Mundiales de ciclismo 2013 - Toscana

X

#60 Valverde: me ha parao en la puta rotonda

joaquim: cagondios, cagonlaputa.

mongandante

Con el pinganillo me monto mis películas pero cuando tengo que echarle huevos no soy nadie

Mystee

Ruin se la saca, dios que ridículo de Valverde madre mía

CaLaTa

ri-dí-cu-lo

BinHo

putada

X

con joaquim delante tenia 2 ruedas a vigilar... Imperdonable hoy lo de alejandro.

De lo peor q un tipo como ruin costra lleve el arcoiris, como si lo gana igor anton, vamos.

mongandante

Es que si encima dices que se ha desfondao y queda 4º al final. Pero ha quedado tercero luego con la puntita, con seguir al portugués saca el oro haciendo un caballo a lo Sagan, vaya esperpento

1 respuesta
ISAILOVIC

#67 Nibali ni ha luchado el sprint

1 respuesta
klawi

Aun asi sigue siendo el mas grande.

Algun dia, ira solo un caballo ganador y a lo mejor se consigue la medalla de oro. Grande Purito desperdiciando 11 segundos para despues salir otra vez medio fundido y ponerselo a punto de caramelo al Traidor.

mongandante

#68 hubiera ido sobrado no me jodas, que a PURITO le han faltado 30cm para ganarle el sprint

Mystee

El mas grande? xDDDDDDDD

I

klawi pls

klawi

Aun sigo esperando al gran Sagan. Para cuando, Dios dira la respuesta.
Y bueno, de Nibali poco la verdad.

Kassie

que cagada de valverde joder...

shturmovik77

Yo pienso igual... cuando les cogen el segundo ataque sobraba

Mystee

Lo de Sagan vale, pero lo de Nibali? eres un puto troll colega

CaLaTa

El segundo ataque puede servir si queremos preparar el sprint a Valverde.
Nibali ya estaba eliminado y Valverde solo necesitaba ponerse a rueda de Rui Costa y con una pata le ganaba el sprint.
Y si Rui Costa quiere guardar, gana Purito.

Pero no, mejor hacer el ridículo.

CrS-

Pero el tema es, porque le ha dejado ese hueco a Rui Costa valverde? Es de ser inutil, solo tienes que seguirle la rueda, si te lleva el a purito, tienes las de ganar al sprint.

Es un sinsentido.

BinHo

no si ahora la culpa sera de purito xdd

klawi

Si Alejandro sale a por Rui se lleva a Nibali, y viendo como estaba Purito las opciones eran 50% para Rui-Valverde. Rui no sera tan fuerte como Alejandro, pero si es listo y no esta tan cascado por la Vuelta.

Troll yo? Aun me acuerdo de la follada que le dio Iglinskiy en Lieja, jeje.

mongandante

Entonces Alejandro lo ha hecho perfecto

1
Mystee

Ya se ha visto como Nibali tenía piernas para ganar que ni siquiera ha disputado el sprint xDD

CrS-

Purito:Yo creo que lo he hecho prefecto. ¿Por qué no hemos ganado? Eso tienes que preguntárselo a otro"

Zas a Valverde, y con razon.

CaLaTa

Es que lo normal es que no le vuelva a dirigir la palabra.

JosE_Arcadio

sabéis dnd van a colgar lo de hoy? un amigo me pide que se lo busque que está cagao de mirar en rtve y sitios así pq no quiere destripárselo xD

amarillo5

SC lo de Valverde, tanto motor para tan poco cerebro, grande Joaquim

amarillo5

ésto es lo que deberia haber pasado

1 respuesta
I

#87 sabía que había ganado ese mundial, lo que no sabía era que había llegado con un pinchazo lel, grande Olano, hasta las cejas, pero grande!

klawi

Pues ya tenemos seleccionador...

Con la diferencia, de que Olano era un rodador y Purito por mucho que haya mejorado es una basura como se vio en la aproximacion de Rui Costa que le duro 1Km o Nibali en el repecho comiendole 8 segundos.

BUzzs

Que facil es criticar al ciclista cuando ves la etapa desde el sillón.....Hacer 270km. bajo la lluvia es mucha tela, y las piernas fallan, y tienes buenos y malos momentos.

1

Usuarios habituales

  • CrS-
  • Mystee
  • mongandante
  • shturmovik77
  • ISAILOVIC
  • xz1
  • JMBaDBoY