Mv Porra. ¿Cuánto durará José Mourinho ?

JosE_Arcadio

Hoy viernes 28 de Mayo Florentino Pérez ha pagado al Inter de Milán la imperialista cifra de 8 millones de € para hacerse con los servicios del campeón del triplete 09/10, José Mourinho.

El estratega de Setúbal ha fichado por 4 años. Este thread es para que votéis cuanto creeis que va a durar en el cargo.

Me comprometo a subir el thread cuando por fin deje el Real Madrid a menos que haya pasado tanto tiempo que la negra muerte me haya llevado.

Postead nick, tiempo de duración y si quereis tmbn la razón por la que creeis que se irá y quien le sustituye.

Puede servir también para comentar aspectos del fichaje de Mourinho sin necesidad de saturar el post de fichajes, si quereis.

eviden

eviden:

Todo el contrato

M

monopatin

3 años

1 comentario moderado
P

Dos años. Ganara una liga.

1
tuput

tuput

2 años.

Por su juego lamentable y porque el madrid va a seguir en blanco.

JosE_Arcadio

Jose_Arcadio

2 años, el nuevo supermálaga de los petrodólares le arrebata con contundencia liga y copa, el Manchester United le espera porque Ferguson se retira. Le sustituye Míchel, tras las elecciones anticipadas que gana Manolo Sanchís

A

2 temporadas

ukuki

ukuki - 2 años - porque el primero lo hara mas o menos como Pelegrini y le daran otra oportunidad por ser quien es y por su caracter/carisma y en el segundo hara mas o menos lo mismo y florentino le enviara una carta llena de billetes a guardiola y este le dirá, lo siento, me retiro del frbol.

Mystee

Mystee

Duración 27 de Febrero de 2011 a las 21:37 minutos Florentino Perez anuncia su destitucion causada por un escándalo publico, Mourinho es bígamo además de haber pegado a 3 fotógrafos que le preguntaron por unas extrañas prácticas en el vestuario madridista.

Hipolitoaoe

2 años

Corven

Cuidado no se vaya a los 2-3 meses por no aguantar a Florentino...

babel2006

6 meses

TazzMaTazz

La primera vuelta.

11
weeheee

3 años.

Tuskus

4 años.

PalesTina

aun a riesgo de darmelas de rappel y comerme el fail dire :

Palestina

1 año y medio (es decir en navidad del 2011)

razon : se marchara despues de pasar un año en blanco y soportar la mierda con declaraciones en comillas de marca y as pidiendole la destitucion y el fichaje de < random entrenador/seleccionador campeon de la champions/mundial >

Hardy

1 año y medio.

JosE_Arcadio

cuando acabe exámenes (día 9) os haré las medias y todo xd

Skorp1to

Temporada y media de la otra, hasta que le eliminen en cuartos de champions y digan que es lo peor y dimita florentino.

X

1 temporada y media.
Cesado tras perder goleado en el camp nou, y tras criticar al nuevo presidente del R.Madrid, Raul Gonzalez Blanco. Le sustituye Lopez Caro, en una apuesta clara por la cantera y el futbol ofensivo.

resondual

resondual Una temporada

HNgoly

1 temporada

Nekr0

Si no gana nada, supongo que le darán un año más. Pero tened muy claro que si gana la CL y La Liga en su primer año se pira. Me encanta Mourinho pero no os penseis que viene aqui a hacer historia CON el Madrid, viene a rematar SU historia ganando las 3 ligas importantes y 3 CL con diferentes equipos.

Yo diria que... 2 temporadas.

2
gRaNaln0

gRaNaln0

Superará a camacho:

No llega a agosto

DarkTevy

1337 horas

dervil

1 año

2 comentarios moderados
P

#24 la verdad es que eso es un asco. pero bueno, el madrid ya tuvo la oportunidad de tener a un ferguson con vicente del bosque y lo echaron por la puerta de atras, asi que me temo que este club no va a tener continuidad con los entrenadores en la puta vida. y tampoco con los jugadores, porque no hay ni un canterano que lo haga bien actualmente.

el madrid se ha convertido en un club de mercenarios donde jugadores y entrenadores van a ganar pasta y reconocimiento para luego pirarse a otro club al año o a los dos años como maximo. y todo gracias a florentino. que asco.

Usuarios habituales

  • JosE_Arcadio
  • lxn_
  • vicka
  • discoduro
  • Hardy
  • poppy
  • Corven