NBA 2007/2008 [ Thread Oficial ]

xxxVaDeRxxx

Es imposible pero no estaria mal un trade entre Detroit y LA de Prince por Odom :D Aunque bueno , quizas haria falta un SF que aparte de defender tenga buen tiro exterior...

ANDREz

Sobre lo de Odom, yo no lo traspasaría. No se que cobra Fisher, pero desde luego que está mayor.

Está claro que Lakers ha hechado de menos a un tirador puro. Apostar por Peja Stojakovic? Pues tb es arriesgado porque cada año está más mayor la vdd.

Yo me quedaría con Odom, porque la vdd esk a lakers le ha faltado Bynum joder q no es un cualquiera, a parte de que estamos hablando de que han perdido la final probablemente por esa puta remontada en el partido 4 de +24p.

En el caso de traspasar a Odom, no se yo que tiradores hay en el mercado...

Edit:

TELA

Golden State Warriors

Restricted: Kelenna Azubuike (P), Andris Biedrins, Monta Ellis, C.J. Watson

Unrestricted: Matt Barnes, Austin Croshere, Baron Davis (ETO), Patrick O'Bryant, Mickael Pietrus

roqueman

Ya hay equipo olímpico:
Carmelo, Boozer, Bosh, Kobe, Howard, LeBron, Kidd, Chris Paul, Prince, Redd, Wade y Williams.

Lo cierto es que parece que se podría haber hecho algo meor, faltan pívots (Stoudemire¿?) y sobran guards.

mTh

Carmelo, Boozer, Bosh, Kobe, Howard, LeBron, Kidd, Chris Paul, Prince, Redd, Wade y Williams.

Viendo el equipo esta claro que van a jugar poco en estático. Me parece un gran error dejar a Miller para meter a Redd.... pero las decisiones de el tipo este nunca han tenido demasiado sentido xD.

Gran cagada llevar a kidd desde mi punto de vista.... ha hecho un final de temporada malísimo.

Mi cinco predilecto:

Chris Paul
Kobe
Lebron
Boozer
Howard

Pum pum pum!.

Y si quieres jugar bajitos

Chris Paul
Wade
Kobe
Lebron
Boozer

Y a correr como los galgos xD. (Stoudamire estaba bien?, porque este quinteto con amare es un h0rr0r en transiciones).

Aunque probablemente lleva a Redd y a Prince para no tener a kobe y lebron mucho rato juntos en el campo....que acaban estorbandose.... no hay balones ni zapatillas suficientes para que se las tiren los dos (Aunque kobe no se tira tantas con el equipo olimpico).

Les veo faltos de tiro exterior pues los únicos fiables ahí son redd y Kobe.... los bases ninguno tira nada exceptuando a kidd, que no esta en su mejor momento.

Eso si, en penetraciones su linea exterior es una delicia, por suerte no tienen muchos tios a los que doblar fuera que te casquen los triples....

Yo es que el equipo USA le haria con chris y kobe/lebron y 2 tiradores de 3 (y un pivot)....y pa que más xD.

L

EE.UU van de sobrados pero les falta solidez unos juegos olimpicos no es la nba i estos se inxan a tirar.. i van con 1 solo pivot nato k es howard.. lo pasaran bastante mal...

i Hablando de el Mercado.. este verano estara mui wapo.. hay jugadores k kedan libres arenas...marion...

Para los lakers ficharia a calderon.. pq tiene a fisher k cobra 5 millones i es un base tirador i necesitan un buen base k les aga jugar ..

X cierto k tal veis este draft?? yo lo veo mui flojito.. kizas el unico k se salve sera el futuro numero una Michael beasley el alero de kansas

mTh

#5916

No creo que lo vayan a pasar tan mal dentro porque por mucho que en la NBA Bosh y Boozer puedan pasarlo mál defensivamente contra 5's en la NBA, en los olímpicos no va a ser igual, solo fijate como mejora la defensa de PAU cuando juega baloncesto FIBA......

Además vienen motivadisimos despues del fracaso del mundial.... a mi personalmente me dan bastante miedo xD.

No se hasta que punto pegaría calderon en los lakers, y no creo que mucho si al final se deciden por intentar jugar con los 3 altos, calderon necesita un equipo con muchos tiradores para lucirse....., pero su futuro depende por entero de lo que pueda sacar toronto por él o si ve que TJ.Ford tiene mercado..... si logran colocar a uno, el otro se quedará y viceversa. De todas maneras despues de los últimos acontecimientos (Calderon ha despedido a su representanto USA) parece ser que tiene toda la pinta de quedarse.

Por cierto, el número uno del draft va a ser Rose con casi toda probabilidad (A menos que a chicago le de un yuyu raro a última hora xD).

50-TanneR

Dicen que hay conversaciones serias de Toronto con los Pacers para mandar en pack a Nesterovic y Ford por Jermaine OŽNeal porque a Raptors no le acaba de satisfacer el cambio de Ford mas primera ronda por Diaw.

mTh

#5918

Me parece un timo (De toronto a pacers) si lo sacan....

