NBA 06/07 [ Post Oficial ]

W

SIMPLY LE BRON JA MES =D

ya era hora de k a detroit se le acabara la flor merengue.

yimorz

#2731

ultimamente se te ve un poco con el cagometro x las nubes xd

Urko

Esto le pasa a los Pistons por jugar con fuego...

A ver si hacen un buen cuarto partido.

DeUsIN

Qué máquina el negrito James, con sus 32-9-9 ahí to frescos xd

W

Lebron al 80 % ya es imparable.

Lo de anoche fue increíble... vaya último cuarto de dominador total... para destacar el mate en la cara de rasheed.

windK_k

los spurs con un pie y 3 cuart0s del otro en la final ;D

W

si llegan a la final contra cleveland no creo q favorzcan a spurs contra lebron

HeadachE

sisisisi claro y fisher no daba palos en el partido...lalalalala

laZAr0

Los arbitros fueron unos HDP con todas las letras, un arbitraje de mierda, normal que tirasen objetos y se cabreasen, si quieren que lleguen a la final directamente que lo digan y no se juega. Ya vieron que sin robar en el primer partido fuera de casa perdieron y no se podia repetir.

W

LeBron por ahora amo y señor del partido 39-31 para CLE

W

+7 cavs al descanso m voy asobar q en 5 horas m voy al gym :(

windK_k

king jaMEs! 2-2 y la serie viaja a detroit otra vez jaejaojeoaje. Fatal billups los dos partidos en cleveland, tirandose hasta las zapatillas en jugadas importantisimas, los cavs bien, aunke se ve ke dependen muxisimo de lebron, aunke hoy ha jugado bastante bien gooden

W

hombre billups los dos primeros cuartos ha sido el k ha mantenido a flote a pistons eh...

q grande james

ruben132

Muy bien el rookie de los Cavs saliendo de la nada y ayudando a LeBron + Gooden. He echado en falta el ataque de Hughes. A ver si Cavs araña algún partido en Detroit :D

Go Cavs!

JaimiToh

No puedo ver los partidos pero..... como cojones un equipo PATAN como los Cavaliers pueden empatar la serie contra Pistons? No lo puedo entender, pensaba que seria un 4-0 o un 4-1, pero bueno.

DeUsIN

#2746 por varias razones, entre ellas, que Cleveland ha sido el equipo que más ha progresado en defensa esta temporada, siendo de los 7 mejores en todos los apartados defensivos, otra razón puede ser que aunque parece que Cleveland es sólo Lebron, hay más jugadores que aunque no son máquinas se complementan muy bien, casos de Gooden, Ilgauskas, Varejao... otra razón es que la atención pendiente sobre James deja huecos para que otros anoten en posiciones más cómodas.
Y por último, pq LeBron es el amo xD y si quisiese promediaría un 30-10-10 como Robertson.

PD: qué puntazo el Jerry Buss no? conduciendo borracho en dirección contraria xdddd

http://www.marca.com/edicion/marca/305/nba/es/desarrollo/999984.html

W

A mi me ncantan los CAVS.

LeBron hace jugar a todo el equipo, porque cada vez q penetra le salen dos o tres jugadores y abre una barbaridad la pista. Por no decir que si tiene el día es jodidamente imparable.

Pero es que además está Ilgauskas que cumple una barbaridad, con un tiro muy serio y que te pilla un webo de rebotes....

El juego interior no está nada mal, aunque destacan más en rebotes que en anotación: Drew Gooden y Varejao son unos animales, sin ser demasiado altos se inchan a coger rebotes ofensivos, sobretodo el carioca.

Y luego a mi Pavlovic me encanta, es un cacho de jugador todoterreno y encima buen tirador.

Marshal siempre que sale cumple y ahora están 'descubriendo' (lo digo xq sta tniendo mas oportunidades) Gibson que es un pedazo de rookie y Eric Snow que está en una segunda juventud y está cumpliendo bien últimamente defendiendo como un animal.

La nota "negativa" (y lo digo entre comillas) es Larry Hughes y es que es demasiado irregular y últimamente está más bien bajo

A parte se ve que se respira buen rollo, defienden bien y se echa muchos cojones al asunto.

DeUsIN

Yo no soy un gran fan de LeBron, han intentado vendérmelo tanto y tan pronto que le tuve cierto asco, pero no puedo negar que es una máquina y que en un futuro cercano será MVP, pero no, no le comía la polla a menos que fuese por la mitad de su fortuna xd

Y digo si quisiese, pq es verdad, acaso Kobe no mete los puntos que le salen de los cojones? Pues si LeBron tuviese la libertad para tirarse todo y hacer lo que le diese la gana como tiene Kobe en LA, no dudes que promediaría algo cercano al 30-10-10, pq potencial tiene, pero los Cavs no son LA, y al contrario que ellos, tienen equipo suficiente como para no depender única y exclusivamente de su estrella.

PD: yep, Larry Hughes es la cosa más irregular que he visto, después de Walker y justo por delante de Jason Williams xd

DeUsIN

#2751 Kobe ha jugado 77 partidos esta temporada, promediando 32.8/5.7/5.4 con un 46% de tiro, de verdad que tiene esas medias sólo por tener unas pocas noches de 40-50 puntos ?

PD: de esos 77 partidos, sólo en 10 de ellos no ha llegado a los 20 puntos, pero sólo una vez ha bajado de 10, el resto fueron entre 15-19.
Así que eso de que sólo hace 40-50 una vez de cada 20 es pura falacia tuya xD

speciaL

#2746 El año pasado en ¿semifinales? ya pusieron a los Pistons en problemas, creo que al final la serie acabo 4-3 para Detroit. Este año la serie acabara igual :P

50-TanneR

Se ve otra vez relajados a mis Pistons, no se porque no mantienen la defensa del 3er cuarto en toda la segunda mitad...

