NBA 06/07 [ Post Oficial ]

JiMmY

Weno he estado un par de días ausente, me he enterado de la lesión de McGrady y pf :( . Y claro no está McGrady y 2 derrotas consecutivas, siempre tiene ke pasarle algo a Houston. Pero weno, en el último partido:

Yao Ming 38 puntos - 18 rebotes

v0rTeX

Como dato negativo para Ming las 5 perdidas y que falla las 2 ultimas canastas , la de con el 107 - 106 a favor y la del 107 - 109 en contra.

B4rrakus

Lo que pasa que este año al estar lesionado tanto tiempo Gasol la gente no le ha visto jugar.Esperemos que los entrenadores lo escojan como suplente.

NeCkiL

Que robo esas votaciones por dios, donde esta pau? ola? espero k arranque bien y vaya un poco de chupon y este entre 20 25 ppp y se le vea y entonces el voten.
que asco lo de ming uff

v0rTeX

Gasol no va a ir al All-Star este año xD

Vamos , tendria que ser algo muy bestia rollo 30 pts 10 rebs y 3 o 4 asis para que lo llevaran.

sLash0rz

Hola, pau ha estado lesionado, lo veo bastante normal.
Ming, guste o no, se está echando el equipo a la espalda y no lo está haciendo mal (sólo es una opinión).

ANDREz

ming guste o no es chino y le votan miles de chinos xD

fácil... pensaba q habia hecho hoy un partidazo pero viendo los resumenes dioss 5 perdidas como siempre y perdiendo el solo el partido

rixhiG

chinos estos de mierda que tienen reproducción asexual

ReibenN

ke regularidad tiene yao ming xD

sLash0rz

Y guste o no, merece más esa aparición que un tio que no ha jugado ni medio partido, digo yo. Oneil está, casi sin jugar, pero eso es cosa de unos pocos.
Quizás cuando esté, quizas te diga otra cosa, pero por el momento...

pd: tampoco es que sea Yao sea mi jugador ni nada por el estilo xDD

windK_k

aparte de k gasol tiene k ser all-star... la gente no le vio en el mundobasket o ke? solo por ser el mejor jugador del mundo este año solo por eso se merece ir al all-starr no hay mas.

sLash0rz

Yo no lo veo asi, para mi, hay que demostrar cada cosa en su lugar.

B4rrakus

#551 Al principio yo tambien pense lo mismo incluso llegue a pensar que solamente por ganar el mundial tenia que entrar en el mundial pero se lesiona y eso no tiene nada que ver ya que es una cosa aparte de la NBA.

B4rrakus

Bueno esta madrugada Toronto vs New Jersey en Cuatro haber que tal esta el partido.

yimorz

en la web de la NBA pone q pau ya juega :>>>>

windK_k

Gasol ya juega, Iverson a los Nuggets.

Cryoned

Joder, menudos escarnios van a montar entre carmelo e iverson, se van a pulir de 60 pts para arriba por partido entre los dos xD

B4rrakus

Pues ya ves Carmelo y Iverson juntos en pista y encima se llevan de pt madre pueden hacer maravillas.

Esto esta completamente confirmado?.O es un rumor de los muchos que hay.

ANDREz

Pues yo no lo tengo tan claro q vayan a formar una buena sociedad eh...

PAU fallón a su vuelta.

GARBO bastante bien.

CALDE bien.

v0rTeX

Partido normal de Gasol tras tanto tiempo , por lo que pude ver , falto de ritmo , pero eso se recupera pronto.

Por otro lado enorme Kobe con 53 pts 10 rebs y 8 asis , con grandes porcentajes.

Ben Wallace 10 pts 27 rebs y 6 asis.

Duelo entre Carmelo y Pierce que se saldó con victoria para los de Boston.

Triple-Doble de Diaw junto al 25-10 de Amare.

Sergio bastante bien con 2 pts y 7 asis en 12 min

Y un detalle xD :

http://www.youtube.com/watch?v=J6Iji2BTDbg

rixhiG

PERO QUE BUENO ERES SERGIO! xD

Vaya como ha dejado a Tim Thomas cogiendo uvas xDD

JiMmY

Nueva derrota de Houston, ke ya sin McGrady pierden bastante.

Yao Ming 35 puntos - 15 rebotes - 8 tapones

ANDREz

Yao lleva dos partidos increibles, hasta con buenos portencajes... Q nadie dice q sea malo, pero vamos los 4 T's de cada partido tmpoco faltaron.

Weno...

James Posey 7/11 TRIPLES

windK_k

MCMILLAN GILIPOYAS DALE 20MIN POR PARTIDO HIJODEPUTA

por cierto leyendo posts en la pagina de los grizzlies hay unos graciosos dicen esto de gasol

Did you know there are (24) players in the Association that I would rather have than you? Yes, there are (24) players in the NBA that I would rather see in Blue and Gold than you. In no particular order, here are (24) guys more suited to be the "Grizzlies franchise player" than you will ever be

Carmelo Anthony
Allen Iverson
Ray Allen
Vince Carter
Steve Nash
Lebron James
Shaquille O’Neal
Ben Wallace
Paul Pierce
Chris Bosh
Gilbert Arenas
Kobe Bryant
Tracy McGrady
Tim Duncan
Yao Ming
Kevin Garnett
Elton Brand
Dirk Nowitski
Shawn Marion
Dwight Howard
Jermaine O’Neal
Chris Paul
Dwayne Wade
Amare Stoudamire

There are (11) more guys that I would ALMOST take over you.

