitad por donde el paso es más normal y la han asfaltado xD

weah_dany

#53 Cámbiame a Goss por Degenkolb :D

Thx!!

1 respuesta
Mystee

Otro oro francés

klawi

.1. Pierre-Henri Lecuisinier (FRA) 2h.48.58
.2. Martijn Degreve (BEL) m.t
.3. Steven Lammertink (HOL) m.t
.4. Florian Senechal (FRA) a 0.03
.5. Rick Zabel (ALE) m.t

El hijo de Erik pegandole duro con 17 años. Veremos como acaba el proyecto y ojala consiga tantos exitos como su padre.
El hijo de Miguelon cuantos años tiene?

I

Debe andar por los 16. Seguro que empezó a darle a la bici para bajar las lorzas que le tuvieron que salir de comer sobaos

klawi

Cuando le llevaron al padre en la Vuelta dijo Perico que estaba ganando. Vamos que si tiene 16 años, el proximo año puede disputar el Mundial.

Mystee

Enorme Bronzini.

Lo de Vos es espectacular, quinta plata consecutiva en ruta, y luego le llaman a Andy segundón, ésta que es entonces? xdddddddddddd

Mystee

#53 Último cambio de porra

Cancellara
Hushovd
Gilbert
Sagan

Mystee

50 km la primera hora... Francia e Italia van con el plan previsto

klawi

Lastras como no en la fuga, aunque yo creo que ya ha quemado un cartucho y Pablo podria haber dado mas juego...Como siempre mal De Santos.

weah_dany

Ahora que están echas las porras...

A parte de los que habéis puesto todos, me dan miedo Modolo, Van Avermaet y Bole de los que no están en ninguna porra.

Y yo veía a muchos sprinters puros llegando pero después de pensarlo bien creo que pocas posibilidades tienen aunque lleguen en grupo.

Mystee

Mal De Santos? Lastras en este mundial no tiene nada que hacer salvo trabajar.

klawi

Pero esta fuga no va a ningun lado, y Lastras es un tio que se mueve bien en este tipo.
Yo me hubiese esperado mas adelante para meter a un tio. Debera ir sin muchas fuerzas para estar en la escapada.

Mystee

No va a ningún lado pero hay que tener gente en fugas o te toca trabajar.

klawi

Como Visconti o Rojas sean campeon del Mundo, madre mia que Maillot puede salir...No entiendo porque solo ponen la banderita del pais y punto.

Usuarios habituales