NBA 2007/2008 [ Thread Oficial ]

GryF

Han ganao los rockets :3

Bueno voy a ver a los bulls que está terminando.

DaRkSpY

ROCKETS WIN!

de 20, zas!

Yao 28pts 14rebs

T-Mac 34pts en 41minutos

GO ROCKETS GO!

GryF

Chicago Bulls win!! _

135 a 121

10:30 h
Celtics @ Suns - Low
Jazz @ Clippers
Hawks @ Warriors
Blazers @ Sonics

De estos, cuál veriais? :P

roqueman

Celtics at Suns sin duda...

DaRkSpY

Hostia vaya churro de LeBron, debió ser el peor tiro de su vida xDDDDDDDDD

GryF

Gracias #2584. A verlo pues :3

W

bueno cavs buen ultimo cuarto :) gg wizards...
stabamos sin varejao, pavlovic, gibson, smith, szerbiak, west, wallace.

d.jones enorme.

JiMmY

11 consecutivas para los Rockets, este era el nivel ke se esperaba de este ekipo xd

rixhiG

Yo que los Mavericks haría otro trade en el que se vayan Howard y Dampier para pescar un buen 5 y un 3 trabajador y que no falle tanto como el Howard este que no me gusta, se cree el Bryant o yo que se.. o preferiría poner a Stackhouse de titular.

Akklaim

Tercera derrota seguida de Boston, parece que se desinflan un poco.

StifleR

Yo esperaba que Boston se desinflara pero que los Rockets pillaran una racha de 11 seguidas ni en broma xDD

B

#2589, con el mercado cerrado esta dificil hacer otro trade xD

ReibenN

#2589

a ver dices que howard se cree jordan, y continuacion sueltas que mejor a stackhouse, que precisamente es uno que no hace mas q jugarse tiros imposibles...

roqueman

#2589 Sabe.

JaMaN

Fri, Feb. 22 New Jersey waives Jamaal Magloire.

Desde luego no me sorprendería que Dallas intentase ir a por él. Tras el traspaso de Kidd se han quedado sin Diop y Magloire les vendría bien para cubrir el puesto de 5 suplente o, en el improbable caso de que volviese a rendir como en Hornets, el de 5 titular en vez de "Timo" Dampier.

50-TanneR

Si si, tambien esta por ahi Dale Davis pero en la pagina de los Pistons se dice que en nada se incorporara al roster porque traspasaron a Brezec por Dixon y se han quedado algo cojos..

Cuanto creeis que le queda a Ben Wallace en los Cavs?

EDIT : A Brent Barry le salen equipos de debajo de las piedras : Boston, SA, Phoenix, Denver, Houston, Golden State y LA Lakers..

Y ahora los Celtics si no pillan a Barry quieren cojer a Murray y a Jamal Magloire..

W

y esta noche lal-lac :D
si paras a maggette... fin

#2596 coGete un rebote xd

JaMaN

Si Josh Howard es malo apaga y vamonos...

20.1ppg
7.3rpg
2.1apg
1.4to
46.3%FG
35.2%3P
80.5%FT

Y todo eso en un equipo actualmente clasificado para POŽs en el Oeste, que este año no es en absoluto moco de pavo.

JaimiToh

Malo no es, es jodidamente bueno, pero a veces si que le hace falta un poco mas de calma, en vez de tirar de penetraciones.

Dios, un partido de Phoenix de 85 puntos y ademas que ganan los Suns ? :O xD

JiMmY

A ke hora española es el Lakers-Clippers ?

JaimiToh

#2600 a las 04:30

JiMmY

bufff, se va a kedar a verlo rita xDD

Karch

a las 2:30 hay un buwn partido, hornets-spurs

mTh

#2602

Me llamabas?. xDDD

Tengo que terminar unas cosejas para gravitación y cosmología esta semana.... asi que me quedaré por aquí xD.

ArcheR

El gafe de Miami es ESPECTACULAR. Hoy en la prórroga contra 76ers, a falta de 1:40 para acabar ganaban de 5 (96-91), pues Philadelphia les ha metido un parcial de 10-0 para acabar perdiendo Miami de 5 (96-101), brutal xD

GryF

Os va www.raptorsnation.net ?

Ufff, ya va xDD Ha estado caida 5 mins. El pánico se ha apoderado de mi.

NeXiS

si, yo acabo de poner el de denver, aunq ahora pondre a los lakers !

Hogwarts

acaban de encender el duelo de los angeles....

NeXiS

oye no tira xD me pone LEAGUE PASS will be right back... se supone q tendria q volver la imagen en breves o ke

edit: vale ya tira ;D

Hogwarts

se supone ¬¬

pero creo que lo que pasa es que en este partido no veremos muchos anuncios.....es lo que andan diciendo por ahi

Usuarios habituales