Mundiales de Ciclismo 2011 - Copenhague

ISAILOVIC

La ciudad danesa de Copenhague acoge este año los Campeonatos del Mundo de ciclismo del 19 al 25 de septiembre. Copenhague con una población aproximada de 1.100.000 habitantes es la capital de Dinamarca.

PROGRAMA Y HORARIOS DE LAS PRUEBAS

10h00-11h45 CRI Júnior femenina: 13,9 km

13h00-17h30 CRI Sub-23 masculina: 35,2 km

09h30-13h15 CRI Júnior masculina: 27,8 km

14h00-17h10 CRI Élite femenina: 27,8 km

12h30-17h05 CRI Élite masculina: 46,4 km

09h30-11h55 Ruta Júnior femenina: 70 km

13h00-17h15 Ruta Sub-23 masculina: 168 km

09h00-12h30 Ruta Júniors masculina: 126 km

13h30-17h15 Ruta Élite femenina: 140 km

10h00-17h05 Ruta Élite masculina: 266 km

PERFILES DE LOS RECORRIDOS

Los corredores de las pruebas Elite femenina y Junior masculina deberan completar dos veces este recorrido, mientras que las Junior femenina lo recorreran solo una vez.

Los corredores Sub'23 masculinos completaran dos vueltas a este circuito.

Los corredores Elite masculino completaran dos vueltas a este circuito.

Perfil comun a todas las pruebas

Copenhague - Limburg (Adiccional a Elite masculina)

El dia 23 en la prueba Junior femenina se daran 5 vueltas a este recorrido, mientras que en la prueba Sub'23 masculina se daran 12 vueltas. El dia 24 en la prueba Junior masculina se daran 9 vueltas al circuito, mientras que en la prueba Elite femenina seran 10. Finalmente el dia 26 los Elite masculinos daran 17 vueltas al circuito y 28 kilomentros adicionales desde Copenhague a Limburg[/center]

DaMMiT

muy llano, no?

Elektro

Es Dinamarca xD, la montaña más alta de todo el país no llega a 200 metros xDDD

Por poco no pueden meter ni repechos xD

1
ISAILOVIC

Segun he leido la el circuito o la llegada coincide con la ultima etapa de la Vuelta a Dinamarca, y siempre llega al sprint...

Cualquier otra cosa me sorprenderia viendo el perfil, o la cosa se descontrola mucho o llega un grupo de escapados con representantes de las selecciones gordas

Mystee

Lol, no lo había visto ésto, tarde pero aunque sea lo hace el vurjalés este, es llano sí, pero el final pica hacia arriba

X

otra oportunidad para freire se conseguir el cuaaaaaaartoooooooo

Hoy es el turno de herrada y de castroviejo, muy raro seria q consiguieran rascar medalla.

ISAILOVIC

A las 13.43 sale Castroviejo y a las 14.48 sale Herrada

CaLaTa

De verdad confiais en Freire?

2 respuestas
X

#8 i want to believe

ISAILOVIC

Preferiría confiar en Valverde pero es lo que hay, de todas maneras es alguien con 3 oros en su cuello, creo que tiene crédito

Elektro

#8 Yo también confío. Ha demostrado una habilidad inusitada para buscarse las habichuelas en este tipo de pruebas xD

klawi

Luego, os cuela la excusa de la alergia y a tomar por culo.
Vamos Rojas, pegate a la chepa de Matti y llegas al grupo.
Y a ver la crono, Castroviejo es la hostia y Herrada no es cojo en la disciplina.

weah_dany

Yo la verdad es que no veo a los Españoles peleando por nada, aunque espero equivocarme.

mahc

Los españoles siempre damos guerra y más en este deporte.
He estado viendo estos días, el circuito de crono y bufff, no es una crono pura por carretera al ser un circuito urbano. Con algunos tramos no muy buenos para rodar o curvas muy cerradas. Pero es vistoso el recorrido. No me he visto vídeos del circuito no se si es el mismo que el de linea o que.

Mystee

La medalla de oro tiene dueño y es valón.

CaLaTa

Yo estuve viendo un rato la crono femenina con el empedrado mojado. Que miedo llevaban las pobrecicas.

I

Yo confio -1 en Freire. Que ya van 7 años vendiéndonos la moto hombre

klawi

2º Castroviejo por ahora, nada mal para ser su primera vez y sin apenas correr.

X

buena crono de jack bauer xDDD

Mepiro

Por cierto se va mal. Pero menos es nada XD

http://www.rojadirecta.me/goto/akito44.blogspot.com/

CaLaTa

Se pone a llover

klawi

2:05 sobre Castroviejo ha perdido Herrada.
Bueno, es joven y es mejor llevar a chavales que a Guti, Samu o gente que supera los 30 años.

CaLaTa

Agüita Tony Martin

klawi

Fin de ciclo de Fabian.
Lo que esta claro, es que los dos alemanes estaran en el Podium fijo.

mahc

Bufff Cancellara mucho tiene que apretar...

DaMMiT

castroviejo traidor

Mystee

El que no haya ganado el oro me hace pensar en que el domingo va a estar ahí

ISAILOVIC

Ponedme el podio mamonas, que estoy medio aislado en el trabajo xdd

1 respuesta
Mystee

#28 Toño-Wiggins-Cancellara

Ha perdido la plata al medio estamparse contra una valla xd

klawi

Ha realizado una mierda de crono, vamos como todo este año que se ha pegado.
El proximo año dara guerra, aunque con la fusion no parece estar tan contento xD.
Y de Tony no sorprende, este año ha sido muy superior en todas las cronos, ha realizado media Vuelta España para ponerse a tono, y se ha tocado tmb los huevos durante todo el año pensando en este dia mas la crono del Tour.

Usuarios habituales