NBA 06/07 [ Post Oficial ]

DeUsIN

Es un putadón la verdad xddd pero a mí me parece bien, pq sino habría una especie de liga alternativa en la que siempre jugarías a ser el peor, y para eso colegas... lo malo es que ahora a ver qué trueque hacen por Gasol, y por cierto, sonaba mucho el Kiki Vanderveghe o como se escriba para Mem, y a éste le gusta Gasol, así que lo mismo reconstruye mejor que West, pero weno, no me hago muchas ilusiones.

V3dd3r

Ni Oden ni Durant, menos mal que es un buen año de draft, eligiran algo bueno, pero a ninguna de las dos perlas.

Urko

Lo que le faltaba a Gasol...

#2696 sí que lo vi y me refiero a que remontaron en el 3er cuarto cuando se lo propusieron.

Freeway

la "bomba" y pau el proximo año en memphis... tiempo al tiempo xD

mTh

#2704

Como no pague navarro de su bolsillo, no sale del barcelona hasta que acabe contrato :D. Eso esta mas claro que el agua ^.

W

pero si ademas acaba de renovar no?

yimorz

le tocara jugar con el Yi Jianlian, creo q sera un buen pivot, xo no el jugador q necesita Pau ya q se asemejan mucho, si le dan minutos estoy seguro q estará entre los mejores rookies sin duda

B

y el joakim noah no estaba en lsa previsiones cm el cuarto?

yimorz

bueno, cualkiera de los dos es un buen bicho, xo no se dnd lei q rondaria el 4º puesto

kaStyg

2-0 spurs, haber que hace el publico de jazz :P vaya putada lo de memphis xDD

laZAr0

televisan el partido de los cavs y detroit ??

W

es mñn.

M

Hombre tampoco es el acabose para Memphis... yo pillaría a Noah que puede hacer una gran pareja interior con Gasol. Y a estos le unos un par de free agents y algún que otro trade y se puede hacer un equipo serio.

Por cierto... ¿habeis visto lo que ha dicho Milicic de Gasol?

http://www.realgm.com/boards/viewtopic.php?t=664148

Vaya un payaso... está el para hablar que lleva años haciendo el rídiculo en la NBA...vamos, y que este tío fuese uno de los primeros picks de uno de los mejores drafts que se recuerdan...

DeUsIN

Está de cojones el Milicic,un notas que lleva años en la NBA y su máximo logro ha sido.... ninguno ? xd eso es para hacerle un ZAS !! en toda la boca...

JiMmY

Rick Adelman nuevo entrenador de los Rockets, por fin veremos un T-Mac más ofensivo como en Orlando :)

W

ajajaj q wapo las respuestas a lo de milicic en el foro ese :p

windK_k

http://youtube.com/watch?v=8ZEvEdGDa0g sin am0tES:! Xd

Macca10

donde se puede comprar la mochila rip hamilton,la última jugada ha sido escandalosa

W

puta mala suerte de 3 otra vez

ruben132

Joder macho...

JaimiToh

Oden cuantos años tiene? pq tiene cara de noventón. La escoba barbuda esa haria bien en dejar los Gremlis para volver al barça xD

DeUsIN

#2722 tiene 19 xd

Greg Oden,Ohio State

Position: C
Height: 7-0 / 2,13
Weight: 280 lbs. / 117,9 kg.
Born: 1/23/88
Hometown: Indianapolis, Indiana

ruben132

Yo soy 10 días mayor que él lol xDDDD

Macca10

9 tiros a canasta de duncan ; q pasa aki

Por otra parte puto crack deron williams q debe llevar asi como de 25 pa arriba de promedio en la serie y mas del 50 % de porcentaje

ole sus huevos

kaStyg

grande Deron, imparable. Haber si hay un 4-1 tal y como dije :P

yimorz

hoy ha sido de los pocos días que los arbitros no han favorecido a SAS

kaStyg

www.clinex.net

laZAr0

Pues me quedé sobando cuando iban 61-62 o algo así, que les costó el partido entero remontar hasta esas puntuaciones y parecia que de nuevo iban a perder.
parecia que no sabian aprovechar las faltas de Duncan... Y ahora al levantarme veo que ganaron por 8x - 109 por lo que supongo que en el 4º cuarto se los comieron como poco.
Ya se veia a Boozer muy bien ayer desde el principio y Deron lleva 3 partidazos aunque perdieran los Yazz.

Al final kirilenko que? hizo algo o siguio en la mierda?

yimorz

#2728 de clinex nada, si los arbitros estan mal estan mal

Usuarios habituales

  • Wea
  • DeUsIN
  • JiMmY
  • yimorz
  • v0rTeX
  • ANDREz
  • ReibenN