NBA 2008/2009 [ Thread Oficial ]

tuput

Me esta gustando el Barça hoy :D

Shaft

Recital Juan Carlos Navarro 34 puntos maximo anotador del partido, aunque weno el Barcelona perdio de 4 puntos, con un resultado final de 108 - 104.

tuput

Navarro es la puta ostia \o/

-Kumpa-

Un tio que en los entrenos individuales se pega tandas de casi 30 triples ( fallar uno y pegarse otros 25 - 30 seguidos ) seguidos con la pija variando la posicion... algo bueno ha de tener xD

Grande Barça Grande Xavi Grande Capitano Navarro

PD: Es el puto jefe en el palau

ANDREz

putísimo amo navarro anoche, q pena q no pude verlo llegue demasiado tarde..

http://www.nba.com/2008/news/features/dave_mcmenamin/10/19/101808mcmenamin_lashootout/index.html

leeos este artículo q esta bastante bien, salvo q dice q calderon fue el tercer español en llegar... y raül? xD

artuditu

Yo vi el partido, y aunque el Barça tuvo buenos momentos, en general los reservas más inútiles de Lakers eran capaces de defenderse bastante bien ante ellos y mantener la distancia en el marcador, así que el 108-104 es un resultado engañoso, creo que el Barça se esforzó más y se lo tomó más en serio.

El partido vino a servir los intereses de quienes llaman a los jugadores europeos "softies" y que su mayor arma ofensiva son los triples.

De todas formas son los Lakers, nada menos que los actuales subcampeones, un equipo como el Barça en la NBA podría defenderse honrosamente, aunque que pudiera ser un equipo de playoffs es más difícil de valorar.

JaMaN

La mejor arma de los equipos europeos es el triple porque sin los 3 segundos defensivos abrir una defensa zonal es imposible salvo moviendo balón hasta encontrar al hombre libre el cual siempre es un exterior. En la NBA hay muchos mas huecos que dan lugar a más juego interior, media distancia y penetraciones.

artuditu

#37 eso está claro y nadie lo discute, pero para muchos americanos los jugadores "eurosofties" cuando van a jugar a un equipo de la NBA mantienen esa tendencia, aunque jueguen bajo las reglas NBA siguen guardando su sesgo y eso no les gusta. Sólo digo que el partido vino a servir los intereses de quienes tienen esa opinión allí, así que el Barça no se lució tanto como se quiere hacer creer aquí, teniendo en cuenta lo demás que he dicho de los reservas y los Lakers jugando a medio gas (salvo los primeros minutos que fueron muy intensos).

Navarro hizo un gran partido con grandes pases, mucha velocidad y astucia, y bombas de las suyas, pero al final marcó la diferencia su racha de triples, que es el rol con el que estuvo encasillado toda la temporada pasada.

StifleR

Alguien sabe donde ver el Clippers-Barça de esta noche?

ANDREz

ups stifler te leo un poco tarde... lo exaban por el mismo link q el de los lakers...
xcierto vya paliza y jugando el banco mas q los titulares

stifler ahi iba bastante way
http://ziucchiradio.altervista.org/watch.php?id=567

guardatelo x si vuelven a poner mas partidos

GrimMcSlam

#35 If Martin was Christopher Columbus as the first jugador de baloncesto (basketball player) to set foot in the NBA, then Gasol and Calderon are Hernan Cortes and Francisco Pizarro, conquistadors who followed Columbus across the Atlantic years later and made their mark on the new land.

XDDDDDDDDDDDDD me parto cn estos americanos :P

StifleR

#40 ok thx de todas maneras. A ver si lo repiten por algun lado.

JaimiToh

No vi el partido, pero creo que volvieron a caer en los problemas de siempre los Lakers, sacar una gran ventaja al principio, y acabar ajustados.

Muy mala señal, sea pretemporada o no.

