MV Rondo en Radio.Behind: 9ª Jornada

Comprad0r

Este lunes 29 de Octubre dará lugar nuestro decimo programa en la radio. Tras la jornada de liga hablaremos de los partidos más emocionantes, los resultados de primera división, los errores arbitrales y sobretodo el "salseo" que tanto os gusta a nuestros oyentes.

También profundizaremos sobre los equipos españoles en UEFA y Champions, han disputado la 1ª jornada y 3ª jornada respectivamente.

Día: Lunes, 29 de Octubre
Hora: 21:00 h
Link Winamp: www.radiobehind.com/rb.pls
Link MediaPlayer: www.radiobehind.com/rb.wax
Contacto IRC: #MV.Rondo - #Media-Vida - #Behind.Live! @ Quakenet
Links de los anteriores programas: Loading!

Si alguien está interesado en participar como invitado en este programa, así como para futuros programas, háznoslo saber enviándonos un MP o un correo a mvrondo@mvteam.net. Nos encantaría contar con vosotros para hacer el programa lo más ameno posible.

Además si quereis dar opiniones, cosas nuevas a añadir, formas de contacto, información,....no dudeis en hacerlo en este tema y así podremos crecer poco a poco :).

Saludos.

AG

Queremos dotar al programa de salseo, así que no os escondáis los malmetedores del foro de deportes y apareced :D

TazzMaTazz

Vamos a hablar tambien del tema de Ronaldinho, que parece que cada vez se acerca más al Milan ¿Será hora de venderle ya? Todo esto y mucho más, en MV Rondo.

XDDDD

Comprad0r

Bueno, pues una de las nuevas cosas que quiero implementar (en verdad dos) son los debates dobles.

En esta ocasión podremos ver un:

Quinto - Grim (raul) VS Jaden - Tazz o JMBaDBoY

Yo dare un tema y un tiempo, y a debatir ;).

Otra cosa nueva será: La semana de ??????, donde ???? es alguien conocido :P.

Saludos.

M

Interesante :D

roqueman

El Quinto ya demostró que tenía menos luces que un semáforo, meted al turok por aquello de ir probando uno a uno.

jOrjUdA

Habrá que oirlo ^^

lolo-_-

Metan a Ux1o para hablar del partido R.Madrid-Depor xd

GrimMcSlam

Será divertido :D

M

AG y yo parecemos como Pepe Domingo Castaño, neutrales y vendiendo pipas... xD

#6 Ñrueba tu, será como escuchar a los lunnies :)

GrimMcSlam

Los lunnies o las lumis xDDD

LiuM

Una semana de estas me teneis que dejar intervenir un ratin xD

Sinobin

Yo quiero ir de invitado cuando ascienda el Celta :D

tipe

escucharé atentamente, los razonamientos del jaden ! espectaculares :)

Suerte chicos !!

YOINK

resumen de la jornada....el madrid juega como el culo y gana, el barca juega pero gana con ayuditas FTW, y el sevilla se cepilla a quique xD.

el atletico sigue con buena linea, aunke ganando a lo atletico con final de infarto.

el zaragoza muestra su cara buena contra el villarreal y le hace pupita al submarino.

y poco mas destacable.....bueno si lo del valladolid, que es pa matarlos xD.

y que alguien me explique como el partido atletic-betis es el partido de interes general de la jornada OMG?¿?

Comprad0r

Os recuerdo que el programa es esta noche a las 21 horas si no se retrasa por cualquier motivo.

A los invitados les agradeceria que entrasen al irc a las 20 horas para organizar las cosas y poder empezar a la hora.

A partir de ya se pueden enviar mensajes sobre las preguntas que se haran en el VERSUS, podeis hacerlo en mi perfil o irc.

Saludos.

ruben132

La semana de Roque FTW !

Ya os pondré en cuanto llegue a casa.

AG SINDABAD ! AG SINDABAD ! AG SINDABAD !

AG

?

AG

EMPEZAMOS

DaRk-eXe

yo no kiero a ronaldinho en mi milan.. weno.. solo pa el pro.. pero k no juegue de verdad xD

-Sore-

bueno si tienes la conciencia tranquila.. jajajjajaa

noveas el jaden q crack es peor q aqui... y le dice a los demas q tienen distorsionada la realidad.. jaja q crack

kijuna

#21 qué perla ha soltado esta vez?

FreemAN-

Esta guapo el programa xp

Y dejad de reíros de Archer anda xDDDD

M

Jaden tiene madriditis, pero el punto a su favor es que lo reconoce

GrimMcSlam

La grabación está?? Quiero oir decir chorradas a JaDeN :P

Usuarios habituales