No se porqué la gente se empeña en venderme a LeBron cuando el partido de ayer creo que lo ganan tanto Gibson como Gooden con las 2 o 3 suspensiones seguidas que hacen...

Para ver a unos Cavs campeones ls hacen falta cosas, como un buen base, otro 4 y tirar por ahi a Marshall y algo más de banquillo, quizá un 2-3 para determinados momentos en que Hughes no se merezca jugar o momentos en los que LeBron necesite ayuda....

Por cierto, hacia tiempo que no veia a Billups tan mal, pero no es del partido de ayer, lleva una eliminatoria...

Espero que en Palace, pase lo mismo y a ver a cuantos se les encoje la mano en el 6o pese a que sea en casa..

Y ojalá Dumars tire a Saunders, que no me gusta nada, no corrige muchos fallos y se empeña en ponerme a Webber cuando todo el mundo sabe que el lituano se lo come como quiere, mientras que Sheed si que le puede defender, y McDyess de 4 lo esta haciendo mb....Harper for entrenador yaaaa!!

ruben132

Kobe Bryant quiere abandonar los Lakers

Es oficial, la etapa de Kobe Bryant en los Lakers ha terminado. Al menos, para el jugador. Bryant declaró en un programa de radio de la cadena ESPN que quiere abandonar los Lakers: "Se acabó. En este momento, no hay nada que ellos puedan hacer para que me quede, quiero dejar los Lakers. Se que es duro llegar a esta conclusión pero no veo otra alternativa". Cuando le preguntaron si una posible llegada al equipo de Jerry West podría cambiar las cosas, Kobe no dejó lugar a dudas: "Se ha roto totalmente la confianza con la directiva, no hay otra alternativa. " confesó la estrella de los angelinos.

La gota que colmó el vaso de la paciencia de Kobe fue un artículo aparecido en el periódico LA Times en el que una fuente anónima de los Lakers acusaba a Kobe de ser el causante de la marcha de Shaquille O'Neal. Trás leer esto, Kobe reaccionó y contó toda la verdad del asunto, después en los micrófonos de ESPN, anunció que su etapa en Los Angeles Lakers, con el que ganó 3 títulos, se había terminado.

Kobe detalló como el dueño de los Lakers, Jerry Buss, le citó a mitad de la campaña 2004 en su suite privada del hotel Four Seasons de Los Angeles para contarle sus planes para la franquicia. "No voy a renovar a Shaq" dice Kobe que Buss le confesó. "No le voy a pagar 30 millones de dolares al año o 80 durante las próximas 3 temporadas. Ni hablar. Se está haciendo viejo y su cuerpo está lleno de achaques. No voy a pagarle eso cuando ahora puedo sacar más por él en un canje que si espero unos años. Es mi decisión y no tiene nada que ver contigo" dijo Buss a Kobe.

La marcha de O'Neal
Shaquille O'Neal reaccionó a estos comentarios: "Creo a Kobe en un cien por cien. No tengo la menor duda que está diciendo la verdad. Tendría más respeto por Jerry Buss si me lo hubiera dicho a la cara pero nunca me dijo nada" declaró O'Neal.

Kobe confesó que si Jerry West hubiese estado en los Lakers, el cisma originado por la marcha de O'Neal nunca hubiese ocurrido y ambos seguirían jugando juntos. Trás la marcha de Shaq, Bryant trató que la directiva reforzase el equipo y se hiciese con los servicios de hombres como Jason Kidd, Carlos Boozer o Baron Davis, aunque sin éxito.

Ahora, ya es tarde. Las promesas no se cumplieron y Kobe ha dado por concluida su etapa en los Lakers. A partir de este momento empieza una apasionante carrera para ver quién se queda con una de las principales estrellas de la Liga. En Nueva York, por ejemplo, ya se están relamiendo e Isiah Thomas tratará por todos los medios de traerse a Bryant a la gran manzana

http://www.marca.com/edicion/marca/305/nba/es/desarrollo/1000293.html

O_O

JiMmY

Pero si hace 2 días dijo ke kería acabar su carrera en los Lakers xDD

mTh

#2755

Como cualquier noticia de la nba aparecida en Marca, hay que cogerla con pinzas.

La única información contrastada acerca de kobe ultimamente es que pidio que se fichara a jerry west como GM en el mismo momento que deje de estar ligado a memphis.

No os creais nada de lo que ponga marca por dios.... que sus informadores de la nba se ven los video-resumenes que ponen en la pagina oficial de la nba para hacer los articulos xD.

ruben132

No si yo leo las crónicas de MARCA de los partidos, y me entra la risa floja, pero pensé que como lo sacaban de la radio de la ESPN (la cual es bastante fiable) pues digo, a ver si va a ser verdad.

Voy a ver si encuentro algo en ESPN.

EDIT: Creo que esto ya no es obra de Marca -> http://sports.espn.go.com/nba/news/story?id=2886927

Urko

A ver donde quiere este verano el mejor jugador de todos

Eustaquio

Kobe hablaba de Chicago... Pero bueno, la última palabra la tiene el equipo y no está LA como para dejarlo marchar, veremos al final lo que pasa.
Por cierto, este verano va a estar interesante en cuanto a traspasos con gente como Billups (supongo que renovará con los Pistons), Kobe o Pau.

Usuarios habituales

  • Wea
  • DeUsIN
  • JiMmY
  • yimorz
  • v0rTeX
  • ANDREz
  • ReibenN