Edito: Victoria de los Clippers al Barça sin Baron Davis, Kaman y Camby xD

StifleR

#41 juas ya pensaba que era algo que habia dicho Lapuerta en la entrevista que le hicieron durante el partido contra LA

ANDREz

#43 pues eso q no lo viste xD
fueron sobraos todo el rato.. y si en algun momento raptors reaccionaron (final tercer q) fue xq staban jugando mihm mbenga ...

JaimiToh

#45, lo digo por el partido contra el Barça, que leí que llegaron a tener veintimuchos puntos de ventaja para acabar con solo 4.

ANDREz

Con respecto al lineup de los BLAZERS, qué haríais ?

Outlaw-Batum-Rudy

ganar defensa y ganar mucho banquillo y poder ofensivo a mansalva para revolucionar sacando a Batum de titular

o empezar con Rudy de 2, Roy de 3, perdiendo altura

o empezar con Outlaw de 3 y desajustando un poco la defensa probablemente

(me ha gustado el artículo de marca, lo que no se es la veracidad que tendrá)

B

pf ta jodio, roster por orden de minutos y sin pensar en lo que haria mcmillan, lo haria asi:

sergio - blake - bayless

roy - rudy - batum

outlaw - webster

albridge - frye

oden - Lafrentz - Przybilla

tanto bayless podia jugar de escolta minutos ya que es tirador, como rudy o batum de jugar de 3, nose depende los tocaos y las rotaciones, tiene muchas alternativas, menudo equipazo.

edit. creo y deseo en una resurreccion de bulls de mano de rose, esta noche 30 puntitos vs dallas.

tokeh

tengo entendido que el martes que viene empieza ya la temporada pero... ¿alguien sabe quien tiene los derechos? ¿seguirán echando partidos por cuatro/canal+?

no encuentro demasiada info al respecto... y teniendo que trabajar las dos próximas semanas en el turno de noche me interesa, porque por ahí hay una tele con el canal+ la mar de maja xDDD

J

aqui el mejor equipo es houston ! i tiene q ganar este añoo xD

B

Yo el año pasao tiraba de roja directa y el foro progamacion, solian pasar los links en directo pa verlos por inet por mms en wmp, o un justintv o algo asi, a ver este año. Bendita la epoca que dejaba verlos con el nbapass.

JaMaN

#51 Si ofrecieran League Pass aquí en España por un precio razonable yo lo pillaba fijo. Los partidos se veían y escuchaban de puta madre y encima si no podías verlos por el horario durante las 24 horas siguientes los tenías para ver en diferido.

J

¿Pero no los hacían por nba.com?
Yo el año pasado veía a los Memphis por ahí.

windK_k

4 dias 4 diaasssssss!! joderr vamos vamos xD

JaimiToh

Sabéis por que no me puedo bajar los partidos que están colgados en rojadirecta estando registrado y logeado?

No me deja ver el link de descarga, me dice que me registre o entre con la cuenta que tengo (ya lo estoy).

El fallo ya se cual es, al darle a un link de un partido que me interese bajar(no el link dedescargar), me desloguea automáticamente...

JaMaN

#53 Hubo un momento durante la temporada pasada que por algún motivo League Pass estaba abierto para algunas personas. Luego acabaron solucionandolo y la única manera de acceder ahora es teniendo una cuenta y apoquinando por ella, pero me parece que es un servicio exclusivo para Norteamerica.

50-TanneR

El otro dia estuve hablando en Barcelona con Loncar y David Carnicero y me dijeron que querian hacer sobre unos 10 partidos a la semana retransmitidos, lo que no me quedo claro es si eran en abierto, o entre cuatro y digital plus..

mTh

#52

No eres el único....

Yo también pillaba un league pass a un precio razonable. Pero es que no esta disponible ni a uno no razonable....

FraNKzZ

a que hora, dia y canal se pueden ver a los celtics contra cavaliers?

ANDREz

pues entras en nba.com y lo miras
lo de verlo, como si se supiera ya... lo queréis todo mascadito hijo

que ganas del martes con dos partidazos y uno no tanto

Usuarios habituales