Mv Porra. ¿Cuánto durará José Mourinho ?

SkOi

skoi
En diciembre
Lo echan por malos resultados al no conseguir que los fichajes multimillonarios que caerán a lo largo del verano se adapten al "juego" que tiene planteado.

TxArly

txarly

dos años, le echan por su juego de mierda, su juego mierdoso.

3
Sirius_spa

Sirius_spa

un año. Lo hechan por no ganar ningun titulo y jugar mal

vicka

Va a ser el Ferguson del Madrid.

MOUcelonitis !!!!! a shupáh !

D

Yo digo que no llega a empezar la liga... a lo camacho...

PUES NO!

Me juego una pierna a que cumple su contrato y me he ido yo antes de MV que él del Madrid.

pkjn

pkjn

Todo el contrato o hasta que dure florentino en el mandato.

ne01985

Depende.Si consigue ganar la Champions con el Madrid,yo creo que se iría en cuanto la consiguiese.

for1z

Hasta que gane 2-3 títulos le entre la pedrada y se vaya al Manchester como sucesor de Ferguson jejeje

ukuki

#35 Ojala y sea cierto que te vas de mv antes que Mou del madri, o que te cortes una pierna. Todo enemigo de Eto'o es mi enemigo.

Arget

Hasta que gane la liga y la champions

3 años le hecho*

spoiler
P

#38 No se yo si Mourinho es de mantenerse en el mismo club muchos años... ademas habiendo sido entrenador del Chelsea no se como llevaria estar en el Manchester.

La situacion economica del Manchester es mala, y yo nunca he sabido si Ferguson y Mourinho se llevan bien porque siempre estaban con peleas e insultos pero luego tambien le oi a Ferguson decir que su sucesor seria Mourinho... en fin, no se que se trajinan esos dos.

mecmec

mecmec

2 temporadas. La primera en blanco, y en la 2ª,habiendo ganando la copa del Rey, dimite y Florentino hace una 2ª espantada.

B

Vindicator

Hasta Abril
Caen en la Champions, dimite florentino y el detras

Loker

Loker

2 años

FiGaM

un año, le hecharán por no ganar nada...y joderan su reputación como siempre

mkkkl

mkkkl

1 temporada

Koalido

se ira cuando se vaya florentino

ekOO

ekOO

Dos temporadas completas.

-

Durará la primera vuelta.

Es un estrenador estricto y los del Madrid están acostumbrados a ser tratados como princesas y hacer lo que les sale del nabo.

B

byKt0r

3 Temporadas y media.

harum12

Apuesto 2 años máximo ya que este la suele liar mucho ya se vio contra el bayern quitandole una contra al equipo y contra el barca, el madrid no creo que acepte eso.

Schneizel

Schneizel: 4 años con algún título de por medio

N

2 temporadas con escasos titulos.

wiLly1

willy1

1 año y 3 meses

pd: y 3 champions

GrimMcSlam

GrimMcSlam:

Lo mismo que José ARCADIO.

sharker

3 años, o en su defecto, hasta que Raul Gonzalez Blanco lo desee

Ra1KeN

Ra1KeN

1 Año

L3nn0n

hasta que la gente aprenda que echar va sin h

2
retsex

retsex, 2 años. En el primer año ganará la Copa del Rey y en el segundo la Liga BBVA. Se irá porque la afición no le perdonará que el Barça siga reinando en Europa.

1
Scavenger19

Hagámoslo mas difícil.

¿Cuanto durará José Mourinho?

4 años.

¿A que equipo se irá?

Al Manchester United (si Ferguson se retira). Si Ferguson no se retirase al Bayern de Munich.

Usuarios habituales

  • JosE_Arcadio
  • lxn_
  • vicka
  • discoduro
  • Hardy
  • poppy
  • ukuki