Emeka Okafor
Andre Kirilenko
Josh Howard
Rasheed Wallace
Ron Artest
Jason Kidd
Michael Redd
Kevin Martin
Rashard Lewis
Manu Ginobili
Joe Johnson

weno ya sabeis mas o menos los k tengais una idea de ingles lo k esta keriendo decir, PAYASOS. Hay muxa gente en grizzlies k kiere fuera a gasol, pero lo k gasol ha exo en memphis no lo ha hecho nadie, ser el mejor jugador en la historia de los grizzlies y llevarlos a los playoffs 2veces, grandes jugadores como esos tienen k aspirar a ganar algo, y no es kulpa de gasol, sino de los jugadores k vienen o deberiand e venir, en tal kaso un tal jerry west.

ANDREz

ajajja de risa...

Kirilenko?
Ponle a Gasol al lado a Mehmet Okur, a Carlos Boozer y a Williams... PO's 100%

ah yo al americanito ese le diria... quien ganó el mundial?

ReibenN

andrez pone "almost" xD y no se equivoca me parece a mi.ademas andrezz utah va a po's seguro este año xD, porque estaban williams y boozer al nivel de este año? no .

#564 lo que ti dices de gasol se puede decir de tantos jugadores...iverson, garnett, pierce, mcgrady,etc...son mejores que gasol,ske vamos segun tu todos tendrian que aspirar a algo, la verdad en un equipo ganador gasol nunca seria un jugador franquicia, solo hay que ver el resto de equipos, cuyo jugador franquicia suele ser mejor que gasol

pd: por cierto le falta ray allen en la primera lista, asi que me acuerde xD

ANDREz

reibenn a ver pajillero... se perfectamente q dice ALMOST

pero digo q eso ya era de risa...

q le falta ray allen? pero si esta el tercero.

PAU GASOL > BIG BEN (esta ya mayor)

Edit: ahh y eso que me expliquen porque españa ganó el mundial.

Edit:

Carmelo Anthony
Allen Iverson Nunca me gustará, sobrevaloradísimo, para tirar por tirar ya está Jones
Ray Allen Tienes a patadas tios como este
Vince Carter
Steve Nash
Lebron James
Shaquille O’Neal
Ben Wallace MAYOR. Lleva dos partidazos, pero esta bajando sus numeros a una velocidad...
Paul Pierce
Chris Bosh
Gilbert Arenas
Kobe Bryant
Tracy McGrady lesionado? %?
Tim Duncan
Yao Ming Prefiero a PAU
Kevin Garnett
Elton Brand CASI. Ya demostró en el mundial lo gran jugador q era
Dirk Nowitski
Shawn Marion Otro q tal... Espera me llamo Scorchianitis y me rio de vosotros
Dwight Howard
Jermaine O’Neal Lesionado todos los años
Chris Paul
Dwayne Wade
Amare Stoudamire A ver si vuelve a ser el mismo...

ANDREz

weno en alguno se mha ido un poco la pinza, pero weno asi hay salsa xD

ReibenN

Allen Iverson Nunca me gustará, sobrevaloradísimo, para tirar por tirar ya está Jones

no te gustara a mi tampoco pero porcentajes aparte los numeros estan ahi

Ray Allen Tienes a patadas tios como este

bueno a patadas tios como ray allen,lo dejamos en ida de pinza no? da gusto verle jugar, como tira como dribla.. un jugadorazo

Ben Wallace MAYOR. Lleva dos partidazos, pero esta bajando sus numeros a una velocidad...

a que velocidad? esta en un nuevo equipo y no creo que hayan bajado tanto

Tracy McGrady lesionado? %?

gasol tambien hasta hace...1 semana y ademas si tenemos que comparar "right now" no tiene nada uqe hacer con ninguno xD

Yao Ming Prefiero a PAU

subjetividad total, a mi tp me cae bien el chino,pero es mejor,.

Elton Brand CASI. Ya demostró en el mundial lo gran jugador q era

estamos en la nba, y brand le barre en la nba.duncan tambien hizo unas olimpiadas penosas y no dices nada de el

Shawn Marion Otro q tal... Espera me llamo

vease brand

Amare Stoudamire A ver si vuelve a ser el mismo...

a ver si lo vuelve a ser gasol

es mas me atreveria adecir que varios jugadores que no estan ahi acabaran la temporada por enciam de gasol, ya veremos.

ANDREz

Q si... q le pongas a PAU a LeBron James y a Chris Paul al lado y veremos ...xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo dicho España campeona Olimpica.

PD afeitate el mostacho :* xD

Usuarios habituales

  • Wea
  • DeUsIN
  • JiMmY
  • yimorz
  • v0rTeX
  • ANDREz
  • ReibenN