NBA 06/07 [ Post Oficial ]

FreemAN-

a vosotros no os cae mal yao, simplemente lo hacéis para tocarle las pelotas a jimmy...o no? xp

la realidad es q d la lista d 24 salvo paul,allen, brand y quizás marion todos son mejores q gasol xd.

tb según esa lista...tengo q entender q kidd es peor q paul? hola?

ReibenN

#570 si pones a esos 2 juntos da = a quien mas pongas a ver si me entiendes xd

pd:me he dejao algo de barba pero ahora antes de salir por ahi me afeito xd
pd2:yao cae mal y jimmy peor.

ANDREz

#571 xDDD le has dao

Hombre Kidd es un tipo super irregular... está claro q lo fichaba ya mismo para GRIZZLIES, pero vamos q m gustan mas que él ARENAS ó PAUL

windK_k

areNaS 10/40 allen otro k tal, k tiene jermaine oneal k no tenga gasol? , paule s mejor k gasol? lo dudo, kirilenko? n4$, Brand? porpoc0, gasol tiene una muy buena calidad y eso solo lo tienen pocos jugadores en la nba, y garnett esta sobrebaloradisimo, go youtube.com gasol vs kevin garnett, cuando alguien Le haga es0 a garnett siendo de 2 año me dAs un tOkE al MovIL XDDDD y ben wallace marion y howard nose k tienen de wenos mejores k gasol, el rebote? si weno, pero de ahi no mas

rixhiG

Para mi los mejores Pívots de la NBA son ( sin orden ) :

  • Amare Stoudamire
  • Dwight Howard
  • Pau Gasol
  • Yao Ming
  • Saquille O'Neall
  • Kevin Garnett

O'Neall si sigue mostando el nivel que casi siempre muesta, sino se pone a Ben Wallace, lo único que Wallace solo sirve para rebotear, no es nada eficaz el aspecto ofensivo.

B

en mi opinion en esa lista no pinta nada Garnett xD, en to caso seria de 4 no d pivot..

rixhiG

Yo cuando hablo de pivots me refiero de 5 y de 4

ReibenN

pues DONDE ESTA TIM DUNCAN SO TONTO,por cierto como que oneal sigue mostrando el nivel si esta lesionado? tu las piensas antes de escribir? eske joder manda huevos ...

pd: ese ke dice garnett sobrevaloradisimo, lider en eficiencia no se cuantos años, la verdad es que no se de donde salen estos frikis xd, eske tiene cojones decir GARNETT SOBREVALORADO DIOS MIO EAJOEAEJAOEJAOJEAJOAEJOEJOAEJOAEJO, por si no llevas viendo la nba mas que 2 meses que sepas que ha sido mvp(cu4nd0 h4g4 3s0 g4s0l m3 d4s 1 t0qu3 4l m0v1l fr1k1) y que es el puto amo asi que a aprender un poco antes de opinar,porke si, todos vimos ese mate ke hizo gasol a garnett, pero no te flipes por 1 puta jugada en 6 años nene,.

garnett nowitzki y duncan los mejores 4 de toda la nba.uno dice que el primero esta sobrevalorado y el otro no mete a duncan en una lista en la que argumenta que mete a garnett porque tb mete a 4's.en fin los hay tontos y despues vais vosotros

ReibenN

eske hace daño a la vista GARNETT SOBREVALORADO, y encima lo escribes mal XD

http://www.youtube.com/watch?v=Tshz3FF8RlI

minuto 1:06 , 1:44, para ke compares con esa jugada por ejemplo xd

por cierto estadisticas de ese partido

garnett 34 puntos 22 rebotes 6 asistencias
gasol 12 puntos 7 rebotes 3 asistencias

me da que poco le importaria a kg los mates en la cara ke le hiciera ese xd

pd:tu cerebro si que esta sobrevalorao no me jodas xd

windK_k

hola? si tio garnett es un jugador pero hay de k sea muxo mejor k pau, nose k le veis a garnett sinceramente, lee el juego -0
por cierto memphis a perdido y gasola jugao 16 min y ha metido 11puntos, m da asko no ver terminar el partido y ver como gasol se hunde en esa mierda de ekipo, espero k salga esta temporada de memphis.

B

#580...Kevin Garnett esta temporada el 9 maximo anotador con 21,5 puntos, 12 rebotes x partido, 4 asistencias..29,50 de eff, y eso en esta temporada. En su carrera a promediado esto :

20.4 pts, 11.3 rbt, 4.5 ast, 1.4 robos, 1.7 tapones.

