NBA 2007/2008 [ Thread Oficial ]

GriLLo

Casell ha hecho varios partidos malos, sobre todo los 3 ultimos .. pero ahora dime quien de Boston ha jugado bien todos los partidos de la serie .. nadie .. el único Rondo y sorprendemente a él si que no le está pudiendo la presión.

P.D= COmo he dicho los primeros 4 partidos me los tragué enteros, y ya lo dije .. no pienso ver ninguno mas de la serie, me la suda quien pase .. ambos equipos son soporíferos .. Casell ya no es el mismo que era, cierto .. pero tu frase de Rondo-Bueno, Casell-malo .. demuestra tu gran conocimiento del juego .. es como decir Duncan-bueno, Horry-malo ..

P.D2= El primer partido de la serie lo ganó Casell solo, con 13 puntos en el último cuarto .. ese tio que es tan tan tan malo

roqueman

#4408 Se la pierde, Ariza parece que volverá para las finales de conferencia si es que se llega.

mTh

#4411

^.

Parafraseandote, tu frase demuestra tu gran comprensión lectora.

Era una "tonteria" dicha de ese modo para doc rivers, que se empeñaba en mantener a casell en el campo más tiempo del estrictamente necesario...de ahí la analogía de niño pequeño del estilo:

-Potitos buenos
-Tierra mala

En este foro, y particularmente en este post teneis una facilidad tremenda para tachar a los demás de "no tener ni idea"....

Pero tranquilo, estoy perfectamente contento con mi entendimiento y conocimiento del juego, y si lees alguno más de mis post veras que un completo ingenuo no soy....

Pero dejemos de pelearnos por tonterias....

Hoy Es la hora de la verdad para SAS.... Esta noche me quedo a verlo segurisimo xD.

windK_k

gasol gasol gasol

kyle

A mi quien me acojona es Ray Allen está muy fallón.

Rondo es muy irregular, tan pronto coge 10 rebotes como da 10 asistencias, me gusta ese jugador es muy físico bueno en defensa, pero irregular y en el tiro es muy irregular insisto.

El único que ha mantenido el tipo ha sido Garnett y justito.

Lo que está claro es que Boston sin Cassel ni Allen no ganan el anillo ni de blas.

50-TanneR

Esque a mi me da que ni con Allen ni Casell le ganan a Detroit, parece que tienen que hacer 1 master para ganar fuera de casa..

kyle

#4416

jojo olvidamos la temporada regular ?

50-TanneR

Y que tiene que ver la temporada regular? No te acuerdas de quien tenia ventaja de campo cuando ganaron el anillo los Pistons? Ademas que de Detroit ha ganado 2 partidos a Orlando sin Billups..

I

hombre tambien ganaron los 2 partidos a los Lakers en Los Angeles en temporada regular y en una posible final dudo bastante que lo repitan

mTh

Que bajon, el Noh-Sas es a las 3 de la mañana....

No se si voy a aguantar tanto :(

K0nig

No vuelvo a poner en tela de juicio a Gasol nunca más, es cierto que me pone nerviosísimo su pasividad defensiva pero cuando más lo necesitaba el equipo ha respondido..59 segundos para el final, 102-103 para LA, con Kobe, Odom, Fisher y Sasha en pista, no hay quien pueda hacer nada, defensa impresionante de Utah, quedan 6 segundos de posesión, coje Pau y se juega un mano a mano con Okur, la enchufa; 102-105, atacan los Jazz, 45 segundos, el turco se juega el triple y lo falla, atacan los Lakers, 23 segundos, Kobe sirve para Vujacic, este se juega el triple, lo falla, GAsol pilla el rebote ofensivo y machaca la canasta, se acabó el partido.

Me parece increíble que hayan ganado, de los rebotes ofensivos de Utah ya no digo nada porque es lo que hay, pero es que aparte, os LA han estado más fallones que nunca, no entraba un puto tiro, ni uno maxo. Sigo pensando que Utah tiene un equipazo, Okur, Boozer, AK, increíbles y DW es un semidios. A ver si suena la flauta el Viernes, pero si Kobe sigue con problemas, va a ser que no.

50-TanneR

Ahora a las 12 o asi me pondre a verlo en el canal eventos.. La verdad que si es un bajon que sea a las 3 el SAS-NO..

acaym0

Perdonad toy un poco perdio, alguien me puede decir cuando es el proximo partido en Utah

Solidus47

#4423 Mañana (weno en realidad el sábado de madrugada), a las 4:30.

50-TanneR

Me disponia a ver el partido repetido en Canal Eventos y nada de nada...:(

Alguna web donde este los partidos repetidos pero sin tener que bajartelos?

Elitest

ojala caiga SAS esta noche

JaimiToh

Yo quiero que pasen los Spurs y se enfrenten a los Lakers :D

50-TanneR

Canal por donde estais viendolo? Gracias ^^

L_T

http://www.stoogetv.com/player.html

Columna de la izquierda.

Link--> WMOE9

JaMaN

Si ya lo dije yo, no vendas la piel del Spur antes de cortarle la cabeza y quemar los restos. Son como los putos vampiros.

Solidus47

Esque en los Spurs-Hornets, hay una diferencia abismal de jugar en casa y jugar fuera, vaya mierda, ganará NOH fijo entonces.

-Fenix-

Habrá que ver, sta interesante -__-
Yo sigo apostando x los Spurs, pero sí es verdad que visto lo visto NOH son favoritos porque el factor cancha en estos playoffs está siendo acojonante xd

ShionYasuoka

¿El partido que echan en cuatro esta madrugada de los Lakers a que ronda corresponde?

golon

semifinales de conferencia, 6 partido, van 3-2 para LAL

tokeh

Clara ventaja de los Lakers a falta de dos minutos para la media parte... ojalá no se relajen y tengamos un final de partido tranquilo.... o mejor que se relajen coño, que Utah parece que todavía este en el vestuario...

Pau flojito... espeso en ataque fallando canastas claras y lleva 10 rebotes o así, pero la mayoría a las manos y sólo...

tokeh

Utah 43 - 62 Lakers al descanso.

Hoy los escuderos de Kobe se ve que son Fisher -enorme en las recuperaciones- y Vucajic XD.

Menudos 3 tiros le han pitao a Fisher... xddd.

windK_k

ya esta bien k haya unos arbitros con dos cojones en utah

go lakers

tokeh

Utah a 9 ptos... ya pueden espabilar los lakers porque sino van a sufrir la vida al final.

Dios Walton y Farmar podrían ser descartes para el año que viene no? .....

EDIT -comentarista Cuatro-

"Los árbitros ya han pitado a favor suficiente a Lakers como para que ahora no piten para Utah"

Claro, es que Utah estaba acostumbrado a pasearse... y perder de 15 todo el partido es lo que tiene xD.

ShionYasuoka

Ha dado bastante pena este partido, los Lakers dejandose remontar una ventaja abismal y Utah sin hacer nada hasta la remontada del ultimo cuarto.

tokeh

ganan los lakers de 3 y a final de conferencia... como siempre empezando bien y acabando el partido muy justo.. quizá demasiado.

Si en lugar de jugarse el último triple utah se lo tiene que jugar noh o sas... la enchufan casi seguro...

pero bueno, ahora a esperar rival en la final. Me ha parecido escuchar que el lunes retransmitían en cuatro el partido entre noh y sas, ¿alguien lo puede confirmar? :S

Usuarios habituales