Anda que no han tenido ofertas mejores por JO.....

50-TanneR

No se sabe la rodilla de JO como esta y ademas el trade ese supondria el de Tinsley directamente a otro sitio tambien..

m1lkY

Bienvenidos al All-Stars de Beijing!!

Mi quinteto:
Howard
Bosh
James
Kobe
Paul

GriLLo

Pues yo creo que el quinteto será:
Cuando jueguen contra equipos con cm y pesados:
Howard
Bosh/Boozer
Prince
Kobe
Williams/Paul

Cuando jueguen contra equipos pequeños y rápidos:
Howard
Prince
Carmelo
Kobe
Williams/Paul

Estoy seguro que Wade o Lebron salen desde el banquillo ..

ANDREz

hombre pues no sería lo más normal q lebron saliera dsd el banco, cuando en el torneo de las américas, q jugaron de pm, hacía 75% en TC en todo el torneo....

me sigue pareciendo una locura llevar a kidd o a algún otro y no llevar a Duncan, Stoudamire, Garnet, Pierce, Allen...

Carmelo para mi sobra, a pesar de que en el mundial fuera el único que se salvara

Boozer & Bosh son peores que Duncan/Stoud/Garnet. Ya se que los ponen de cuatro porque en la FIBA no se necesita tanto ese 5, pero joder que es que me llevas exceso de G, PG...

Redd? Pierce?

Wade? Saliendo de la mierda de temporada y de las lesiones... pues no se yo.

No les veo que tengan un buen tirador de tres, quizás Reed, pero joder q mirad como han terminado Pierce o Allen, enchufando, sobre todo el primero.

mTh

Paul titular de calle....si mantiene el nivel de forma de esta temporada y se lo toma en serio...pfffff.

Si por mi fuera kidd ni tocaba el parquet...pero va a ser que no (Mejor para el resto).

Carmelo tiene la increible propiedad de hacer buenos números y buenas estadisticas SIEMPRE da igual como acabe el partido..... pero absorve mucho juego que no les beneficia teniendo a kobe y a lebron para definir.

Pongan el quinteto que pongan yo no veo a ninguna selección capaz de parar a sus exteriores....pfff, el más lento arrancando de todos casi es lebron xDDD (Contando a carmelo como interior claro xD).

Y un quinteto Paul, Kobe, Prince, Boozer, Howard es una pasada defensivamente.....sobre todo al hombre. (Paul no es la panacea de la defensa física, pero roba balones como panes xD).

ANDREz

a parte q se va a poner morao con todos los bases mas pekeñitos q el

mTh

#5925

Los dos, Deron y Paul pueden llevar al poste & destrozar a cualquier base de los juegos por físico.....

Se van a hinchar xD.

roqueman

#5923 Duncan y Garnett entre otros muchos veteranos renunciaron a la selección, lógicamente si fuera por los técnicos los llevarían, hay por ahí una lista de los 33 preseleccionados que son los que podían ir.
Supongo que a éstos, al tener ya una edad, su curandero les recomendó no competir en verano, no sé...

mTh

#5927

http://www.usabasketball.com/men_team.php?page=msnt_roster

Marchando lista :D.

Pierce esta, allen no.

ANDREz

#5927 Stoudamire q yo sepa no ha renunciado a la seleccion por veterano... y Allen y Pierce más de lo mismo y siguen mejorando lo que ya hay.

Todos stamos sperando tus mágicas predicciones porque el que digas q no pasa de grupos ganará los Olímpicos. Demos gracias al cielo.

ps: te crees gracioso con lo del curandero cuando no tengo ni puta idea de que va ese post, ya que era una cuenta de un amigo (minichano) en la que yo solamente posteaba en deportes y de eso hace ya mucho tiempo

tute07011988

Los Denver Nuggets han suspendido al alero Carmelo Anthony con dos partidos de sanción en la próxima temparada en la NBA, después de que fuera arrestado por conducir con una tasa elevada de alcohol el pasado 14 de abril, según informa el conjunto americano.

La estrella de los Nuggets se perderá los dos primeros encuentros de la próxima temporada NBA.


Anthony fue detenido el pasado 14 de abril al sospecharse que conducía con una tasa de alcohol mayor de la permitida. Iba sin luces a las cuatro de la mañana y daba bandazos.

"Carmelo admitió que se había equivocado y expresó su más sincero arrepentimiento. Pero beber y conducir es una cosa que aquí nos tomamos muy en serio muy", declaró el vicepresidente de los Nuggets, Marco Warkentien, tras dar a conocer el castigo al jugador.

La suspensión a Anthony llegó el mismo día en que se dio a conocer la lista de 12 jugadores que formarán parte del 'dream team' que acudirá a los Juegos Olímpicos de Pekín y donde estará el de los Nuggets.

Ay Carmelo

mTh

Nunca llegará al nivel de nuestro gran Dirk

Usuarios habituales