Los numeros de Pau son tb buenos pero inferiores:

18.5 pts, 8.4 rbt, 3.1 ast, 0.5 robos, 1.8 tapones.

Pero si, Garnett es un tio sobrevaloradisimoooooooooo k a sido bastantes veces all star.

sLash0rz

Allen Iverson Nunca me gustará, sobrevaloradísimo, para tirar por tirar ya está Jones

Si me comparas los dos jugadores que aparecen en esa frase, ahora si que no entiendo nada.

Y KG es un super jugador, con mejores números que Gasol, asi que si uno está sobrevalorado, no se en que lugar deja al otro :.

ReibenN

enga 40 tiros necesita jones para meter 30 puntos por partido

#580 hombre dices ke lee de juego -0 y sera el pf que mas asistencias da , no se ke pides dios mio xd

B4rrakus

Nose si os habreis enterado ya pero ayer en el NY vs Denver se liaron a ostia limpia y Denver acabo con 10 expulsados entre ellos Carmelo,

A Gasol volvio a perder contra Miami 98-90

B

Gasol 11 puntos en 17 minutos ^.

sLash0rz

He visto la imagen de la web principal, pero creía que carmelo estaba separando o algo por el estilo.

yimorz

Soy al unico q no le van las estadisticas de los partidos en NBA.com??

aki el link de la pelea
http://sports.espn.go.com/broadband/ivp/?ref=splash&id=2699979

aunq me pese a uno de los mejores actualmente de la NBA le deberian de caer unos cuantos partidos
Lo q mas gracia me hace es el Nate Robinson q no pasa del 1,70 y se va a pegar cn todos xDD
Carmelo da la ostia y se va corriendo el notas

ReibenN

me habian dicho ke el anthony habia metido mas hostias, fue mucho mejor la de jermaine oneal hace 2 años xd

FreemAN-

#580 "lee el juego -0"

entonces las 5 asistencias q promedia a lo largo de su carrera d dónde salen?

sLash0rz

#587 No, yo tampoco las puedo ver. parece que aun no se han despertado.

NeCkiL

Joas como me jarto con el enano de nate robinson axavo vacilon xd

windK_k

#581 yo tmb haria esos numeros con un EKIPO DE MIERDA k ha tenido garnett todos los años menos esa vez k jugaron esos grandes playoffs con sprewell y compañia k perdieron contra lakers, sinceramente es un tio muy individual y muy suyo cosa que gasol no lo es

ReibenN

#592 mike james ricky davis son pkts? en fin, por cierto no se ke hablas si memphis es 1 putisima mierda en comparacion con minnesota y no por eso gasol tiene unas stats "espectaculares"

pd: no sigas no tienes razon, garnett es el puto amo, ha sido mvp sabes que es eso?
pd: ke no ke te calles, la has cagado.
pd3: deja de decir tonterias
pd4: deja de hacer el ridiculo
pd5: la evidencia es la evidencia y esta claro : KG >>>>>>>>>>>>>>>>>> gasol lo mires por donde lo mires
pd6: cambia equipo de mierda por cerebro de mierda y garnett por ti y haras una frase coherente

B

madre mia tu solo te contradices, xo si memphis tiene PEOR equipo k Minnesota xDDD

NeCkiL

garnet>duncan>gasol

B

ves eso ya es mas dificil de decir, xk Duncan es mucho Duncan...

ReibenN

garnett=duncan > gasol xd tampoco hay que pasarse

NeCkiL

weno tmb es verda la verda q no se kien seria mejor o duncan o garnet estnado en el mismo ekipo

yimorz

Dicho esta por bastantes expertos en NBA q Garnett es uno de esos jugadores q hace mejores a sus compañeros, lo que lleva hacer mejor a su equipo

KG>>PG

rixhiG

#578 Pero mira tu el peludo de mierda este, de donde vienes tu troll?

Pues si, se me olvido Duncan, pero pa que contestas GILIPOLLAS, te lo estoy diciendo a ti? TONTO

Y No me estoy refiriendo a O'Neall con este comienzo de temporada , estoy diciendo los que ME PARECEN MEJORES, y cuando dices eso se refiere a los ultimos años MAMON, que encima de tonto y no saber nada vienes aki a hablar como el mas k sabes y no tienes ni puta idea, a ver si nos cortamos los pelos!!

Usuarios habituales

  • Wea
  • DeUsIN
  • JiMmY
  • yimorz
  • v0rTeX
  • ANDREz
  • ReibenN